Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/23, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
largo78 largo78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Doogee v30

El nuevo rugerizado de DOOGEE, el V30, Viene con el Dimensity 900 y 8Gb de RAM. Potencia suficiente para mover todo sin problema. Càmara de visión nocturna. El diseño muy guapo!!!!.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/23, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Gracias por la review! Mañana me llega este pepino de móvil que promete mucho. A ver si hay más gente que lo tenga y podemos compartir trucos y consejos

Salu2..
__________________
Si vas a probar Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! utiliza este enlace para registrarte y nos regalaran 500 Mb de espacio + a cada uno https://db.tt/NpVMUdJz Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/23, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
rsigt rsigt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Leo
Tu operador: Movistar
Yo lo adquirí uno EEA en marzo de 2023, me llegaron un par de actualizaciones over the air, cosa que hasta me sorprendió. Pero para poder tener la última actualización con parche julio 2023 que es NEU (fuera de la UE, rom global) tuve que utilizar la herramienta para pc con la desagradable sorpresa de que apareció en rojo el texto "Google Key". Tuve que quitarlo con comando adb. Por lo menos ahora la cámara tiene algo de estabilización en fotos, que es lo que más echaba en falta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 11:51:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /