Avisos

Accesorios Samsung Galaxy S9 Plus Accesorios Samsung Galaxy S9 Plus

Ver resultado de la encuesta: A alguien le ocurre lo mismo?
Solucion 0 0%
Fallo atribuible al software 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/19, 08:50:16
Array

[xs_avatar]
Mikel Madariaga Mikel Madariaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: 635720248
Tu operador: Movistar
funda clear view no funciona en android9.0

Desde que he instalado el nuevo software android 9.0 pie en mi galaxy s9+ la funda clear view original de samsung no funciona. No cierra, ni abre la pantalla, ni muestra el reloj, ni las llamadas...etc. tampoco encuentro, como ocurría en el anterior software android 8, don de se puede configurar en AJUSTES. A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 09/01/19, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
zanc Hombre zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ DualSim
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel Madariaga Ver Mensaje
Desde que he instalado el nuevo software android 9.0 pie en mi galaxy s9+ la funda clear view original de samsung no funciona. No cierra, ni abre la pantalla, ni muestra el reloj, ni las llamadas...etc. tampoco encuentro, como ocurría en el anterior software android 8, don de se puede configurar en AJUSTES. A alguien le ha ocurrido lo mismo?
He probado la mía (normalmente llevo montada otra) y funciona bien. Incluso después de haber actualizado (con wipes), al detectar la clear view, me a salido una notificación para acceder a Themes partes mi "nueva" funda.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/19, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Qué wipes has hecho? En qué momento? Antes o después de actualizar. Muchas gracias por tu información.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
zanc Hombre zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ DualSim
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel Madariaga Ver Mensaje
Qué wipes has hecho? En qué momento? Antes o después de actualizar. Muchas gracias por tu información.
Después de actualizar a Pie. Sólo configuré mi cuenta Google y entré en recobery (wipe data y wipe cache) y volví a configurarlo todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/19, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias. Voy a intentarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/19, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Recién comprados el móvil y la mencionada funda un familiar le he actualizado el móvil a la última versión de Android y parece que funciona "bien" la funda Clear View, pues muestra la fecha y hora estando en reposo y cuando alguien te llama la llamada sale identificada.

Eso sí, ¿Con esta funda cuando recibes un wassap por ejemplo, no te sale ninguna notificación en la funda ni ningún icono verdad? @Mikel Madariaga @zanc

Es una pena, podría estar mejor aprovechada la funda. Si no me equivoco, creo que la Led View Cover si puede mostrar iconos de notificaciones, pero por contra, para ver quién te llama y que no salga solo el número de teléfono es más "complicado" o tienes tú que molestarte en configurar cada uno de tus contactos o algo así, no vale con tener el nombre en la agenda como tiene todo el mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S9 Plus > Accesorios Samsung Galaxy S9 Plus

Herramientas

Hora actual: 17:44:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.