OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/19, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
peloto32 peloto32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Garantía Amazon

Hola!

Abro tema porque todo el mundo dice que Amazon tiene la mejor garantía pero no sé qué diferencias hay entre la que ofrece Amazon y la que ofrece OnePlus, hay mucha diferencia? Merece mucho la pena comprar el teléfono en Amazon por encima de la web de Oneplus?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/19, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Si, lo merece. No se como será la de OnePlus, pero la de amazon sabes de primeras que es inmejorable. Y cuando te compras un cacharro de estos precios, más te vale tener una buena garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/19, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
peloto32 peloto32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si, lo merece. No se como será la de OnePlus, pero la de amazon sabes de primeras que es inmejorable. Y cuando te compras un cacharro de estos precios, más te vale tener una buena garantía.
Y qué es lo que hace inmejorable la garantía de Amazon? Igual es una pregunta un poco absurda pero la verdad es que no tengo ni idea
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/19, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peloto32 Ver Mensaje
Y qué es lo que hace inmejorable la garantía de Amazon? Igual es una pregunta un poco absurda pero la verdad es que no tengo ni idea
Pues aparte de que en vez de 14 te dan 30 días de desestimiento, tienen muy buen servicio telefónico, no te ponen pegas por nada, y en un par de ocasiones (tanto familiares como amigos, algunos de los cuales incluso se los había pedido yo con mi cuenta y se lo he gestionado yo) he visto como el móvil fallaba a los meses y directamente devolvían el dinero.

Y en este foro ya he leído varias experiencias de gente que le ha dado problemas el móvil cerca de los dos años e incluso con esas les han devuelto el dinero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/19, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
Buenas compi,
Te comento desde mi experiencia personal y profesional.
-Como cliente de amazon te puedo decir que ne los primeros 15 días si esta todo correcto embalajes accesorios etc, te devuelven el dinero sin preguntar.
-Luego en los 2 años siguientes estas totalmente cubierto por amazon ya sea producto nuevo o reembolso. Si tienes un teléfono y te va mal te lo tienen que cambiar por uno nuevo sin problemas, es mas te envían uno ellos y te dan un mes para devolver el antiguo para que no estés sin teléfono, un detallazo. no el fastidio de enviar que te lo reparen ETC del tiron uno nuevo pocas empresas hacen eso. ojo asegurarte que este vendido por AMAZON, no otro vendedor entonces tienes garantías pero no pueden hacer lo del teléfono por ejemplo, pero estarías cubierto los 2 años también sin problemas.

-Mi padre trabaja con amazon y el servicio de atención al cliente inmejorable tanto de profesional como personal.

Conclusión si puedes gastarte lo que te ahorres que serán unos 30-40€ imagino merece la pena pagarlo de mas por ese respaldo que tienes.

Espero que te sirva un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/19, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
peloto32 peloto32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por vuestra ayuda! Qué dilema, el caso es ese, que tengo 30 euros de descuento si lo compro en OnePlus más 10 euros en accesorios, entonces yo qué sé...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/19, 01:51:00
Array

[xs_avatar]
Jeverry Jeverry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Reino de Jaén
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peloto32 Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestra ayuda! Qué dilema, el caso es ese, que tengo 30 euros de descuento si lo compro en OnePlus más 10 euros en accesorios, entonces yo qué sé...
Yo voy a por los 30€ de descuento, pero soy conciente de que Amazon es mucho mejor, pero mucho mucho.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/19, 08:07:02
Array

[xs_avatar]
peloto32 peloto32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jeverry Ver Mensaje
Yo voy a por los 30€ de descuento, pero soy conciente de que Amazon es mucho mejor, pero mucho mucho.
Yo viendo lo que comentáis, y que en todas partes que busco ponen a Amazon por las nubes, igual paso de esos 30 euros... Dolerá pero igual a la larga compensa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/19, 08:36:21
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peloto32 Ver Mensaje
Yo viendo lo que comentáis, y que en todas partes que busco ponen a Amazon por las nubes, igual paso de esos 30 euros... Dolerá pero igual a la larga compensa
Amazon inmejorable.

Pero cuidado, que sea VENDIDO y ENVIADO por Amazon, o como mínimo, GESTIONADO por Amazon, si no ya es la tienda y no Amazon directamente la que te gestionará la garantía, devolución, etc.

A mi se me han estropeado cosas a los 7 meses y me han devuelto el dinero íntegro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/19, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
peloto32 peloto32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Amazon inmejorable.

Pero cuidado, que sea VENDIDO y ENVIADO por Amazon, o como mínimo, GESTIONADO por Amazon, si no ya es la tienda y no Amazon directamente la que te gestionará la garantía, devolución, etc.

A mi se me han estropeado cosas a los 7 meses y me han devuelto el dinero íntegro.

Saludos.
Dice "Vendido y enviado por Amazon" así que sí. Hala, ya está pedido, gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/19, 09:43:29
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peloto32 Ver Mensaje
Dice "Vendido y enviado por Amazon" así que sí. Hala, ya está pedido, gracias por la ayuda!
Entonces tienes garantía plena, puedes estar tranquilo.
Ea a disfrutarlo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7



Hora actual: 17:00:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /