Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/20, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

cambiar el altavoz en samsung s7 edge

Hola, tengo la sensación (que casi seguro es así) que de pronto el sonido en mi móvil es mucho peor, como más metálico y "hueco"; creo que le ha debido pasar algo al altavoz. Al mirar para intentar cambiarlo, he visto que hay 2 altavoces: un "altavoz buffer" y un "altavoz de oreja"; no sé cual es la diferencia entre ambos ¿alguien me lo podría explicar?
Leo en google que:
Si el altavoz de tu smartphone empieza a dar problemas y no reproduce ningún tipo de sonido, necesitarás este repuesto (altavoz buffer) para realizar la reparación.
Pero no lo veo claro. Entonces ¿el altavoz buffer sólo se cambia si no se oye "nada" y si se oye "mal" se cambia el altavoz auricular? Si se oye algo, pero el sonido es de mala calidad ¿sólo hay que cambiar el altavoz auricular, es seguro que el "altavoz buffer" está funcionando bien???
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/20, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tcu Ver Mensaje
Hola, tengo la sensación (que casi seguro es así) que de pronto el sonido en mi móvil es mucho peor, como más metálico y "hueco"; creo que le ha debido pasar algo al altavoz. Al mirar para intentar cambiarlo, he visto que hay 2 altavoces: un "altavoz buffer" y un "altavoz de oreja"; no sé cual es la diferencia entre ambos ¿alguien me lo podría explicar?
Leo en google que:
Si el altavoz de tu smartphone empieza a dar problemas y no reproduce ningún tipo de sonido, necesitarás este repuesto (altavoz buffer) para realizar la reparación.
Pero no lo veo claro. Entonces ¿el altavoz buffer sólo se cambia si no se oye "nada" y si se oye "mal" se cambia el altavoz auricular? Si se oye algo, pero el sonido es de mala calidad ¿sólo hay que cambiar el altavoz auricular, es seguro que el "altavoz buffer" está funcionando bien???
Gracias por vuestra ayuda.

Llévalo a un servicio técnico y a ver que te dicen. No lo tengo claro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/20, 02:11:00
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Pues es que quería intentar repararlo yo. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/20, 00:39:04
Array

[xs_avatar]
jorgeagma jorgeagma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: GRANADA
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Otra
https://www.nadiemellamagallina.com/...3/altavoz-3104
En este enlace te e aplican paso a paso como cambiar el altavoz auricular, que es el que "escuchas" cuando te hablan en una llamada.
Espero te sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 14:47:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /