bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/18, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
AlainSlocum AlainSlocum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Encantado con el SAT Bq

Sinceramente con los casos publicados en el foro, tenía mucho miedo de lo que me iba pasar al mandar el Tfno al SAT. Estaba seguro que no lo había mojado y lo trato con mucho mimo y cariño. El lector de huellas dejó de funcionar y la batería hacía cosas muy extrañas. No se hinchaba ni calentaba pero nunca sabía qué porcentaje me quedaba. Después de una semana que se cumple hoy, ya lo tengo en casa con cambio de placa donde va el sensor y cambio de batería. La atención por teléfono increible, un abrazo Rosa por si lees esto o algún compañero de Bq. Rapidez, una semana. Y sobre todo la seguridad del trabajo de unos magníficos profesionales. Sí, hubiera estado genial que no se hubiera roto encima de cómo lo trato y uso, pero las cosas pasan, y cuando pasan, mejor estar respaldado por una compañia como Bq.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-01-02_12-28-00.jpg (63.3 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlainSlocum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/01/18, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Lo que pasa con bq es la generalización y que también hay usuarios que quieren ver arder bq. Bueno saber que el SAT también funciona bien
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 02/01/18, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
AlainSlocum AlainSlocum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Lo que pasa con bq es la generalización y que también hay usuarios que quieren ver arder bq. Bueno saber que el SAT también funciona bien
Si sólo fuera Bq...el cancer de este país es ver triunfar algo español, para que queremos enemigos de fuera si con los de dentro ya nos cargamos todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlainSlocum su comentario:
  #4  
Viejo 02/01/18, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por AlainSlocum Ver Mensaje
Si sólo fuera Bq...el cancer de este país es ver triunfar algo español, para que queremos enemigos de fuera si con los de dentro ya nos cargamos todo.
Y tanto, es el primer subforo de htcmania que veo a gente agradeciendo los problemas que surjen en vez de ayudar, alucinante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/18, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
GabriGD7 GabriGD7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlainSlocum Ver Mensaje
Sinceramente con los casos publicados en el foro, tenía mucho miedo de lo que me iba pasar al mandar el Tfno al SAT. Estaba seguro que no lo había mojado y lo trato con mucho mimo y cariño. El lector de huellas dejó de funcionar y la batería hacía cosas muy extrañas. No se hinchaba ni calentaba pero nunca sabía qué porcentaje me quedaba. Después de una semana que se cumple hoy, ya lo tengo en casa con cambio de placa donde va el sensor y cambio de batería. La atención por teléfono increible, un abrazo Rosa por si lees esto o algún compañero de Bq. Rapidez, una semana. Y sobre todo la seguridad del trabajo de unos magníficos profesionales. Sí, hubiera estado genial que no se hubiera roto encima de cómo lo trato y uso, pero las cosas pasan, y cuando pasan, mejor estar respaldado por una compañia como Bq.
Por curiosidad, te lo cubrio la garantía o tuviste que pagar algo? Estabas dentro del primer año de la misma o del segundo?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/18, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
AlainSlocum AlainSlocum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GabriGD7 Ver Mensaje
Por curiosidad, te lo cubrio la garantía o tuviste que pagar algo? Estabas dentro del primer año de la misma o del segundo?

Saludos y gracias!
No he tenido que pagar nada Gabri. El teléfono es de hace casi dos años, de los preventa de julio.

Yo creo que Bq es un empresa seria con técnicos que saben diferenciar fallos del teléfono con que metas el teléfono debajo del grifo. A lo que voy es que yo leyendo a compañeros estaba dudando, pero si tenéis la mala suerte de algún fallo como yo, para eso está la garantía, y cumplen muy bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/18, 09:20:57
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Te han mandado un regalito?
Qué accesorio fue el incluido?
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/18, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@AlainSlocum ¡Muchas gracias por tus palabras, las trasmitiremos a todos los compañeros! Siempre que nos necesites no dudes en comentarnos.



Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/01/18, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
AlainSlocum AlainSlocum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Te han mandado un regalito?
Qué accesorio fue el incluido?
Unos auriculares básicos con microfono. Es un detalle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/01/18, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenos días y Feliz Año. Como ya he dicho en otros hilos yo tampoco tengo ninguna queja con el servicio técnico de BQ. El mío ha estado ya 3 veces en el SAT, por diferentes motivos (Bluetooth, batería y altavoz en llamadas). Al estar en garantía no me pusieron ninguna pega y la vez q mas tardaron en devolvérmelo fueron 10 día aprox con fin de semana por medio. Así q yo no puedo quejarme sino al contrario. Obviamente lo ideal hubiera sido no tener q enviarlo, pero todas las marcas tiene sus problemillas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/18, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@bailonguito muchas gracias también por tu palabras. Trabajamos en mejorar nuestros dispositivos y servicios cada día y nos alegra ver que hay resultados positivos.

__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 08:00:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /