Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/16, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Por qué Xiaomi podría haber fastidiado el MWC a Samsung

Por qué Xiaomi podría haber fastidiado el MWC a Samsung



Leemos en Engadget.com

Debo confesar que durante el evento de la presentación del nuevo Mi 5 solo pensaba en que Hugo Barra nos sorprendería de un momento a otro con algún tipo de One more thing. Lo tenía clarísimo. La tapa trasera con cristal curvado fue una muestra de que la gente de Xiaomi no se anda con tonterías. En un resumen rápido podríamos apuntar que dijeron: "Mira, Samsung, nuestra curva sí que es real, nada de bordes rectos". Puede que no se expresaran con esas palabras, pero la imagen de la diapositiva -que tienes a continuación- no dejaba ningún tipo de dudas: querían dejar en evidencia al terminal de los coreanos. Sin embargo, ¿qué hubiera ocurrido si la pantalla del Mi 5 también tuviera bordes curvados? Pues que Samsung estaría en un grave problema.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/16, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/16, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
235 euros jajaja el mi5 que tiene 4 gb ram y se asemeja lo más posible al galaxy s7 costará mínimo 400 euros al cambio, con portes aduanas etc se acercará a 500. Si costase 235 euros los venderían como rosquillas, y puede que eso hagan allí en China, pero no a los que pasamos por varios intermediarios más el tipo de cambio que nos hacen.

Pd: habría sido una pasada que los marcos fuesen un poco más contenidos... pocas firmas se esmeran ya en eso...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/16, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Por precio si que lo ha fastidiado.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/16, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
Xiaomi es un mero ensamblador más chino....Samsung se lo fábrica todo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/16, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Lógico que le ha fastidiado. El Mi5 después de todos los rumores lo podremos tener en España por 350-380€. Teniendo en cuenta que monta un hardware top le hace "daño" al rey (s7) que cuesta el doble de dinero.
Obviamente escoger uno u otro ya es cosa de cada uno. A mi el s7 edge me encanta pero mi religión me prohibe gastarme eso en un teléfono y creo que es una barrera que no debo pasar en gasto para caprichos. Con el Mi5 me resulta más facil engañarme jeje
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Warwick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 26/02/16, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
No es lo mismo frontal con cristal curvado, que pantalla curvada...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 26/02/16, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es que no se pueden comparar precios, me digáis lo que me digáis, el S7 vende a nivel mundial y Xiaomi solo en Asia, por que? Pues por que Xiaomi no esta preparada para vender a precios mas elevados, pagar aranceles como hace samsung, a Ericsson, Nokia...etc, sube el precio de un terminal, por no decir que antes tienes que tener la licencia para venderlo, entrar en la CE por ejemplo, requiere de unos requisitos bastante básicos que Xiaomi a día de hoy no cumple, y, si quiere cumplirlos debe subir precio por que le costara dinero y eso repercutirá en el precio por terminal, requerirán gastos en marketing, mas empleados y un sin fin de quebraderos de cabeza, si fuese tan fácil no creéis que venderían ya en Europa? En serio?

Por no decir que el software de un S7, esta a años luz del software de un Xiaomi, y el que no lo vea no es objetivo pero ni de lejos....

Mi abuela siempre me decía una cosa "Nadie da duros a pesetas" y el tiempo le da la razón siempre. Cada uno con su bolsillo se compra lo que mas le conviene, pero no todo es blanco o negro, de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/02/16, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Estos artículos parecen una coña. Ni vale 235e, ni cita por qué y donde vale lo que vale, ni se pregunta quién carallo le iba a fabricar las pantallas curvas a Xiaomi (no aparecen de la nada dando a un botón). En fin... no aporta nada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/16, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
rodrigoboss rodrigoboss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: mexico, chiapas !
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: lenovo k5
Tu operador: Otra
hubiera sido genial para los usuarios y no tanto en partepor la poca disponibilidad hacia otros paises mas ahora que cierran sus telefonos con bandas exclusivas y roms para china, en fin hubiera sido un buen golpe sobre la mesa para samsung! esperemos verlo pronto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/16, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
W10120400 W10120400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Pepephone
Está claro que el mi5 ha destrozado a todos los flag ships nuevos por calidad/precio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/16, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por W10120400 Ver Mensaje
Está claro que el mi5 ha destrozado a todos los flag ships nuevos por calidad/precio
Como todos los años. Por los mismos motivos de todos los años que siguen sin cambiar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/16, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Xiamo en poco tiempo lo veo como líder en ventas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/16, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
oOEDGUYOo oOEDGUYOo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje

Por no decir que el software de un S7, esta a años luz del software de un Xiaomi, y el que no lo vea no es objetivo pero ni de lejos....
...
Sí, los Samsung destacan por su software super optimizado.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a oOEDGUYOo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 26/02/16, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
nonobravo nonobravo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Es que no se pueden comparar precios, me digáis lo que me digáis, el S7 vende a nivel mundial y Xiaomi solo en Asia, por que? Pues por que Xiaomi no esta preparada para vender a precios mas elevados, pagar aranceles como hace samsung, a Ericsson, Nokia...etc, sube el precio de un terminal, por no decir que antes tienes que tener la licencia para venderlo, entrar en la CE por ejemplo, requiere de unos requisitos bastante básicos que Xiaomi a día de hoy no cumple, y, si quiere cumplirlos debe subir precio por que le costara dinero y eso repercutirá en el precio por terminal, requerirán gastos en marketing, mas empleados y un sin fin de quebraderos de cabeza, si fuese tan fácil no creéis que venderían ya en Europa? En serio?

Por no decir que el software de un S7, esta a años luz del software de un Xiaomi, y el que no lo vea no es objetivo pero ni de lejos....

Mi abuela siempre me decía una cosa "Nadie da duros a pesetas" y el tiempo le da la razón siempre. Cada uno con su bolsillo se compra lo que mas le conviene, pero no todo es blanco o negro, de verdad.
Para ti es mejor touchwiz que Miui? Por cierto, has visto las razones de verdad por las que vale más barato un xiaomi?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/02/16, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nonobravo Ver Mensaje
Para ti es mejor touchwiz que Miui? Por cierto, has visto las razones de verdad por las que vale más barato un xiaomi?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No solo mejor, esta a años luz, y no solo mires el launcher, en serio, un Galaxy S es mucho mas que un launcher, si no lo ves es inútil empezar una conversación.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/02/16, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,960
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Es que no se pueden comparar precios, me digáis lo que me digáis, el S7 vende a nivel mundial y Xiaomi solo en Asia, por que? Pues por que Xiaomi no esta preparada para vender a precios mas elevados, pagar aranceles como hace samsung, a Ericsson, Nokia...etc, sube el precio de un terminal, por no decir que antes tienes que tener la licencia para venderlo, entrar en la CE por ejemplo, requiere de unos requisitos bastante básicos que Xiaomi a día de hoy no cumple, y, si quiere cumplirlos debe subir precio por que le costara dinero y eso repercutirá en el precio por terminal, requerirán gastos en marketing, mas empleados y un sin fin de quebraderos de cabeza, si fuese tan fácil no creéis que venderían ya en Europa? En serio?

Por no decir que el software de un S7, esta a años luz del software de un Xiaomi, y el que no lo vea no es objetivo pero ni de lejos....

Mi abuela siempre me decía una cosa "Nadie da duros a pesetas" y el tiempo le da la razón siempre. Cada uno con su bolsillo se compra lo que mas le conviene, pero no todo es blanco o negro, de verdad.
Y digo yo,por preguntar...No sera que samsung se ha subido a la parra con los precios al igual que apple y se cree ya una marca premium?

Yo creo que te equivocas de la A a la Z.si que es verdad que xiaomi no tiene la infraestructura que tiene samsung pero es que xiaomi acaba de empezar como aquel que dice ,pero dale tiempo que roma no se construyo en dos dias.

Por otra parte a dia de hoy puedes comprarte un xiaomi sin muchos quebraderos de cabeza,lo que pasa que vamos siempre a lo mismo,a lo que nos entra por los ojos y lo que nos ponen en los morros sin tener me marearnos,simplemente vas a una tienda y te compras el S7,con el MI5 ya te tienes que marear un poco y claro como que ya no mola,aun sabiendo que te vas a gastar cerca de 400e mas por un movil que para mi es igual...Y si,tengo un S6 edge plus y no es para tanto en relacion calidad precio,sobre todo esto ultimo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/02/16, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oOEDGUYOo Ver Mensaje
Sí, los Samsung destacan por su software super optimizado.
Sabes todo lo que hace un Galaxy S? Que no haga ningún otro, claro, y ya un note ni te cuento....

Eso es software propietario.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/02/16, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Y digo yo,por preguntar...No sera que samsung se ha subido a la parra con los precios al igual que apple y se cree ya una marca premium?

Yo creo que te equivocas de la A a la Z.si que es verdad que xiaomi no tiene la infraestructura que tiene samsung pero es que xiaomi acaba de empezar como aquel que dice ,pero dale tiempo que roma no se construyo en dos dias.

Por otra parte a dia de hoy puedes comprarte un xiaomi sin muchos quebraderos de cabeza,lo que pasa que vamos siempre a lo mismo,a lo que nos entra por los ojos y lo que nos ponen en los morros sin tener me marearnos,simplemente vas a una tienda y te compras el S7,con el MI5 ya te tienes que marear un poco y claro como que ya no mola,aun sabiendo que te vas a gastar cerca de 400e mas por un movil que para mi es igual...Y si,tengo un S6 edge plus y no es para tanto en relacion calidad precio,sobre todo esto ultimo..
El día que Xiaomi haga lo que hace Samsung, sus terminales costaran lo mismo, por que invertirá millones en fabricar e investigar pantallas, millones en diseñar y fabricar procesadores, memorias....y una lista bastante larga, eso se resume en muchas fabricas con mucha gente en ellas con maquinas que valen un verdadero dineral, y eso no lo da un móvil triste de 300€. PUNTO.

Para todo lo demás, bienvenido a la realidad.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/02/16, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,960
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
El día que Xiaomi haga lo que hace Samsung, sus terminales costaran lo mismo, por que invertirá millones en fabricar e investigar pantallas, millones en diseñar y fabricar procesadores, memorias....y una lista bastante larga, eso se resume en muchas fabricas con mucha gente en ellas con maquinas que valen un verdadero dineral, y eso no lo da un móvil triste de 300€. PUNTO.

Para todo lo demás, bienvenido a la realidad.
Entonces segun tu apple tambien hace todo eso?investiga,invierte millones en diseñar y en fabricar procesadores como dices? ya claro...

apple diseña y manda fabricar.ademas te recuerdo que samsung no solo fabrica moviles,aparte que tambien vende a terceros..

Y por ultimo,tu cuando montas una empresa te tiras a lo loco a vender y distribuir por todo el mundo o vas poco a poco? no se digo yo.

Y eso que soy propietario de un note 4,para mi a dia de hoy el mejor movil con diferencia que hay en el mercado pero eso es harina de otro costal..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 08:14:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /