ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/14, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
michelleacc michelleacc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
" Desafortunadamente, mensajes se ha detenido" TUTORIAL

El reciente sistema operativo de Android es el Kit Kat 4.4, trae novedades como el modo inmersivo, muy util cuando estamos jugando o viendo un video, también aporta unas mejoras en cuanto a la función Knock On, cámara y autonomía; algo con lo que me enganche y decidí descargar el SO vía OTA, ya que para mi ya estaba disponible.

La instalación fue perfecta, todo salió bien, hasta que decidí enviar un mensaje de texto y me encontré con un aviso que decía " Desafortunadamente, mensajes se ha detenido ". Morí al ver eso.


Hice todo lo posible para quitar ese error, instalé aplicaciones de mensajes, borre el cache de la aplicación mensajes, hice mil cosas. Pero ninguna funcionó.. la única forma de que vuelva a funcionar es volviendo a las version Jelly Bean 4.2.2 y, para ti, amigo que estás pasando por esto, te dejo este tutorial con el que lo pude hacer.

Realicé este tutorial en mi blog unlgg2.blogspot.com/2014/03/importante-instala-kit-kat-44-bajo. html pero aquí se los pego

HAZ UN BACKUP DE TUS DATOS, FOTOS, CONTACTOS, ETC. EL TERMINAL VOLVERÁ A QUEDAR COMO CUANDO LO COMPRASTE (NUEVO)

Primero que nada debemos bajarnos la herramienta con la que podremos devolvernos a JB: LGFlashtool , una vez que lo hayas descargado y descomprimido verás 2 archivos, Setup_LGFlashTool_1.8.1.1023.exe y MegaLock.dll; instala el programa y copia el archivo DLL en C:\LG\LGFlashTool sustituyendo el ya ahí se encuentra.

Ahora es momento de conseguir la ROM de JB, busca el modelo de tu LG G2 ( 802, 801, etc) en aquí: downloads.codefi.re , podras ver dentro de la carpeta de tu modelo, las versiones del mismo (32 BIN_LGD802AT-00-V10b-SEA-XX-SEP-04-2013-32G.zip y 16gb BIN_LGD802AT-00-V10b-EUR-XX-SEP-07-2013-16G.zip. Esos enlaces son de ejemplo y como veras SOLO son del modelo D802, busca el tuyo) Es muy importante que descargues el archivo DLL ( que sería algo asi LGD802_20130912_LGFLASHv160.dll.zip )

Es hora de cambiar el puerto COM del dispositivo

Ahora pon el teléfono en modo Download (Apágalo y luego pulsa Vol+ mientras lo conectas con el USB al pc) . Cuando Windows lo detecte, este instalará los drivers.
Entra en el Administrador de dispositivos que está en panel de control, podremos encontrar el teléfono en 1 de estos 2 apartados: -Puertos (COM y LPT) ----yo lo conseguí en este
o como Modem

El terminal debe aparecer con el nombre de LGE AndroidNet Serial Port (COM41), o algo similiar. Haz doble click en el dispositivo y entramos en la pestaña de configuraciones avanzadas y donde dice " número de puerto COM" hacemos clic y cambiamos a COM41, acepta y salte de allí. Desconecta el terminal


Hora de ejecutrar LGFlashtool

-Al abrirlo aparecerá una ventana, clickea "Select Manual Mode"
-Ahora donde dice DLL, haz click sobre " ..." y el lugar donde guardaste el archivo DLL que descargaste y selecciónalo
-Donde dice S/W clickea en "..." y busca el archivo TOT que descargaste.
-Haz click en OK y se cerrará la ventana.
-Haz click en la flecha amarilla y así se cargará la ROM en la ventana de flasheo COM41.
-Aparecerá un pequeño cuadro que significa que está comprobando que la ROM y el DLL son correctos ( toma un buen tiempo, no te desesperes)
-Luego en el apartado del ROM41 aparecerá un aviso amarillo que dice " READY!!!"
-AHORA conecta el terminal al usb del pc

Luego de un tiempo el flasheo del terminal terminara, se reiniciará y demás hasta llegar a la pantalla donde debes seleccionar el idioma del terminal, sigue todos los pasos ( estas configurando de nuevo el terminal) cuando termines puedes desconectarlo del usb
NOTA: la barra de avance del flasheo puede que no llegue a 100%, a mi me llegó a 94% pero no te preocupes, todo salió bien

LISTO. Ahora tienes tu LG G2 con Jelly Bean 4.2.2 y puedes volver a enviar mensajes


Cualquier duda deja un comentario
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michelleacc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/03/14, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Se te agradece, pero todos creo que lo saben... casi me da un ataque al saber que lo habian solucionado pero es un downgrade pero igual se te agradece
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/14, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Gracias , amigo a mi no me da ese problema pero esta muy bien el tuto y como vale para bajar a 4.2.2 y desde allí hacer de nuevo 4.4.mirare a ver xq lo de no tener root me mata .ahora voy jodido de tiempo si no me ponía con el.me lo guardo para hacerlo, xq me da a mi q este móvil no le sacan el root ni muerto..
gracias, x el tuto.
__________________
Carpe Diem

Última edición por lobo70 Día 24/03/14 a las 08:04:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/14, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
El titulo o proposito de este hilo me parece una broma de mal gusto , no solo no resuelve el problema , si no que alguno entra desesperado a ver la solucion , y lo que le aportas es que haga un downgrade y formatee el telefono perdiendo todo lo que tiene, lo dicho , una broma de mal gusto e inutil. Además de poner el link de tu blog

Es como si yo pongo : G2 no pasa de la pantalla del logo .........Solucion!!! Abre el cajón de tu escritorio , mete tu G2 dentro, cierralo , y ve a la tienda a por otro G2!!! Ese si pasará del logo!!!!
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/03/14, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
El titulo o proposito de este hilo me parece una broma de mal gusto , no solo no resuelve el problema , si no que alguno entra desesperado a ver la solucion , y lo que le aportas es que haga un downgrade y formatee el telefono perdiendo todo lo que tiene, lo dicho , una broma de mal gusto e inutil. Además de poner el link de tu blog

Es como si yo pongo : G2 no pasa de la pantalla del logo .........Solucion!!! Abre el cajón de tu escritorio , mete tu G2 dentro, cierralo , y ve a la tienda a por otro G2!!! Ese si pasará del logo!!!!

Y titulo diferente y ya hehe
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/14, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Su reporte, gracias
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/14, 02:27:39
Array

[xs_avatar]
michelleacc michelleacc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
ok

 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
El titulo o proposito de este hilo me parece una broma de mal gusto , no solo no resuelve el problema , si no que alguno entra desesperado a ver la solucion , y lo que le aportas es que haga un downgrade y formatee el telefono perdiendo todo lo que tiene, lo dicho , una broma de mal gusto e inutil. Además de poner el link de tu blog

Es como si yo pongo : G2 no pasa de la pantalla del logo .........Solucion!!! Abre el cajón de tu escritorio , mete tu G2 dentro, cierralo , y ve a la tienda a por otro G2!!! Ese si pasará del logo!!!!
Bueno pero aquí si se molestan por todo, si no es porque no encuentran un arreglo es porque se los dan. Ese error no tiene arreglo, busque hasta paginas en chino y no encontré nada. La única forma de quitarselo es volviendo a 4.2.2 y para mi esa es la solución, o han encontrado otra solución acaso? Trato de ayudar a los demás.. porque en ningun post que haya visto decía que de esta forma se podía arreglar; tuve que prácticamente ingeniármelas yo misma

si no les parece que es una solución entonces que es? Pongo el blog no porque me interesa que lo visiten, sino porque después se ponen a discutir que me robe la información de ahi ( si lo encuentran en google) cuando yo misma lo hice

Contentos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/03/14, 02:31:13
Array

[xs_avatar]
michelleacc michelleacc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Entiendo que no les guste el título.. pero a ver... a si se le quita a uno las ganas de ayudar al mundo, y que otros, tan desesperados como yo lo estuve lo puedan arreglar..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/14, 03:26:21
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Pero qué vas a ayudar si tu "solución" ya está más que posteada?

PD: En 4.4.2 y ni un solo fallo en los SMS.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/14, 03:31:30
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Tranquilo, solo que el titulo queda uno como que wow... tiene solucion... *-* debiste colocar solucion FC de mensajeria volver JB y ya, no lo tomes a mal pero estoy agradecido que le des solucion a algunos que no sabian que hacer, ya que la mayoria esta conciente que si no funciona correctamente vuelvo a JB y caso cerrado
Bueno por lo menos yo pense asi...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/14, 03:40:56
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
Tu operador: Claro
Ademas ESTE procedimiento ya esta super hablado en este foro.. se hablo muchas veces como volver a stock o salir de un brick.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/03/14, 08:50:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
He editado el título, si pensáis que debe ser diferente, comentádmelo por privado.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/03/14, 09:24:43
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
No es que nos molestemos por todo, es que cualquier error con cualquier rom, cambiando de rom se solventa, evidentemente, pero eso no es una solución a ese problema, es una solución generica.
Yo nada mas actualizar a kitkat, lo primero que me saltó fue un mensaje de que Hangouts seria el encargado de la mensajería si actualizaba a la ultima version , esta claro k puedes elegir el que quieras, pero google ya dijo que en versiones futuras la app Mensajeria seria substituida por Hangouts, si una app no va bien, pues lo primero que yo recomendaria seria utilizar otra, en este caso hangouts de google, para tan solo solventar este problema , lo ultimo ultimisimo k recomendaria seria borrar todo....
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/08/14, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
EnEoX EnEoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Algún cambio o solución para la recepción de SMS? Recientemente me llego una actualización perla sigue igual.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/08/14, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
EnEoX EnEoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Ya la trate de sustituir y sigue igual.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/08/14, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EnEoX Ver Mensaje
Algún cambio o solución para la recepción de SMS? Recientemente me llego una actualización perla sigue igual.
Si tienes 4.4 y no te funciona, baja Textra de la Google Play y listo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/08/14, 01:20:38
Array

[xs_avatar]
EnEoX EnEoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
No se si les funcione pero a mi me paso lo mismo y lo que hice fue que instale una aplicación para gestionar los SMS que se llama TEXTRA SMS en Play Store.

saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/10/14, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
nero1 nero1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG E425F
Tu operador: Movistar
Chicos gracias instalar TEXTRA SMS realmente soluciono el problema
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/11/14, 05:44:57
Array

[xs_avatar]
perroncho2 perroncho2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: acer f900
Tu operador: Movistar
Buenas...tengo el mismo problema pero en un lg l70 el ms323, este problema no me permite recibir ni enviar mensajes.

He buscado informacion y solo he hallado este post. He hecho downgrade pero sigue sin funcionar, alguien sabe si hay rom 4.2 para este telefono?

Ahora mismo estoy en la version 10b, y estoy bajando la 10a que es la mas antigua que he conseguido, no se si habra otras versiones mas viejas, agradeceria su ayuda.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/11/14, 05:52:56
Array

[xs_avatar]
perroncho2 perroncho2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: acer f900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EnEoX Ver Mensaje
No se si les funcione pero a mi me paso lo mismo y lo que hice fue que instale una aplicación para gestionar los SMS que se llama TEXTRA SMS en Play Store.

saludos
Muchisimas gracias, me solucionaste el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 15:51:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /