bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/16, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
androith androith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Desvincular cuenta google tras formateo

He formateado y al iniciar el telefono me pregunta por una cuenta google vinculada anteriormente. Pensaba que al formatear es introducir tu cuenta de google y ya, pero veo que no se puede ingresar una cuenta google diferente a la ya vinculada con el telefono. He visto remedios como sacar la bateria y dejarla desconectada 5 min para borrar por completo cualquier dato, pero paso de desmontarlo. ¿algún otro remedio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/16, 00:54:10
Array

[xs_avatar]
tubamas tubamas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
Haz un hard reset si no me equivoco quedará como cuando lo sacaste de la caja nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/16, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por androith Ver Mensaje
He formateado y al iniciar el telefono me pregunta por una cuenta google vinculada anteriormente. Pensaba que al formatear es introducir tu cuenta de google y ya, pero veo que no se puede ingresar una cuenta google diferente a la ya vinculada con el telefono. He visto remedios como sacar la bateria y dejarla desconectada 5 min para borrar por completo cualquier dato, pero paso de desmontarlo. ¿algún otro remedio?
Es un sistema de seguridad, los nexus lo llevan de hace mucho, antes de hacer un reset o venderlo o algo lo que hay que hacer es quitar la cuenta de google desde los ajustes y ya no te la pedirá.
Lo que puedes hacer es poner la cuenta antigua y luego quitarla y poner la que quieras.
Esos remedios no valen para nada la única forma conocida es la que te dicho.

Última edición por Exo Día 18/03/16 a las 01:04:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/03/16, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por androith Ver Mensaje
He formateado y al iniciar el telefono me pregunta por una cuenta google vinculada anteriormente. Pensaba que al formatear es introducir tu cuenta de google y ya, pero veo que no se puede ingresar una cuenta google diferente a la ya vinculada con el telefono. He visto remedios como sacar la bateria y dejarla desconectada 5 min para borrar por completo cualquier dato, pero paso de desmontarlo. ¿algún otro remedio?
¿Quitar la batería? ¡pero donde has leído semejante barbaridad!

Es un sistema de seguridad parecido al que utiliza Apple como te comentan por arriba, tienes que poner tu misma cuenta con tu misma contraseña, después desde Ajustes>Cuentas la desvinculas y vinculas la que quieras ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/04/16, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
diezaoscar diezaoscar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq Aquarius 5.7
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos, hace una semana compre de segunda mano un bq X5 que estaba en perfectas condiciones y estado pero cual fue mi sorpresa que tenía la cuenta de google del anterior dueño y no podía seguir adelante con la configuración. La sorpresa ha sido mayor cuando después de probar todo el antiguo dueño no se acuerda de la cuenta ni de la clave y para variar se ha desentendido de todo.

Con que ahora me encuentro con un maravilloso pisa papeles encima de mi mesa, una impotencia increíble y sin el dinero en mi bolso.

Me gustaría saber si hay alguna solución para este problema. Gracias por anticipado por vuestra posible ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/16, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diezaoscar Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, hace una semana compre de segunda mano un bq X5 que estaba en perfectas condiciones y estado pero cual fue mi sorpresa que tenía la cuenta de google del anterior dueño y no podía seguir adelante con la configuración. La sorpresa ha sido mayor cuando después de probar todo el antiguo dueño no se acuerda de la cuenta ni de la clave y para variar se ha desentendido de todo.

Con que ahora me encuentro con un maravilloso pisa papeles encima de mi mesa, una impotencia increíble y sin el dinero en mi bolso.

Me gustaría saber si hay alguna solución para este problema. Gracias por anticipado por vuestra posible ayuda.
Es para los nexus pero puedes intentarlo:
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/16, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
diezaoscar diezaoscar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq Aquarius 5.7
Tu operador: Movistar
Hola Exo gracias por tu ayuda probare hoy mismo a ver si funciona pq ya estoy desesperado y de mala leche con todo este tema. La verdad es que ya probé el método de samsung y no funciono. Espero que haya suerte te tendré informado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/04/16, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diezaoscar Ver Mensaje
Hola Exo gracias por tu ayuda probare hoy mismo a ver si funciona pq ya estoy desesperado y de mala leche con todo este tema. La verdad es que ya probé el método de samsung y no funciono. Espero que haya suerte te tendré informado.

Un saludo.
¿Te ha dado la factura? Si te la ha dado habla con BQ y te lo solucionan rápido.

Si no te ha dado factura me huele a móvil robado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/04/16, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@diezaoscar Si no logras desbloquearlo con el procedimiento que te han indicado, envíanos tu correo electrónico y el número de serie del terminal por mensaje privado para poder ayudarte.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/16, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
diezaoscar diezaoscar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq Aquarius 5.7
Tu operador: Movistar
Hola Artagerges gracias por tu respuesta, no la factura no me la dio pq no la tenía pero el móvil no es robado pq yo ya sabía que esa persona quería vender el móvil era conocido de un amigo y por fiarme he pecado y ahora tengo un maravilloso pisapapeles.

Y como comprenderás con Bq no puedo hablar al no tener factura (aunque yo soy cliente de Bq dado a que tengo un Aquaris 5.7 y tiene la pantalla rota y dañado el puerto usb de carga y el presupuesto que me dieron era mas caro que el móvil nuevo). Por eso compre este terminal.

Al final me va a salir caro todo, un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/16, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
diezaoscar diezaoscar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq Aquarius 5.7
Tu operador: Movistar
Hola Bq gracias por vuestra respuesta mas tarde intentare el método que me facilito Exo a ver si tengo suerte, si no me pondré en contacto con ustedes. Gracias .

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/16, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
diezaoscar diezaoscar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq Aquarius 5.7
Tu operador: Movistar
Al final no funciono el método que me aconsejo Exo dado a que no aparecían ciertas opciones como el de compartir o mandar el mensaje. Con que estoy como al principio desesperado con un bonito pisapapeles.

Seguiré buscando posibles opciones, un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/16, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Como te dijeron desde @soporte.bq ponte en contacto con ellos con el número de serie del terminal (esta serigrafiado abajo del todo en la parte de atrás) y con un correo electrónico para que puedan ponerse en contacto contigo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/16, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
diezaoscar diezaoscar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq Aquarius 5.7
Tu operador: Movistar
Hola Ict83 eso es lo que hice y al final tal como comente arriba no puedo hacer nada pq como no tengo la factura ni copia me es imposible que bq me faciliten soporte, en total estoy como al principio con un bonito pisa papeles
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/16, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@diezaoscar Continuamos con tu incidencia en el ticket que tienes abierto con soporte. Esperamos tu respuesta.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/16, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
diezaoscar diezaoscar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Bq Aquarius 5.7
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo solo quería dar las gracias al equipo técnico de Bq por su ayuda y contaros que ya se soluciono el problema. Gracias de nuevo un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/16, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Me alegro que se haya solucionado!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/16, 20:52:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@diezaoscar Nos alegra que la incidencia haya quedado solventada =) si necesitas cualquier otra cosa no dudes en decírnoslo.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/03/17, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
RubyadePortugal RubyadePortugal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

me pasa lo mismo

tengo un bq aquarius, se me ha roto el cristal y he tenido que resetearlo y no hay manera .Me pide un correo que no se cual es. Si me pueden ayudar. Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/03/17, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
partyslan partyslan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: http://www.partyslan.com/
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Tienes que desbloquear el bootloader. Esto provocará que se pierdan los datos del movil pero, al menos se quita la cuenta vinculada:

http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 17:46:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /