iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/19, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
Luis_91 Luis_91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Thumbs up ¿Sabe alguien de alguna página o tienda online para comprar Iphone's reacondicionados a buen precio?

Quiero comprar un Iphone sin dejarme un riñon, he oido algo sobre los reacondicionados y me gustaría que me recomendaseis alguna página en la que estuviesen a buen precio, gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/19, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Me uno a la consulta es hora de Jubilar mi iPhone 7
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/19, 20:48:23
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
Yo le acabo de pillar un 6s 32Gb a esta tienda de eBay, https://ebay.es/usr/smarter_phone, creo que tienen página web, desde luego los 6s están a buen precio y les consulté un par de veces y me contestaron rápido y bien, según dicen los componentes son originales y las baterías también, te aseguran que al menos tienen un 80% de carga, el mío está al 89%, la pantalla vino impoluta y tan solo tiene un par de picotazos en el marco, llevo usándolo una semana y ningún problema; de los que venden en eBay los que no pone “reacondicionado” en el texto del anuncio están mejor estéticamente, eso me dijeron, al final por 125€ aprovechando un cupón descuento de eBay me ha salido “tirado”, lo más barato nuevo son 299€ y quería probar iOS sin gastar mucho así que contento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/19, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
pbd172 pbd172 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Yo he comprado un iphone 6 64gb en blackmarket, funciona como una tienda de re acondicionados (no solo iphone) y clasifican según una escala estética.
Por 100 pavos uno en la 2da peor estética y bastante contento, pantalla ok y carcada algun desgaste pero no golpes. Ah y con 1 año garantía

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/06/19, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
Yo compré en BackMarket un SE categoría plata, vino impoluto y funcionaba bien no obstante se me hacía pequeño y opté por devolverlo, gestionaron rápido la devolución pero el reembolso ya es otro cantar, según ellos me la habían hecho el mismo día que les llegó el móvil de vuelta, pero después de media docena de emails y gracias a poder abrir una disputa al haber pagado con PayPal recuperé el dinero un mes después; mi opinión es que quizás dependa de la tienda en la que compres (ellos sólo son intermediarios) pero no lo gestionan nada bien, supuestamente a cada email mío se ponían en contacto con la tienda pero el caso es que sólo recuperé el dinero a través de PayPal.

Con esto tampoco quiero decir que SmarterPhone sea mejor, pero después del incidente con BackMarket busqué información por internet y no soy el único que ha tenido problemas al devolver la compra.

Última edición por DrF78 Día 27/06/19 a las 00:05:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/19, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DrF78 Ver Mensaje
Yo le acabo de pillar un 6s 32Gb a esta tienda de eBay, https://ebay.es/usr/smarter_phone, creo que tienen página web, desde luego los 6s están a buen precio y les consulté un par de veces y me contestaron rápido y bien, según dicen los componentes son originales y las baterías también, te aseguran que al menos tienen un 80% de carga, el mío está al 89%, la pantalla vino impoluta y tan solo tiene un par de picotazos en el marco, llevo usándolo una semana y ningún problema; de los que venden en eBay los que no pone “reacondicionado” en el texto del anuncio están mejor estéticamente, eso me dijeron, al final por 125€ aprovechando un cupón descuento de eBay me ha salido “tirado”, lo más barato nuevo son 299€ y quería probar iOS sin gastar mucho así que contento.
Otro comprado a Smarter por 140€ de 64Gb. Me tiene que llegar hoy, ya diré qué tal sale. Un amigo con una tienda me ha dicho que está harto de reparar móviles de Black market con componentes no originales y con chapuzas internas, pero supongo que en tema de reacondicionados será una lotería casi siempre. Es lo que toca si no quieres pagar 300€ por un móvil con 4 años
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/19, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pbd172 Ver Mensaje
Yo he comprado un iphone 6 64gb en blackmarket, funciona como una tienda de re acondicionados (no solo iphone) y clasifican según una escala estética.
Por 100 pavos uno en la 2da peor estética y bastante contento, pantalla ok y carcada algun desgaste pero no golpes. Ah y con 1 año garantía

Un saludo



yo tengo varios conocidos que han comprado también aquí y todos muy contentos
https://www.backmarket.es
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/19, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magnaster Ver Mensaje
Otro comprado a Smarter por 140€ de 64Gb. Me tiene que llegar hoy, ya diré qué tal sale. Un amigo con una tienda me ha dicho que está harto de reparar móviles de Black market con componentes no originales y con chapuzas internas, pero supongo que en tema de reacondicionados será una lotería casi siempre. Es lo que toca si no quieres pagar 300€ por un móvil con 4 años
Me autocito, que ya ha llegado el móvil. Bastante machacado y batería 79%. Ha pasado del 20 al 2% mientras lo configuraba, y eso que no he metido ni la huella ni nada. En mi caso ha salido rana jajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/19, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magnaster Ver Mensaje
Me autocito, que ya ha llegado el móvil. Bastante machacado y batería 79%. Ha pasado del 20 al 2% mientras lo configuraba, y eso que no he metido ni la huella ni nada. En mi caso ha salido rana jajaja
Por 140€ el de 64 sería de los que dice reacondicionado en el anuncio y por lo que me dijeron ya me imaginé que estarían bastante tocados; sobre la batería mi razonamiento fue que los de 16 y 64 salieron antes que los de 32 y 128, así que tendrían más uso, por eso me cogí uno de 32, de todas maneras si te funciona bien seguro que el chino o paqui de turno te cambia la batería por 20€.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/19, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DrF78 Ver Mensaje
Por 140€ el de 64 sería de los que dice reacondicionado en el anuncio y por lo que me dijeron ya me imaginé que estarían bastante tocados; sobre la batería mi razonamiento fue que los de 16 y 64 salieron antes que los de 32 y 128, así que tendrían más uso, por eso me cogí uno de 32, de todas maneras si te funciona bien seguro que el chino o paqui de turno te cambia la batería por 20€.
Nada, he decidido devolverlo. He visto alguno por poco más en Wallapop con mejor pinta. Sino también queda probar el de 149€ a ver qué tal es y cambiando batería ya hay móvil nuevo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/19, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
Luis_91 Luis_91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luis_91 Ver Mensaje
Quiero comprar un Iphone sin dejarme un riñon, he oido algo sobre los reacondicionados y me gustaría que me recomendaseis alguna página en la que estuviesen a buen precio, gracias de antemano.
Gracias a todos los que habeis respondido, he mirado en BackMArket como la mayoria me habeis aconsejado he visto algunos a un precio interesante.
Ayer un amigo mio me recomendó una página que también tiene stock de iphone reacondicionados y le echaré un vistazo, os informaré de como ha ido la cosa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/19, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
Luis_91 Luis_91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

rom

Como os comenté ayer, eché un vistazo a la página web y tenían cosas interesantes.
Me decidí y pedí un Iphone 7 de 32 gb que estaba tirado de precio, si no cumple mis espectativas lo devolveré pero espero que vaya todo bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/20, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
carlosortega123 carlosortega123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

The phone house outlet es la mejor, con 1 año de garantia.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/20, 08:37:40
Array

[xs_avatar]
Cheriff2 Cheriff2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Lado oscuro
Tu operador: Orange
Tiendas

Igual ya lo compraste pero como te indicaban

Backmarket: son re acondicionados con 2 años de garantía y puedes eligir cual se adapta mejor (tipo de daño estético que presenta) que va acorde con el precio del terminal.

Mediamarkt:Ha puesto ahora a la venta productos re acondicionados, solo Apple de momento, te dan un año de garantía y también tiene varios precios dependiendo del daño estético que presenten.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/20, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

yo los últimos iphone que pillé fueron en el outlet de mediamarkt de ebay
uno creo que era de una tienda de málaga de mediamarkt y el otro del país vasco

ponía estado nuevo, abierto
estaban sin activar y me parecieron muy baratos (aunque los compré con cupón de ebay)
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/06/20, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
nachitonava nachitonava no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

El mío lo conseguí en una tienda que cuando me manda a amazon me ofrece un 5% de descuento. Los he visto entre 247 euros el Iphone 7(128 GB) y entre 298 el Iphone 8(64GB)

Última edición por nachitonava Día 19/06/20 a las 21:27:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 13:23:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /