Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/21, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Este es el que tengo yo actualmente. En cuanto a la batería, si te vale con unas 7 horas de pantalla que es lo que me está dando a mí te iría bien (si te conformas con un SD 765)
La mayor pega que le veo es el tiempo que tiene... ya roza los dos años, y hay mucha competencia. No se cuanto te costaría, pero el Realme GT Master por ejemplo podría ser la evolución de este Oppo Reno4 Pro. Con un 765/778/780G me sobra, más con el almacenamiento y RAM que lleva.

En fin, que estoy hecho un lío como siempre. Me esperaré a mañana supongo antes de decidir.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/11/21, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
La mayor pega que le veo es el tiempo que tiene... ya roza los dos años, y hay mucha competencia. No se cuanto te costaría, pero el Realme GT Master por ejemplo podría ser la evolución de este Oppo Reno4 Pro. Con un 765/778/780G me sobra, más con el almacenamiento y RAM que lleva.
Sí, es cierto que en Junio del año que viene ya cumplirá sus 2 años, pero en su momento lo saqué de Garrafone a buen precio y de momento muy contento con el bicho.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/21, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Phone House, pero tienda local, no online. Tienen chollazos en muchos smartphones, pero stock en tiendas contadas que están liquidando.

El Poco F3 ni me lo planteo a pesar de costar 100 euros menos en Aliexpress ahora mismo, por ejemplo, porque los fallos que tiene, se que me tocarían la moral.

Otra opción por ejemplo, es el gemelo del OP8T, el Oppo Reno4 Pro 5G que está en amazon por 286€... que en CPU es peor, pero es el modelo de 256GB y 12GB de RAM, y la cámara es mejor. Eso sí, batería normalita, aunque 65W.

Gracias! Esas ofertas no suelo encontrarlas nunca. Sólo una vez y el smartphone no era para mí XD.



¿Crees que el S20 FE va a bajar más de esos 499€ mañana?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/11/21, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Gracias! Esas ofertas no suelo encontrarlas nunca. Sólo una vez y el smartphone no era para mí XD.



¿Crees que el S20 FE va a bajar más de esos 499€ mañana?
Pues es probable pero no te lo podría asegurar del todo... pero vamos, si lo bajan es porque Amazon quiere, ya que Samsung ya ha sacado sus códigos de 100/50€. Lo que creo que si liquidan alguno será el 4G, no el 5G. De todos modos, como comentaba, no lo veo como opción para mi por lo mediocre que me parece la pantalla.

- Oppo Reno4 Pro 5G (12/256GB). 286€.
- Xiaomi Mi10TPro (8/128GB). 349€.
- Xiaomi Mi10T (6/128GB). 299€.

Esos tengo en el punto de mira. Los Xiaomi estan ambos en el TPH que tengo cerca.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/21, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Phone House, pero tienda local, no online. Tienen chollazos en muchos smartphones, pero stock en tiendas contadas que están liquidando.

El Poco F3 ni me lo planteo a pesar de costar 100 euros menos en Aliexpress ahora mismo, por ejemplo, porque los fallos que tiene, se que me tocarían la moral.

Otra opción por ejemplo, es el gemelo del OP8T, el Oppo Reno4 Pro 5G que está en amazon por 286€... que en CPU es peor, pero es el modelo de 256GB y 12GB de RAM, y la cámara es mejor. Eso sí, batería normalita, aunque 65W.

Hola compañero. El Oppo Reno4 Pro 5G está en Amazon, pero te lo vende Amazon UK, por lo que creo que el modelo viene con el cargador de Reino Unido y necesitas un adaptador.

Yo estoy en tu misma situación, dando vueltas y más vueltas para encontrar algo decente porque este año la mayoría de los móviles son para jugar, y se ha dejado de lado la fotografía salvo que te vayas a la gama ultra-alta.

Ahora estoy con un Xiaomi Mi Mix 2S y necesito cambiar pero no veo nada por debajo de 500 euros que cumpla en cámara.

A ver si tuvieramos suerte y saliera alguna oferta mañana...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/21, 02:02:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Gracias! Esas ofertas no suelo encontrarlas nunca. Sólo una vez y el smartphone no era para mí XD.



¿Crees que el S20 FE va a bajar más de esos 499€ mañana?
Madre del amor hermoso!
De verdad vas a pagar 500 euros por ese móvil de plástico, pantalla de gama media del montón, huella malísima, sonido plano, mala batería usando los 120 Hz etcétera
No pago ni 250, sinceramente!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/21, 05:52:00
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Madre del amor hermoso!
De verdad vas a pagar 500 euros por ese móvil de plástico, pantalla de gama media del montón, huella malísima, sonido plano, mala batería usando los 120 Hz etcétera
No pago ni 250, sinceramente!
Ostia JAJAJA, el tieso le tira a Samsung pero intenta cortarse para no parecer tan hater y tan troll, tu lo haces ya a lo descarado por que la gente ya sabe lo troll, lo hater, lo multicuentas y lo "especial' que eres por no decirte otra cosa.

Una vez más sacando tus fobias con Samsung a pasear, el S20 FE es una mierda, pero tu F3 con ese software a pedales, esas cámaras de pega, esos extras que no tiene al ser un modelo baratejo, los bugs y fallos que te estarás comiendo por no hablar del sensor de proximidad...

Antes de comentar tonterías corre a vender toda la basura de móviles que tienes y comprate un móvil en condiciones haz el favor, que vas de xiaomi en xiaomi, de los malos, de los baratos y encima buscando ofertas para ver si puedes sacarlo más barato todavía por que ni para modelos low cost te da el presupuesto.

Vergüenza me daría a mi estar diciendo que X móvil es una mierda, cuando lo que tienes tu es la mayor basura del mundo, me lo encuentro en la basura y no lo cojo chaval .

Última edición por Simmpson Día 26/11/21 a las 05:55:18.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/21, 08:18:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Madre del amor hermoso!
De verdad vas a pagar 500 euros por ese móvil de plástico, pantalla de gama media del montón, huella malísima, sonido plano, mala batería usando los 120 Hz etcétera
No pago ni 250, sinceramente!
Que lo diga precisamente alguien que tiene un terminal que por un fallo que nunca solucionarán es inusable como móvil... No entiendo como te has comprado el Poco.

 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Hola compañero. El Oppo Reno4 Pro 5G está en Amazon, pero te lo vende Amazon UK, por lo que creo que el modelo viene con el cargador de Reino Unido y necesitas un adaptador.

Yo estoy en tu misma situación, dando vueltas y más vueltas para encontrar algo decente porque este año la mayoría de los móviles son para jugar, y se ha dejado de lado la fotografía salvo que te vayas a la gama ultra-alta.

Ahora estoy con un Xiaomi Mi Mix 2S y necesito cambiar pero no veo nada por debajo de 500 euros que cumpla en cámara.

A ver si tuvieramos suerte y saliera alguna oferta mañana...
De momento Amazon ha sacado el Lenovo Legion Phone Duel pero nada, 400€ para un smartphone que sin ser mala, la cámara no cumple las expectativas para un smartphone que en su día costaba 999€.

El Oppo lo tengo claro en el aspecto que es de UK, pero para mi compensa si la garantía es de Amazon directamente y me ahorro casi 150€ respecto al precio más barato de España. Ayer estuve echando un vistado a los que habían en MM, y los Oppo en diseño me encantaron. Sobre todo el Find X3 Neo, pero me niego a pagar más del doble respecto a los 286 del 4 Pro solo por tener el 865 y 500mAh más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/11/21, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Entiendo que habláis del MTK1200.
Si, el Mediatek 1200 que tiene es el motivo de esos problemas.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 26/11/21, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Que lo diga precisamente alguien que tiene un terminal que por un fallo que nunca solucionarán es inusable como móvil... No entiendo como te has comprado el Poco.



De momento Amazon ha sacado el Lenovo Legion Phone Duel pero nada, 400€ para un smartphone que sin ser mala, la cámara no cumple las expectativas para un smartphone que en su día costaba 999€.

El Oppo lo tengo claro en el aspecto que es de UK, pero para mi compensa si la garantía es de Amazon directamente y me ahorro casi 150€ respecto al precio más barato de España. Ayer estuve echando un vistado a los que habían en MM, y los Oppo en diseño me encantaron. Sobre todo el Find X3 Neo, pero me niego a pagar más del doble respecto a los 286 del 4 Pro solo por tener el 865 y 500mAh más.
Sí. Yo he estado probando en tienda los Oppo y he descubierto que las animaciones están a x1.0, razón por la que van aún más fluidos. No es ninguna trampa pero me llamó la atención.

El Oppo Find X3 Neo tiene una cámara excelente, saca muchísimo detalle sobre todo en plano cerrado. Le hice una foto a mi mano y al ampliar la foto me sorprendió mucho la calidad, además es bastante rápido enfocando y el estabilizador funciona bien. Es realmente solvente, aunque bastante caro. Igual que el Reno 6 Pro.

De momento no he encontrado nada... Creo que al final voy a tener que optar por un Oneplus 8T y meterle la GCAM...

He visto estos:

https://es.aliexpress.com/item/1005001474196970.html

https://www.amazon.es/Plateado-Pantalla-almacenamiento-cu%C3%A1druple-garant%C3%ADa/dp/B08HJGQ9ZS?th=1

¿Son iguales (entendiendo que son la versión de 128 y 256 GB) o la versión de Ali Express es diferente?

Es que veo demasiado barato el precio de Ali Express con respecto a la versión de 256 GB que vende cualquier otra tienda.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/11/21, 12:10:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Sí. Yo he estado probando en tienda los Oppo y he descubierto que las animaciones están a x1.0, razón por la que van aún más fluidos. No es ninguna trampa pero me llamó la atención.

El Oppo Find X3 Neo tiene una cámara excelente, saca muchísimo detalle sobre todo en plano cerrado. Le hice una foto a mi mano y al ampliar la foto me sorprendió mucho la calidad, además es bastante rápido enfocando y el estabilizador funciona bien. Es realmente solvente, aunque bastante caro. Igual que el Reno 6 Pro.

De momento no he encontrado nada... Creo que al final voy a tener que optar por un Oneplus 8T y meterle la GCAM...

He visto estos:

https://es.aliexpress.com/item/1005001474196970.html

https://www.amazon.es/Plateado-Pantalla-almacenamiento-cu%C3%A1druple-garant%C3%ADa/dp/B08HJGQ9ZS?th=1

¿Son iguales (entendiendo que son la versión de 128 y 256 GB) o la versión de Ali Express es diferente?

Es que veo demasiado barato el precio de Ali Express con respecto a la versión de 256 GB que vende cualquier otra tienda.
Yo en todos mis móviles deshabilito las animaciones a 0x. Me gusta que sea instantáneo.

Sobre el 8T, pues el precio es real. Se está vendiendo el de 12GB de RAM a ese precio y en una app que no recuerdo, por 344€ y dan factura.

Al ser el modelo global, con factura tienes garantía. Ojo, te tienen que dar factura española y que aparezca el imei, sino no vale.

Yo dudo si gastarme un pelín más en el 8T también frente al Reno4 Pro, pero el enfoque laser y el teleobjetivo me tiran... imagino que la gcam del 8t servirá para el oppo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/11/21, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
Jasbel23 Jasbel23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo en todos mis móviles deshabilito las animaciones a 0x. Me gusta que sea instantáneo.

Sobre el 8T, pues el precio es real. Se está vendiendo el de 12GB de RAM a ese precio y en una app que no recuerdo, por 344€ y dan factura.

Al ser el modelo global, con factura tienes garantía. Ojo, te tienen que dar factura española y que aparezca el imei, sino no vale.

Yo dudo si gastarme un pelín más en el 8T también frente al Reno4 Pro, pero el enfoque laser y el teleobjetivo me tiran... imagino que la gcam del 8t servirá para el oppo.
Yo tengo pedido el Oppo Reno 4 pro porque me parece un preciazo, que también lo vi en Amazon y se me calentó la mano. Creo que es un buen terminal a ese precio. Lo del cargador no estoy seguro, aunque cuento con ello, porque aunque ponga Amazon UK, no es necesariamente UK, es que el almacen internacional está ahí y se envía desde ahí, puede ser perfectamente que te venga de Italia, Alemania o Polonia (según tengo entendido y leí en los términos de la página Amazon)
Creo que depende aquí mucho del usuario que seas, si te va mucho los juegos no lo cogería y me iría a por el 8T, aunque perderás en tema video y tele objetivo, la principal es la misma por lo que será resultados similar o algo peor. Yo por eso le tenía descartado.

Ahora bien.... Con los precios que das me iría a por el 10T o el pro, porque no soy de mediatek. Y tampoco me hace mucha gracia los xiaomi, pero me parecen preciazos por un terminal tan reciente.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/11/21, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Ostia JAJAJA, el tieso le tira a Samsung pero intenta cortarse para no parecer tan hater y tan troll, tu lo haces ya a lo descarado por que la gente ya sabe lo troll, lo hater, lo multicuentas y lo "especial' que eres por no decirte otra cosa.

Una vez más sacando tus fobias con Samsung a pasear, el S20 FE es una mierda, pero tu F3 con ese software a pedales, esas cámaras de pega, esos extras que no tiene al ser un modelo baratejo, los bugs y fallos que te estarás comiendo por no hablar del sensor de proximidad...

Antes de comentar tonterías corre a vender toda la basura de móviles que tienes y comprate un móvil en condiciones haz el favor, que vas de xiaomi en xiaomi, de los malos, de los baratos y encima buscando ofertas para ver si puedes sacarlo más barato todavía por que ni para modelos low cost te da el presupuesto.

Vergüenza me daría a mi estar diciendo que X móvil es una mierda, cuando lo que tienes tu es la mayor basura del mundo, me lo encuentro en la basura y no lo cojo chaval .

Como rabias jajaja dándolo todo por una empresa coreana que ni te conoce ni le importas una mierda jojo y más tú que eres difícil de ver. Hay que ser muy mónguer tío, o no te das cuenta?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/11/21, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Como rabias jajaja dándolo todo por una empresa coreana que ni te conoce ni le importas una mierda jojo y más tú que eres difícil de ver. Hay que ser muy mónguer tío, o no te das cuenta?
Como rajas jajaja dándolo todo para despotricar una empresa coreana que ni te conoce ni le importas una mierda jojo. Hay que ser muy mónguer tío, o no te das cuenta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/11/21, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Como rajas jajaja dándolo todo para despotricar una empresa coreana que ni te conoce ni le importas una mierda jojo. Hay que ser muy mónguer tío, o no te das cuenta?
Jaja, otro al que le afecta leer que te pidan 500 euros por un Samsung FE es un atraco a mano armada. Un móvil de plástico que no destaca en nada pero edición fan, eso sí 😂 Nixxxon, cómprate ya uno o buscas que de tanto defenderlos venga Samsung y te regale uno? Hasta tu Leeco le da cien vueltas en materiales y construcción jojo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/11/21, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Jaja, otro al que le afecta leer que te pidan 500 euros por un Samsung FE es un atraco a mano armada. Un móvil de plástico que no destaca en nada pero edición fan, eso sí �� Nixxxon, cómprate ya uno o buscas que de tanto defenderlos venga Samsung y te regale uno? Hasta tu Leeco le da cien vueltas en materiales y construcción jojo
Dime otro más completo por 500, a ver si puedes
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/11/21, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jasbel23 Ver Mensaje
Yo tengo pedido el Oppo Reno 4 pro porque me parece un preciazo, que también lo vi en Amazon y se me calentó la mano. Creo que es un buen terminal a ese precio. Lo del cargador no estoy seguro, aunque cuento con ello, porque aunque ponga Amazon UK, no es necesariamente UK, es que el almacen internacional está ahí y se envía desde ahí, puede ser perfectamente que te venga de Italia, Alemania o Polonia (según tengo entendido y leí en los términos de la página Amazon)
Creo que depende aquí mucho del usuario que seas, si te va mucho los juegos no lo cogería y me iría a por el 8T, aunque perderás en tema video y tele objetivo, la principal es la misma por lo que será resultados similar o algo peor. Yo por eso le tenía descartado.

Ahora bien.... Con los precios que das me iría a por el 10T o el pro, porque no soy de mediatek. Y tampoco me hace mucha gracia los xiaomi, pero me parecen preciazos por un terminal tan reciente.


Después de ver este video lo tengo decidido, ya he confirmado el pago. Parece ser que Color OS 11 hizo un pequeño milagro respecto a las reviews que son las primeras. Quizás me equivoque, pero bueno, es Amazon.

Los 10T los tengo descartados, al igual que el Poco F3. Ayer los trastee a conciencia y lo del sensor de proximidad es increíble. Como móvil, es inusable.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/11/21, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El MacBook lo tengo en el trabajo que lo compre exclusivamente para trabajar, pero ahí tienes el de sobremesa que uso en casa,el Apple TV (me falta otro más), el iPad Air 2020, el IPhone 13 Pro, un Mac mini y te digo que me siguen faltando cosas, tú quedando en la mierda como siempre .


Hostia pero si tu tienes más cosas de Apple que con las que Rufii puede soñar... menudo troll eres, seguro que la foto es de Internet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 26/11/21, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hostia pero si tu tienes más cosas de Apple que con las que Rufii puede soñar... menudo troll eres, seguro que la foto es de Internet.


Pobre Rufii. Le estará dando una envidia tremenda al ver lo que tiene @Simmpson
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 26/11/21, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje


Después de ver este video lo tengo decidido, ya he confirmado el pago. Parece ser que Color OS 11 hizo un pequeño milagro respecto a las reviews que son las primeras. Quizás me equivoque, pero bueno, es Amazon.

Los 10T los tengo descartados, al igual que el Poco F3. Ayer los trastee a conciencia y lo del sensor de proximidad es increíble. Como móvil, es inusable.
El que ha hecho el video parece ser un fanboy de oppo, cuando en su opinión gana el oppo en algo lo recalca a tope y casi monta una fiesta, cuando el oppo no destaca y gana otro, apenas lo menciona.
Haces como que crees palabra por palabra lo que diga alguien en un video, tienes que pensar más por ti mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:52:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /