Macbook Pro Macbook Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/21, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
turbopascal turbopascal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

no añadir a la playlist de Music

Buenos días.


Soy nuevo en HTCMania y en el mundo Apple. Por temas de trabajo tengo en mis manos, temporalmente, un MacBook Pro. Su usuario final me ha planteado una duda que no sé responder y espero que me podáis ayudar.


El usuario tiene una carpeta en el escritorio con varios archivos mp3. Si abre uno, el Mac lo abre con la aplicación Music y lo añade automáticamente a la playlist. El problema es que el usuario no quiere que se añada a la playlist. ¿Hay forma de hacerlo? Buscamos que lo reproduzca en Music sin que aparezca en la plalist.


Y otra duda relacionada: si un archivo de música en una ubicación cualquiera del Mac se borra del disco duro, ¿se puede hacer que desaparezca automáticamente de la playlist?



Sí hemos conseguido que no se copie en la carpeta del usuario, pero para las dudas que planteo no encuentro respuesta.



Muchas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Portátiles Apple > Macbook Pro



Hora actual: 07:46:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /