Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/21, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Qué opinas del soft de Asus?

Qué tal es su capa, su soporte y vuestra experiencia de uso.
He visto este modelo y la verdad es que está muy apetitoso, el Asus Zenfone 8

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/21, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué tal es su capa, su soporte y vuestra experiencia de uso.
He visto este modelo y la verdad es que está muy apetitoso, el Asus Zenfone 8

Un saludo!
Que capan llevan los Asus Mark?? Sobre el papel tiene muy buena pinta!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/21, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Que pena que no le hayan metido el 870 y asi no se dispare el precio.

No tengo ni idea de su softw ahora, hace años era un poco basura.
Pero tiene el tamaño ideal, no tiene mala pinta
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/21, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Que pena que no le hayan metido el 870 y asi no se dispare el precio.

No tengo ni idea de su softw ahora, hace años era un poco basura.
Pero tiene el tamaño ideal, no tiene mala pinta
No te creas que hay tanta diferencia en potencia entre el 870 y el 888 , un 15 por ciento en gpu más o menos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/21, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No te creas que hay tanta diferencia en potencia entre el 870 y el 888 , un 15 por ciento en gpu más o menos
no es por la diferencia de potencia, es por la diferencia de precio. Con el 870 tendría un precio mas ajustado del que tendrá con el 888 que es el que lleva
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/05/21, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Muy sorprendido con el tamaño del Zenfone 8 normal (no flip). Más pequeño que el S21, y además le han metido 4000mah de batería y sigue llevando el jack. Tiene casi 9mm de grosor, pero aun así, bravo Asus. Me alegra ver que algunos siguen haciendo moviles de tamaño comedido.

Edit: Si algo le falta es el telefoto.

Última edición por NixxxoN Día 13/05/21 a las 14:54:09.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/21, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
no es por la diferencia de potencia, es por la diferencia de precio. Con el 870 tendría un precio mas ajustado del que tendrá con el 888 que es el que lleva
Yo hubiese preferido un sd870 pero no por el precio sino por que sabiendo la que chupa la batería el snapdragon 888 miedo me da la batería de este móvil.

El asus rog 5 no llegué a comprarlo por sus malos consumos ( me salía a 500€) .... Y eran 6000mah y no 4000mah como este asus zenfone 8.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/05/21 a las 11:40:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/05/21, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Muy sorprendido con el tamaño del Zenfone 8 normal (no flip). Más pequeño que el S21, y además le han metido 4000mah de batería y sigue llevando el jack. Tiene casi 9mm de grosor, pero aun así, bravo Asus. Me alegra ver que algunos siguen haciendo moviles de tamaño comedido.

Eso sí, hay una cosa que chirría y es el apartado de cámaras, las traseras son solo la principal y una de profundidad, no tiene ni gran angular ni telefoto.
Si lleva gran angular ( que no es gran cosa) pero no telefoto y con el IMX686 como sensor principal.... WTF

Vamos que no se han molestado en mejorar las cámaras de sus teléfonos gaming que son una mierda ( como todos los móviles gaming de cualquier fabricante ), llevan exactamente la misma configuración que el asus rog 3 y asus rog 5.

Ni la pantalla, ni mucho menos las cámaras me parecen dignas de un móvil de 600€, esa batería chirría, además de ser de plástico y parte de una configuración pobre de 6/128 sin Slot para Micro-SD...

El aliciente es su tamaño comedido y el IP68, y tiene Jack de audio ( algo raruno en esta gama )

Aun así por sus precios, prefiero un pixel pero vamos sin pensarlo, si quiero algo compacto, renunciando al 888 pero ganando en todo lo demas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/05/21 a las 12:08:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/05/21, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si lleva gran angular ( que no es gran cosa) pero no telefoto y con el IMX686 como sensor principal.... WTF

Vamos que no se han molestado en mejorar las cámaras de sus teléfonos gaming que son una mierda ( como todos los móviles gaming de cualquier fabricante ), llevan exactamente la misma configuración que el asus rog 3 y asus rog 5.

Ni la pantalla, ni mucho menos las cámaras me parecen dignas de un móvil de 600€, esa batería chirría, además de ser de plástico y parte de una configuración pobre de 6/128 sin Slot para Micro-SD...

El aliciente es su tamaño comedido y el IP68, y tiene Jack de audio ( algo raruno en esta gama )

Aun así por sus precios, prefiero un pixel pero vamos sin pensarlo, si quiero algo compacto, renunciando al 888 pero ganando en todo lo demas.
Entonces kimovil tiene datos incorrectos, he visto un articulo en xataka que si dice lo del gran angular.

Yo creo que por 600€ no está nada mal. Hardware top, IP68, jack, Amoled de 120hz, capacidad de batería bastante buena por su tamaño, los marcos parecen ser de metal... La cámara principal tiene OIS, no será top pero tampoco debería ser nada mala. El gran angular, pues con ese sensor, tampoco debería estar tan mal, tendría que ser mejor que los que suelen llevar los móviles bastante más baratos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/21, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Entonces kimovil tiene datos incorrectos, he visto un articulo en xataka que si dice lo del gran angular.

Yo creo que por 600€ no está nada mal. Hardware top, IP68, jack, Amoled de 120hz, capacidad de batería bastante buena por su tamaño, los marcos parecen ser de metal... La cámara principal tiene OIS, no será top pero tampoco debería ser nada mala. El gran angular, pues con ese sensor, tampoco debería estar tan mal, tendría que ser mejor que los que suelen llevar los móviles bastante más baratos.
Te vuelvo a reiterar...lleva la misma configuración de sensores que los Asus rog 3 y 5.

Tanto el principal como el gran angular.

A mí me dan igual las cámaras, pero gente que sea un poco exigente no paga 600 por este móvil con esas cámaras .

PD: No lleva pantalla AMOLED a 120hz es a 90hz..

Creo que estás confundiendo el Asus zenfone 8 con el 8 flip.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/05/21 a las 13:54:02.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/21, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué tal es su capa, su soporte y vuestra experiencia de uso.
He visto este modelo y la verdad es que está muy apetitoso, el Asus Zenfone 8

Un saludo!
No sé, es regular, ni bueno ni malo pero desde luego yo tuve el Zenfone 6 y la batería duraba una miajina de nada, así que no me dejó impresionado, teniendo en cuenta que tenía 5000 mAh... No me dio tiempo ni a probar en profundidad la interfaz de usuario la verdad. No tenía mala pinta pero me cansé del teléfono rápido. Por lo general con el software de Asus he tenido bastantes errores a nivel de software, como dejar el GPS apagado y que por detrás se quedara encendido y consumiendo batería (lo veía cuando leía las estadísticas de batería que en realidad estaba encendido a pesar de haberlo apagado). Pero te hablo ya de teléfonos antiguos del año 2016 o por ahí.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/05/21, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te vuelvo a reiterar...lleva la misma configuración de sensores que los Asus rog 3 y 5.

Tanto el principal como el gran angular.

A mí me dan igual las cámaras, pero gente que sea un poco exigente no paga 600 por este móvil con esas cámaras .

PD: No lleva pantalla AMOLED a 120hz es a 90hz..

Creo que estás confundiendo el Asus zenfone 8 con el 8 flip.
La pantalla es a 120 Hz y no es de plástico, sino de metal y cristal. Las cámaras no están a la altura de lo mejor del mercado, pero sí son perfectamente correctas para un smartphone de 600 € (entre otras cosas la principal dispone de OIS, es capaz de hacer zoom sin pérdidas a 2X y graba a 8K, mientras que las otras dos graban a 4K). Desde luego no son las mismas que las del Rog Phone 5 ni por asomo, la principal añade OIS y la ultra gran angular pasa de Omnivision OV13B sin autofocus a Sony IMX363 con Dual Pixel y función macro, mientras que la selfie pasa de Omnivision OV24B1Q a Sony IMX663 también con Dual Pixel. Lee la review de GSMArena, lo ponen muy bien.

Es una verdadera lástima que carezca de MicroSD...

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 13/05/21 a las 14:40:42. Razón: añadir comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/05/21, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te vuelvo a reiterar...lleva la misma configuración de sensores que los Asus rog 3 y 5.

Tanto el principal como el gran angular.

A mí me dan igual las cámaras, pero gente que sea un poco exigente no paga 600 por este móvil con esas cámaras .

PD: No lleva pantalla AMOLED a 120hz es a 90hz..

Creo que estás confundiendo el Asus zenfone 8 con el 8 flip.
https://www.xataka.com/moviles/asus-...-ficha-tecnica
Pone 120hz aquí y en otras páginas.
Luego, los Rog por lo visto no llevan OIS y éste si, es una diferencia importante.
Y es de metal porque lleva las típicas bandas de cobertura.

Sobre el papel pinta muy bien yo creo por 600€. Eso sí, la incógnita es el software, la optimización y la experiencia de uso general... lo que no sale reflejado en las specs.

Última edición por NixxxoN Día 13/05/21 a las 14:56:18.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/21, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La pantalla es a 120 Hz y no es de plástico, sino de metal y cristal. Las cámaras no están a la altura de lo mejor del mercado, pero sí son perfectamente correctas para un smartphone de 600 € (entre otras cosas la principal dispone de OIS, es capaz de hacer zoom sin pérdidas a 2X y graba a 8K, mientras que las otras dos graban a 4K). Desde luego no son las mismas que las del Rog Phone 5 ni por asomo, la principal añade OIS y la ultra gran angular pasa de Omnivision OV13B sin autofocus a Sony IMX363 con Dual Pixel y función macro, mientras que la selfie pasa de Omnivision OV24B1Q a Sony IMX663 también con Dual Pixel. Lee la review de GSMArena, lo ponen muy bien.

Es una verdadera lástima que carezca de MicroSD...

Saludos
Había varias webs que ponían 90hz y algunas que no incluía gran angular, como ves los datos suministrados si te lees varias webs sobretodo el día de la presentación te inducen al error por que dan datos sin corregir.

Pero si cierto tiene 120hz.

Sobre GSMARENA todavía no la he leído pero si techradar y theverge y unas cuantas mas y no encuentro lógica en análisis tan dispares.

Unos hablan de que la cámara es competente y otros una mierda ( no con este adjetivo claro )

Está claro que las cámaras NO son TOP, y tiene ausencias importante como la falta de carga inalambrica, y la no inclusión del Slot para micro-SD, y la batería sigo diciendo lo mismo 4000mah para el snapdragon 888 es un chupito.

Siempre basándome en los horrendos consumos de todos los móviles que han salido al mercado con este procesador.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/05/21 a las 15:04:02.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/21, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
un teléfono compacto, buenos materiales ( cristal la trasera ) buen panel amoled a 120hz pudiendolo poner en 90hz y 60hz, ip68, led notificaciones, 888, sonido segun dicen brutal, cámaras buenas sin ser las mejores ( buen sensor principal con ois , buena resolucion, 8k trasera y 4k delantera, gran angular 12mp, macro y 2x sin pérdida ) diseño minimalista , pero un teléfono bastante correcto y por 600€ me parece una excelente opción y lanzamiento por parte de asus..

En vez de buscarle pegas a ésto, deberiamos de aplaudir que una marca meta chicha en el sector de móvil compacto, porque TODAS se les está yendo de las manos con los tamaños.. Xiaomi no saca ya nada que no sea un ladrillaco, muy baratos, si, pero TODO ladrillos..

las demás marcas todo son enormes tambien, y el que saca uno compacto, está recortado en specs..

Chapó por Asus, te guste más el teléfono o menos..

A MÍ me encanta ésta apuesta de Asus. y ojalá pueda probarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 13/05/21, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
un teléfono compacto, buenos materiales ( cristal la trasera ) buen panel amoled a 120hz pudiendolo poner en 90hz y 60hz, ip68, led notificaciones, 888, sonido segun dicen brutal, cámaras buenas sin ser las mejores ( buen sensor principal con ois , buena resolucion, 8k trasera y 4k delantera, gran angular 12mp, macro y 2x sin pérdida ) diseño minimalista , pero un teléfono bastante correcto y por 600€ me parece una excelente opción y lanzamiento por parte de asus..

En vez de buscarle pegas a ésto, deberiamos de aplaudir que una marca meta chicha en el sector de móvil compacto, porque TODAS se les está yendo de las manos con los tamaños.. Xiaomi no saca ya nada que no sea un ladrillaco, muy baratos, si, pero TODO ladrillos..

las demás marcas todo son enormes tambien, y el que saca uno compacto, está recortado en specs..

Chapó por Asus, te guste más el teléfono o menos..

A MÍ me encanta ésta apuesta de Asus. y ojalá pueda probarlo
Compactos gama alta top de 2021 en android? El S21 y éste, no se me ocurre otro más.
Los últimos pixel no son gama alta de verdad.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/05/21, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Compactos gama alta top de 2021 en android? El S21 y éste, no se me ocurre otro más.
Los últimos pixel no son gama alta de verdad.
El Pixel 5 es una gama alta en absolutamente todo salvo el microprocesador.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/05/21, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,938
Tu operador: Pepephone

La verdad es que es el tamaño perfecto y encima con jack...

Que pena que solo saquen estos móviles marcas que no me interesan...
Como Asus o como Meizu con el Meizu 18

A ver si Samsung, Xiaomi o incluso oneplus saca algún gama media o media alta compacto, con jack y con snapdragon...

Porque si, está el s21 pero entre que no tiene jack y lleva exynos no me interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/05/21, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El Pixel 5 es una gama alta en absolutamente todo salvo el microprocesador.
El hardware está bastante por debajo de la gama alta... tanto el 765 como las memorias
Tampoco tiene triple cámara, ni 120z en pantalla.

Lo que sí que le dará una paliza el Pixel al Asus es en software, eso no lo discuto
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/05/21, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El hardware está bastante por debajo de la gama alta... tanto el 765 como las memorias
Tampoco tiene triple cámara, ni 120z en pantalla.

Lo que sí que le dará una paliza el Pixel al Asus es en software, eso no lo discuto
Al Pixel 5 no le hace falta tener triple cámara para pasarse por la piedra a la mayoría de los móviles en fotografía.

Para mi es el único fabricante que no necesita el mejor hardware de cámara( sensores, ópticas ect ) para tener una cámara TOP.

Su fotografía computaciónal es perfecta.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /