Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/08/19, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
Ozu_07 Ozu_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Tener carga inalámbrica hace un móvil 1000 veces mejor que otro, claro que sí!


Pones el op7 pro al lado del xsMax y es de auténtica risa el iphone.


  #22  
Viejo 26/08/19, 08:51:13
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,359
Tu operador: -

Este usuario Appleforever, es una multicuenta, cuenta nueva que solo se dedica a meter mierda, y si discutes con el te amenaza por privados, yo lo tengo ignorado por eso mismo.

Gente muy triste que no tiene nada mejor que hacer, es lo que el diga y punto.
__________________
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/08/19, 09:16:53
Array

[xs_avatar]
Sulfures Sulfures no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Appleforever Ver Mensaje
Note 10+ mil millones de veces antes que el bodrio del op7 pro. Pantalla super curva con muchisimos reflejos y sin ip68 ni carga inalámbrica. Movil de 759€ que creen que está al nivel del galaxy s10+, note 10 o iphone xs max. No le llega este movil ni a la suela de los zapatos por muchos 90 hercios y fluidez extrema. El resto hacen lo mismo y están fabricados mil veces mejor y casi con la misma fluidez.
El que quiera seguir engañandose y criticar al S10+ o note 10 diciendo que el op7 pro es mucho mejor, vivirá engañado. Nada más que añadir.
Hola, buenas.

Y ya está?, vaya argumentos indicas para 'convencer' de que los Samsung 'premium' son mil millones de veces 'mejor' que el OP 7 Pro.

Yo también estoy entre esos teléfonos y he mirado mucho del tema, los he tenido en mano (el Iphone xs no me interesa) y desde luego mil millones de veces, pues como que no, ni de lejos.

Vamos resumiendo y sin ofender, tus argumentos no tienen el suficiente peso como para darle validez alguna.

Por cierto, en relación al IP68, si te metes en el foro del Note 10 +, revisa lo que indica un compañero sobre la humedad que ha sufrido su teléfono en la playa...

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/08/19, 10:08:16
Array

[xs_avatar]
Appleforever Appleforever no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
Ya tardaban en salir los defensores de one plus 7 pro. Jajajaja.
Que raro.
Que sí, que tenéis el mejor móvil del mercado ya lo sabemos todos. Por favor, como se me ocurre decir que el Note 10+ y el iphone Xs Max es mejor teléfono. Que locura estoy disciendo. Jajajaja.
Bueno, ahora sale el iphone XI y también estará un par de peldaños por dabajo, y así con todos los móviles que no sean el OP7 pro. Ya sabemos como funciona esto.
Ahora a poner insultos y malas formas porque no se os da la razón. Asi funciona esto. Objetividad CERO. Solo fanatismo.
Saludos.

Última edición por Appleforever Día 26/08/19 a las 10:17:08.
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/08/19, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
Ruff205 Ruff205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Movistar
No sé pq os ponéis cómo os ponéis, algunos.

Es evidente q las personas q tenemos OP7 pro nos gusta la pantalla, nos gusta el SO, pantalla sin agujeros/noch, nos gusta la fluidez/velocidad q nos ofrece este terminal pq en esto, es el mejor.

Para las personas q esto no es lo importante y tienen otras prioridades en los terminales, quizás tengan q buscar otras marcas q ofrezcan otras cosas como x ejemplo cámara (la del OP7 pro no es la mejor, pero está muy bien), la carga inalámbrica y no se me ocurren más virtudes q le falten al OP7 pro
  #26  
Viejo 26/08/19, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
Appleforever Appleforever no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
Pero ya decir que es mejor que el Note 10+ em parece una vergüenza. Y mas gente que no lo ha probado ni lo probará en la vida. Simplemente por ser un hater de la marca y no ven más alla. Eso me parece patetico.
Que es el Samsung Galaxy Note 10+, a ver si os dais cuenta de una vez y dejamos los fanatismos.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/08/19, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Appleforever Ver Mensaje
Pero ya decir que es mejor que el Note 10+ em parece una vergüenza. Y mas gente que no lo ha probado ni lo probará en la vida. Simplemente por ser un hater de la marca y no ven más alla. Eso me parece patetico.
Que es el Samsung Galaxy Note 10+, a ver si os dais cuenta de una vez y dejamos los fanatismos.
Saludos.
Fanatismos.....
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
  #28  
Viejo 26/08/19, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: El Pais de Nunca Jamas
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Appleforever Ver Mensaje
Pero ya decir que es mejor que el Note 10+ em parece una vergüenza. Y mas gente que no lo ha probado ni lo probará en la vida. Simplemente por ser un hater de la marca y no ven más alla. Eso me parece patetico.
Que es el Samsung Galaxy Note 10+, a ver si os dais cuenta de una vez y dejamos los fanatismos.
Saludos.

jajajajajajajajajajajaja!! mas fanatico que ese texto me parece que no lo he visto en mi vida Hulio. Para ti sera mejor, para otros no.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sarevok04 su comentario:
  #29  
Viejo 26/08/19, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
Appleforever Appleforever no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sarevok04 Ver Mensaje
jajajajajajajajajajajaja!! mas fanatico que ese texto me parece que no lo he visto en mi vida Hulio. Para ti sera mejor, para otros no.
Por supuesto. Ahi te doy la razón. Pero no digamos que el op7 pro es mejor que el note 10+ porque si y nada más.
Cada cual tiene su gusto, pero todo se puede debatir y aqui hay mucho fanatismo por el op7 pro.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 26/08/19, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Hombre, es la sección del OP7 Pro. Lo normal es que la gente que aquí escriba lo prefiera a cualquier otro.
__________________
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #31  
Viejo 26/08/19, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Appleforever Ver Mensaje
Por supuesto. Ahi te doy la razón. Pero no digamos que el op7 pro es mejor que el note 10+ porque si y nada más.
Cada cual tiene su gusto, pero todo se puede debatir y aqui hay mucho fanatismo por el op7 pro.
Saludos.
El mejor móvil es el que se adapte a tus gusto ya no existe móviles malos será mejor en una u otra cosa pero en conjunto casi todo los top se Dan la mano, un procesador puede puntuar mas en los antutu pero no significa que funcione mejor.... Por eso me gusta los iPhone, pero por ergonómica y en general me gusta samsung y huawei y alguna que otra vez pruebo márcas como Op u xiaomi y de los dos que citan aquí para mi gusto el mejor es el s10 plus y después de probar ambos nadie me va a convencer y obviamente seguramente otros dirán lo contrario.
  #32  
Viejo 26/08/19, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
El mejor móvil es el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno ,algunos parecen que las marcas le pagan por defender su móvil,e tenido iPhone xs Max y actualmente llevo un one plus 7 pro y cada uno tiene sus cosas buenas y malas ya es cuestión de gustos,pero a día de hoy ningún móvil le da 1000 vueltas a otro como algunos dicen ya que las diferencias son mínimas e inapeciables,salvo para algunos fanboys que si lo notan 1000 veces mejor uno que otro
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/08/19, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Appleforever Ver Mensaje
Note 10+ mil millones de veces antes que el bodrio del op7 pro. Pantalla super curva con muchisimos reflejos y sin ip68 ni carga inalámbrica. Movil de 759€ que creen que está al nivel del galaxy s10+, note 10 o iphone xs max. No le llega este movil ni a la suela de los zapatos por muchos 90 hercios y fluidez extrema. El resto hacen lo mismo y están fabricados mil veces mejor y casi con la misma fluidez.
El que quiera seguir engañandose y criticar al S10+ o note 10 diciendo que el op7 pro es mucho mejor, vivirá engañado. Nada más que añadir.
Pues yo que fui muy de Samsung dejé de comprarlos por que saliendo de que te guste más o menos su eco sistema en lo demás están muy muy estancados. Desde el S9+ que ha sido sin dudar la mayor decepción que me he llevado en un móvil no he vuelto a comprar ninguno y después de tener varios Pixel, Huawei y Oneplus me parece que funcionan bastante mejor que Samsung. Experiencia de siempre con Samsung ha sido que va muy bien, aunque peor que los demás, y cuando pasan unos días y los llenas de aplicaciones van a bastante peor hasta recibir otra actualización y vuelta a empezar el ciclo. Llevo casi un año y medio sin Samsung y a sido una bendición. Respecto al Op7 Pro me parece un abuso lo bien que funciona, en pantalla destaca, en sonido buenísimo, en autonomía muy bueno, en cámaras cada vez mejor. Realmente y después de tener y probar un S10 + de mi primo y este Op7 Pro el Samsung si me lo regalan lo vendo y compro en Oneplus
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/08/19, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Appleforever Ver Mensaje
Por supuesto. Ahi te doy la razón. Pero no digamos que el op7 pro es mejor que el note 10+ porque si y nada más.
Cada cual tiene su gusto, pero todo se puede debatir y aqui hay mucho fanatismo por el op7 pro.
Saludos.
Es que cada uno tiene su gusto y sólo puede hablar de eso y su experiencia. Pero tío entrar en un subforo del cual no tienes el terminal y poner lo que pones es normal que encienda a la gente. Saludos Xavi
  #35  
Viejo 26/08/19, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
Appleforever Appleforever no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Es que cada uno tiene su gusto y sólo puede hablar de eso y su experiencia. Pero tío entrar en un subforo del cual no tienes el terminal y poner lo que pones es normal que encienda a la gente. Saludos Xavi
Igualmente compañero. Un saludo amigo.
  #36  
Viejo 26/08/19, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,359
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Es que cada uno tiene su gusto y sólo puede hablar de eso y su experiencia. Pero tío entrar en un subforo del cual no tienes el terminal y poner lo que pones es normal que encienda a la gente. Saludos Xavi
Tal cual, pero este señor por llamarlo de alguna manera es a lo que se dedica.
__________________
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/08/19, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
Sulfures Sulfures no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Hola, el título del tema es Note 10+ vs 7T Pro*, no?...

*De momento, poco debate, al fin al cabo aún no ha salido y tampoco se ha presentado.

A finales del mes que viene lo presentarán, veremos que mejoras lleva, a nada que mejoren su cámara, para mi sería un punto a favor, en calidad/precio seria muy a tener en cuenta... mi otra debilidad ha sido tener durante unas horas el Note 10+. por cierto, una maravilla de teléfono.

Estaremos atentos, ya me toca cambiar y la espera se me está haciendo larga...y pesada.

Un saludo.
  #38  
Viejo 26/08/19, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

El note 10+ es un terminalazo, con bastantes puntos que lo hacen mejor opción que nuestro One Plus, tenemos un grandísimo terminal, pero no es perfecto con bastantes deficiencias a destacar como la carga inalámbrica y reversible, Certificación IP, modo PC...

Ahora, es capaz de competir con el sin despeinarse, siendo bastante más caro. Pero hay dos puntos, de mucho peso, al menos para mí, que son los 90 Hrz y el todo pantalla sin agujeros ni notch, ningún gama alta actual te lo ofrece y la experiencia al uso con esos dos detalles, es insuperable.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 26/08/19, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El note 10+ es un terminalazo, con bastantes puntos que lo hacen mejor opción que nuestro One Plus, tenemos un grandísimo terminal, pero no es perfecto con bastantes deficiencias a destacar como la carga inalámbrica y reversible, Certificación IP, modo PC...

Ahora, es capaz de competir con el sin despeinarse, siendo bastante más caro. Pero hay dos puntos, de mucho peso, al menos para mí, que son los 90 Hrz y el todo pantalla sin agujeros ni notch, ningún gama alta actual te lo ofrece y la experiencia al uso con esos dos detalles, es insuperable.
+ oxigenOs = +1000000
Salud2


  #40  
Viejo 26/08/19, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,359
Tu operador: -

Hemos llegado a un punto de hardware que va muy sobrado para todo, y es en el software donde hay las diferencias más grandes, ahí es donde Oxygen OS es el mejor sistema que hay, por encima de los pixel incluso y es donde Samsung y otros grandes necesitan mejorar.
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /