HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/14, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
repostador81 repostador81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
ayuda microfono interno

Hola muy buenas a todos. escribo porque se me rompio la pantalla y gracias a las indicaciones de este foro consegui cambiarla. el problema vino despues. una vez montado el mobil y contentisimo al ver que la pantalla nueva funcionaba me puse a probar todo para comprobar que funcionaba y al hacer una llamada me di cuenta que solo podia hablar con el manos libres porque si no la otra persona no oia nada de lo que decia...imagino que esto sera problema del microfono inferior. sabeis si es muy complicado cambiarlo o si hay algun tutorial de como hacerlo?muchas gracias !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/14, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
selah selah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5. 6 GB RAM 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
¿Manos libres te refieres por bluetooth? Si es el manos libres del teléfono (el botón que hace salir el sonido por el altavoz) no tiene mucho sentido, porque el sonido en manos libres sigue entrando por el microfono interior... creo yo, no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/14, 08:52:18
Array

[xs_avatar]
repostador81 repostador81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
no no cuando digo manos libres me refiero al altavoz del telefono. y todavia te voy a dejar mas pillado, si conecto unos auriculares normales(de escuchar musica, sin micro) puedo hablar sin ningun tipo de problemas. aunque ahora mismo tengo otro problema, esta mañana me levantado y el tactil no funciona...solo funciona los botones tactiles. se te ocurre que puede ser?cuando cambie la pantalla hacia lo mismo y lo hice pensando que era un problema de la pantalla pero ahora a vuelto otra vez...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/14, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
selah selah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5. 6 GB RAM 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
A otro usuario le pasó lo mismo y se solucionó cambiando la placa base. El problema del sonido y de la pantalla bien pueden venir del mismo sitio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/01/14, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
repostador81 repostador81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
si si he estado investigando y tiene toda la pinta de ser eso...de todas formas viendo a lo que apuntaba preferi llevarlo a reparar antes que ponerme yo a trastear cosas... ya os dire que tal!muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 21:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /