ROMS y desarrollo Realme GT Neo 2 ROMS y desarrollo Realme GT Neo 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/07/22, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
xsemake xsemake no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: TELCEL
Gente, alguien sabe como eliminar la pantalla izquierda de Google Discover ?? ya deshabilite el google discover, pero ahora me aparece la pantalla en blanco, osea yo quiero que al darle a la izquierda no haya nada, saludos!! desde ya gracias!!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/07/22, 08:47:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,399
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xsemake Ver Mensaje
Gente, alguien sabe como eliminar la pantalla izquierda de Google Discover ?? ya deshabilite el google discover, pero ahora me aparece la pantalla en blanco, osea yo quiero que al darle a la izquierda no haya nada, saludos!! desde ya gracias!!!
Solo deshabilitado la aplicación Google.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/12/22, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Eliminé bastantes apps del sistema que no considero necesarias pero desafortunadamente perdí alguna funcionalidad como la del traductor (la barra de la derecha que abriéndola aparece un botón de traducir). Según me comentaron eso es google lens, probé a instalar la app pero me pide instalar la app de google la cual no me interesa. Sabéis si es posible usar lens sin google? busqué ports por xda pero no vi nada

'
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/12/22, 11:08:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,399
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Eliminé bastantes apps del sistema que no considero necesarias pero desafortunadamente perdí alguna funcionalidad como la del traductor (la barra de la derecha que abriéndola aparece un botón de traducir). Según me comentaron eso es google lens, probé a instalar la app pero me pide instalar la app de google la cual no me interesa. Sabéis si es posible usar lens sin google? busqué ports por xda pero no vi nada

'
Yo también la estuve buscando y no, no encontré nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 30/06/23, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
RikitaunCTR RikitaunCTR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

llevaba mucho tiempo sin cacharrear con los moviles, Gracias por el aporte. He dejado mi RealMe bien limpio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT Neo 2 > ROMS y desarrollo Realme GT Neo 2



Hora actual: 10:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /