Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/12/18, 15:19:46
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Mucho ánimo chicos! A mi Aliexpress me envió el Pocophone el día 3 de diciembre, y aún sin noticias de el. "Despachted to oversees" desde el día 8 y sin cambios... Que desespero...
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/12/18, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@Alfcoe Reclamando en PayPal me reembolsan la cantidad en euros.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/12/18, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
Alfcoe Alfcoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
@Alfcoe Reclamando en PayPal me reembolsan la cantidad en euros.
Un saludo.

Hola. Gracias por la info, pero acabo de ver mi correo y tengo unos cuantos mensajes de Pay Pal y me reingresan el importe correcto en Euros. Bien...
He de decir a todos que entre el foro de Forocoches (en el que veo que responde la misma Gearbest si no me equivoco), y las quejas que hemos hecho entre todos ha dado resultados.
Muchas gracias a todos y espero que se solucione el tema a todo el mundo.
Por cierto, ahora no sé si cuando tenga la pasta comprar el Poco o esperar a los nuevos lanzamientos de este año, a ver.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/12/18, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alfcoe Ver Mensaje
Hola. Gracias por la info, pero acabo de ver mi correo y tengo unos cuantos mensajes de Pay Pal y me reingresan el importe correcto en Euros. Bien...
He de decir a todos que entre el foro de Forocoches (en el que veo que responde la misma Gearbest si no me equivoco), y las quejas que hemos hecho entre todos ha dado resultados.
Muchas gracias a todos y espero que se solucione el tema a todo el mundo.
Por cierto, ahora no sé si cuando tenga la pasta comprar el Poco o esperar a los nuevos lanzamientos de este año, a ver.

Saludos
Yo esperaré a Enero/Febrero a ver si sale un supuesto Pocophone 2 u otro modelo de otra marca.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/12/18, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
gero32 gero32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: la coruña
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alfcoe Ver Mensaje
Hola. Gracias por la info, pero acabo de ver mi correo y tengo unos cuantos mensajes de Pay Pal y me reingresan el importe correcto en Euros. Bien...
He de decir a todos que entre el foro de Forocoches (en el que veo que responde la misma Gearbest si no me equivoco), y las quejas que hemos hecho entre todos ha dado resultados.
Muchas gracias a todos y espero que se solucione el tema a todo el mundo.
Por cierto, ahora no sé si cuando tenga la pasta comprar el Poco o esperar a los nuevos lanzamientos de este año, a ver.

Saludos
mi ultimo estado es enviado con localizador y confirmado el el de 6+128, a ver que pasa...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/12/18, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: H8324

rom

 Cita: Originalmente Escrito por gero32 Ver Mensaje
mi ultimo estado es enviado con localizador y confirmado el el de 6+128, a ver que pasa...

Mi último estado es un nuevo tique que me dice, "en negro no lo tenemos tampoco". Y ayer era seguro que lo enviaban YA. Así que tengo más probabilidades de que me haya tocado El Gordo, con un sólo número que he jugado. Voy a ver no sea que...
__________________
Alcatel OneTouch > Ericsson T68i > T28S (x2) > Z610i > Xperia U > Z3C > XZ2C + Oppo A94 5G
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/12/18, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chasista Ver Mensaje
Mi último estado es un nuevo tique que me dice, "en negro no lo tenemos tampoco". Y ayer era seguro que lo enviaban YA. Así que tengo más probabilidades de que me haya tocado El Gordo, con un sólo número que he jugado. Voy a ver no sea que...
¡Vaya chiste!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/12/18, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: H8324

 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
¡Vaya chiste!

Y chiste malo. Resulta que hicieron un copiar/pegar del mensaje para una tal Ali, para la cual no tenían lo que fuera que había comprado.


Y yo les dije que si me estaban tomando el pelo y que eran unos estafadores, y que a la pobre Ali también la habían estafado, pero que Ali no era yo.


Total que la respuesta es que había sido un error y que en negro sí tenían el Poco, y me vuelven a decir que lo mandan lo antes posible, que con GearBest no significa ABSOLUTAMENTE NADA por supuesto, pero mira, por lo menos no es que no lo tienen.


Lo malo que a mensaje cada 24h, ha pasado una semana otra vez y ahora hasta la semana que viene no veo claro que lo manden (para luego tardar un mes claro que China está lejos). Los puntos extra gratis por las molestias que puedo canjear para mi próxima compra ahí se quedan. JAMÁS repito con esta gente. Y en lo posible haré que nadie de mi círculo lo intente siquiera por supuesto.


Curioso que GearBest rsponda en Forocoches a la gente, jaja.
__________________
Alcatel OneTouch > Ericsson T68i > T28S (x2) > Z610i > Xperia U > Z3C > XZ2C + Oppo A94 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/12/18, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Chasista Ver Mensaje
Y chiste malo. Resulta que hicieron un copiar/pegar del mensaje para una tal Ali, para la cual no tenían lo que fuera que había comprado.


Y yo les dije que si me estaban tomando el pelo y que eran unos estafadores, y que a la pobre Ali también la habían estafado, pero que Ali no era yo.


Total que la respuesta es que había sido un error y que en negro sí tenían el Poco, y me vuelven a decir que lo mandan lo antes posible, que con GearBest no significa ABSOLUTAMENTE NADA por supuesto, pero mira, por lo menos no es que no lo tienen.


Lo malo que a mensaje cada 24h, ha pasado una semana otra vez y ahora hasta la semana que viene no veo claro que lo manden (para luego tardar un mes claro que China está lejos). Los puntos extra gratis por las molestias que puedo canjear para mi próxima compra ahí se quedan. JAMÁS repito con esta gente. Y en lo posible haré que nadie de mi círculo lo intente siquiera por supuesto.


Curioso que GearBest rsponda en Forocoches a la gente, jaja.
En mi vida había visto cosa tan vergonzosa. Coincido contigo, GearBest nunca más.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/12/18, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
Alfcoe Alfcoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Yo esperaré a Enero/Febrero a ver si sale un supuesto Pocophone 2 u otro modelo de otra marca.

Pues en el enlace de vídeo que te pego abajo dicen que el Poco F2 no estará hasta la segunda mitad de año



Tamién mira estos vídeos, sobre todo el primero que es una lista de probables características






Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/12/18, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Buenas:

No se lo que pasará al final, pero y si os sirve de consuelo (), a mi me tardó más de 60 días el envio del Mi A1 desde Gearbest.

Pero llegar...llegó.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=146

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/12/18, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
gero32 gero32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: la coruña
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
a mi ya me sale como enviado..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/12/18, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: H8324

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por gero32 Ver Mensaje
a mi ya me sale como enviado..
A mi al final también.

Resulta que sí lo tenían aunque la pobre Ali no tenía lo que fuera que había comprado.

Me sale enviado. Pero no es el color que pedí. Me cabrea porque si compras algo y lo pagas, no deben tardar 30 días en mandar una cosa que no es la que compraste siquiera.

En fin, ¿más vale tarde y mal que nunca? Mmm

Ahora a esperar 20 y tantos días que llegue

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:
No se lo que pasará al final, pero y si os sirve de consuelo (), a mi me tardó más de 60 días el envio del Mi A1 desde Gearbest.

Pero llegar...llegó.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=146
SalU2.

Vaya cruz de gentuza
__________________
Alcatel OneTouch > Ericsson T68i > T28S (x2) > Z610i > Xperia U > Z3C > XZ2C + Oppo A94 5G

Última edición por Chasista Día 25/12/18 a las 20:22:02.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/12/18, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chasista Ver Mensaje
A mi al final también.

Resulta que sí lo tenían aunque la pobre Ali no tenía lo que fuera que había comprado.

Me sale enviado. Pero no es el color que pedí. Me cabrea porque si compras algo y lo pagas, no deben tardar 30 días en mandar una cosa que no es la que compraste siquiera.

En fin, ¿más vale tarde y mal que nunca? Mmm

Ahora a esperar 20 y tantos días que llegue



Vaya cruz de gentuza
Compro y he comprado muchas veces a China, pero... ¿realmente merece la pena este mes de espera y todos esos disgustos por ahorrarte 30€?
Llevo esperando desde el 11-11 un mi 8 Lite, enviado el 7-12 y ni se sabe cuando llegará porque está "Despatched to overseas" hace casi 20 días. No me corre ninguna prisa, aunque a tenor de lo experimentado y visto, no optaré más a comprar ningún terminal allí.

Si mal no recuerdo, adquirí el Poco 6/64 por 278€ en España por ofertas puntuales que aparecen (en mi caso fue en Achocom) y creo que tuvieron el 6/128 por unos 298€. Lo compré un sábado por la noche y lo recibí el martes a primera hora de la mañana con garantía aquí.

En fin, paciencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/12/18, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
paco_21 paco_21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Ami ya me ha salido el movil el azul, para el 8 lo tengo segun la web
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/01/19, 14:27:46
Array

[xs_avatar]
janfri99 janfri99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

¿La garantía de gearbest es de dos años?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/01/19, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: H8324

¿¿Cuánto ha de pasar para que ver algún progreso en el tracking??
__________________
Alcatel OneTouch > Ericsson T68i > T28S (x2) > Z610i > Xperia U > Z3C > XZ2C + Oppo A94 5G
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/01/19, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
Alfcoe Alfcoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chasista Ver Mensaje
¿¿Cuánto ha de pasar para que ver algún progreso en el tracking??
Hola compañero. Pues en mi caso pedí dos artículos, el Poco y el reloj Stratos 2. En el caso del Stratos como sí tenían stock del mismo, me cambió el estado a los tres días, hice el pedido conjunto el día 10/11/2018 y me enviaron un e-mail el día 14/11/2018.
El móvil, como ya informé en este hilo, no llegó nunca y tuve que pedir la devolución, lo cual hiceron rápido, eso sí (aunque después de darles la coña mucho).
Anulé el pedido del móvil y lo pedí en una tienda española, en Achocom. Un día me tardó en llegar a casa
Ojo al dato, un día vs más de mes y medio y no llegó.
Suerte con lo tuyo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/01/19, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Vaya faena... Es un pastel tener que esperar tanto tiempo para que lo envíen y otro tanto para que te llegue.

Yo con joybuy no he tenido pegas, me lo mandaron el día 1 de diciembre habiéndolo pedido dos o tres días antes y em 27 me llegó.
Un mes justo desde que lo pedí.

También pedí un redmi note 5 unas semanas antes y también me tardó un mes desde que lo pedí.

Y eso que todo fue en fechas cercanas a la Navidad, que siempre hay más envíos y mas retrasos por parte de correos.

Lo vuestro ya es mala suerte.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/01/19, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Yo el problema de gearbest que siempre he tenido es la tardanza de los envíos, que aún viviendo en Madrid últimamente me tardaban más de mes y medio en llegar...

Últimamente he optado por pasar de esa tienda, y estoy tirando mucho de Aliexpress Plaza, que en 1 día me llegan las cosas (de hecho me acabo de comprar el Pocophone), aunque sean un poco más caras, pero lo prefiero.

Si compro cosas de Aliexpress en China me suelen tardar un par de semanas...

Última edición por fbetes Día 14/01/19 a las 20:09:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:54:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /