RedMagic 5G / 5S RedMagic 5G / 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/21, 08:16:00
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
Mala calidad de audio a través de Android Auto

Buenos días,

Soy otro afectado más con el problema de la mala calidad de audio a través de Android Auto.

¿alguno ha conseguido solucionarlo de alguna manera? He cambiado el cable, reiniciado el móvil, desactivado el Bluetooth y nada, sigue escuchándose sin graves y con una calidad como si se hubiera grabado la canción con un móvil.

Mi equipo de Android Auto es un Discover Media PQ de Volkswagen y mi terminal es un Nubia Red Magic 5G. He probado con un Galaxy S8+ con el mismo equipo, mismo cable y no hay problema, ese se escucha bien. Por lo que, centrando el tiro, debe ser alguna configuración del terminal. Solo he escuchando una vez el sonido correctamente con mi móvil y duro unos segundos en una de las múltiples conexiones que he hecho, por lo que entiendo es que el movil ajusta de forma automáticamente el bitrate.

Cualquier ayuda es bienvenida
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > RedMagic 5G / 5S



Hora actual: 05:32:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /