Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/02/11, 01:28:04
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Por cierto algún Widget para el tiempo o el calendario que también lance el programa que tu elijas?

Y algún widget calendario 2x4 que muestre más de una cita?

Gracias!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/02/11, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

Buenas.

En Symbian tenía un programa "SMB" creo recordar que convertía el movil en un puesto más de una red Wifi. Esto puedo hacerlo en Android.

Yo lo usaba para conectarme a un disco duro multimedia donde tengo todas las canciones en MP3, elegía una carpeta y me la reproducía enterita sin descargarme ningun archivo al teléfono. Pues esto es lo que mas echo en falta en Android, si alguien tiene una idea, bienvenida es jejeje

Salu2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/02/11, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
__Alexis__ __Alexis__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
__Alexis__, mira Apps Organizer...
Tras probar ese y algún otro me kedo con "Smart Taskbar" + "ADW Launcher", os recomiendo ambos para un menú más a mano y organizado

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 10/02/11, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
__Alexis__ __Alexis__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Yo uso ADW.Launcher. Una de las funciones que tiene es que te permite crear grupos de programas para el launcher. No es exactamente lo que quieres, ya que no creas un icono de carpeta donde metes los programas, sino que creas grupos y cambias de grupo mediante el control inferior, pero igual te sirve.

Yo tengo un grupo con los programas que uso y así me quito de en medio los 4 accesos directos que hay para Maps (Latitude, Lugares, Maps y Navigation), con uno basta; los dos iconos de búsqueda (buscar Google y búsqueda de voz), teniendo un botón siempre visible no necesito los iconos, etc.
Por cierto q hice eso q comentas con el ADW y muy bien, tengo un menú con mis aplicaciones más usadas, otro sólo con juegos y otro con utilidades (linterna, cámara, etc...) y como digo, muy bien. Como decía antes si se le pone como complemento la Smart Taskbar q tiene funciones parecidas (con el añadido de q se pueden desinstalar las aplicaciones directamente desde el menú) todo de lujo. Ya me keda todo mucho más organizado q ese libre albedrío jejejej.

Gracias a los q habéis aportado con vuestras ideas ;)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/02/11, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
__Alexis__ __Alexis__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Karrigan Ver Mensaje
Buenas pues a mi me encantría saber al encender la pantalla del móvil el tiempo que falta para la próxima alarma o en su defecto la hora de la próxima alarma. Como wiget o lo que sea...

He encontrado infinidad de wiget de reloj alarmas, pero ninguno que me muestre sin tener que abrir otra pantalla la hora de la próxima alarma

Un saludo
Karrigan
Échate un vistazo a "Fancy Widget", kizá te sirva

Última edición por __Alexis__ Día 10/02/11 a las 17:14:43.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/02/11, 18:47:59
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
viber......d momento solo para iphone
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/02/11, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
Asombro Asombro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BCN
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: DHD
Tu operador: Vodafone
intercomunicador

Me gustaría que hiciesen una aplicación que permitiese comunicarse 2 terminales por audio via wifi y a su vez cada terminal pudiese emparejarse con un manos libres bluetooh. Ya que con esto conseguiriamos convertir dos terminales en un intercomunicador para moto. Sin necesidad de tener que pagar la burrada que cuestan esos aparatos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/02/11, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Asombro Ver Mensaje
Me gustaría que hiciesen una aplicación que permitiese comunicarse 2 terminales por audio via wifi y a su vez cada terminal pudiese emparejarse con un manos libres bluetooh. Ya que con esto conseguiriamos convertir dos terminales en un intercomunicador para moto. Sin necesidad de tener que pagar la burrada que cuestan esos aparatos.
¿Vía wifi yendo en moto??
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/02/11, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
Asombro Asombro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BCN
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: DHD
Tu operador: Vodafone
No se, no se mucho de las posibilidades que permite la comunicación wifi, pero me refiero a que uno haga de router y el otro se comunique con él por wifi.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/02/11, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Asombro Ver Mensaje
No se, no se mucho de las posibilidades que permite la comunicación wifi, pero me refiero a que uno haga de router y el otro se comunique con él por wifi.
Vale, no había caído, imaginaba los dos conectados por wifi XD
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/04/11, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
gachas gachas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En mi mundo
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, iPhone 4s y 5
Tu operador: Yoigo
Exclamation Algunas ayudas

 Cita: Originalmente Escrito por Serrolvar Ver Mensaje
Una aplicacion para unificar los chats de las redes sociales y de mensajeria instantanea (skype, msn, gtalk).
Un steam, con juegos para movil y el chat.

Para eso tienes el eBuddy

 Cita: Originalmente Escrito por charxil Ver Mensaje
yo busque hace tiempo un calendario simple, que no tenga nada que ver con el calendar de google, para poder ponerles colores para hacer el cuadrante en el trabajo de mañana-tarde-noche.
Igual existe ya, pero si no existe no creo que sea demasiado lioso hacerlo..... al final tendre que hacerlo en excell :P
Para esto el Jorte, se puede sincronizar con gmail.


 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Por cierto algún Widget para el tiempo o el calendario que también lance el programa que tu elijas?

Y algún widget calendario 2x4 que muestre más de una cita?

Gracias!

Y para eso Beautiful Widget y el calendario de Jorte, lo tienes en varias medidas......


Espero que sea parecido a lo que buscais....
__________________
Leo mucho, hablo poco......
Por favor dejemos hablar a los que saben.......
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/04/11, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Como ya he dicho en otros post, una apli que retrase los segundos que quieras la radio FM (no mediante streaming por internet, porq esa va muy atrasada) para poder escuchar la cope por ejemplo mientras ves el partido por la tele...Es un problema que nos pasa a muchos, y por eso no podemos escuchar la radio
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/04/11, 16:27:55
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Pues yo con lo que viajo, una aplicación gps en la que mis amigos (mis padres sobre todo ) pudieran ver en google map donde me encuentro en cada minuto, si estoy haciendo una parada para tomar un café, y un emoticono con mi estado de ánimo para que sepan si estoy bien, cansado...
Anda que no me ahorraría llamadas que me cortaran el gps justo cuando iba a ver la salida cual de las 3 carreteras es la mía...
No estaría mal que compartiera las fotos que hago durante el trayecto, y que por supuesto solo se vean en el mapa en él lugar donde fue tomada y mientras esté en ruta, que si no se llena el mapa de fotos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por gabaldia Día 21/04/11 a las 16:30:46.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/04/11, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Para lo primero tienes Latitude, que es parte de Google Maps. Para lo segundo no sé si Facebook soporta fotos geolocalizadas, sino los álbumes web de Picasa sí lo soportan.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/04/11, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Pues yo con lo que viajo, una aplicación gps en la que mis amigos (mis padres sobre todo ) pudieran ver en google map donde me encuentro en cada minuto, si estoy haciendo una parada para tomar un café, y un emoticono con mi estado de ánimo para que sepan si estoy bien, cansado...
Anda que no me ahorraría llamadas que me cortaran el gps justo cuando iba a ver la salida cual de las 3 carreteras es la mía...
No estaría mal que compartiera las fotos que hago durante el trayecto, y que por supuesto solo se vean en el mapa en él lugar donde fue tomada y mientras esté en ruta, que si no se llena el mapa de fotos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Prueba trip journal.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/04/11, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
En el Market tienes Innobell (gratuita) que te permite compartir tu ubicación de Maps con un par de clicks.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/04/11, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
casper1 casper1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Nexus 6 . Azul
Tu operador: Vodafone
hola!! busco una aplicación para ver la tv gratis de españa....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/04/11, 01:28:57
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: boston

Pues yo echo en falta la guía michelín, que los chicos del iphone si que la tienen.

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/04/11, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

No sé si existe o no una aplicacion asi o no, aun no tengo mi android y no me he puesto a buscarla.

Un gestor / controlador de consumo de movil.

Lo suyo seria que contase los minutos que esta el terminal en llamada, el numero de llamada, los sms... que pudieras añadir el coste de cada elemento, establecimiento, minuto, sms, tarifa datos... y que simplemente multiplicara y sumara.

Que pudieras añadirle un intervalo de tiempo (del 17 de XXX mes al 16 de XXX mes) y creara avisos o archivos con el consumo de dicho mes.


Si alguien conociera alguna que me diga el nombre, que me la bajare al instante!!

Gracias!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/04/11, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
eso existe se llama gastos movil, y funciona de escandalo, antes era gratuita ya no se si seguira siendolo.
no solo deja hacer todo lo que has dicho sino que directamente te hace la factura con lo que te deberian cobrar, admite todo tipo de tarifas planas y demas, amos que no falta nada de nada.

Un Saludo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8
En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 22:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /