Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/18, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
Sr_Miggins Sr_Miggins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Calentamiento Celular Galaxy S9

Buenas tardes a todos, mi consulta es la siguiente ¿Son normales las temperaturas del samsung galaxy s9? El celular en reposo me registró unas temperaturas de 22°c más o menos lo cual creo que es normal, pero cuando comienzo a darle un uso normal de Facebook, Instagram, Youtube lo típico se comienza a subir un poco la temperatura (como digo es un poco no es como que se caliente en exceso pero si lo suficiente para notarlo ya que se pone como tibio un poco e incomoda un poco) se sube a unos 30° - 35° de media solo con el uso de esas aplicaciones, también he notado que el calor se siente principalmente en la parte superior derecha justo al lado del logo de Samsung, cabe resaltar que he comprado este celular hace 4 días
(Le hice un hard reset el primer dia de compra, ¿es esto perjudicial para el equipo?)
gracias por la atención, espero resolver mi duda. Gracias

Última edición por Sr_Miggins Día 27/11/18 a las 23:40:27. Razón: Corrección información
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/18, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
JoseXime3 JoseXime3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cali-Colombia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Motorola moto g XT1068
Tu operador: Movistar
Hola @Sr_Miggins

Me parece muy raro, yo tengo el mio hace como 20 días y la verdad me parece sorprendente su baja temperatura, juego PUBG en gráficos altos y fps ultra y la verdad apenas noto que sube la temperatura, en donde si note algo de calentamiento era mientras transmitía una película de netflix al TV y mi hermana jugaba fortnite en alto. Pero yo estoy muy contento, ya que jugaba en un google pixel xl en bajo y se calentaba para fritar un huevo, aparte del lag.

Lo del hart reset no es problema. Ademas creo yo que si nuestro cuerpo esta a 37 grados tocar algo inferior a esos grados no debería ser molestia.+

Saludos desde colombia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/18, 23:30:59
Array

[xs_avatar]
josete6924 josete6924 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 205

En mi experiencia con el s9 desde junio, diría que es normal lo que dices. A mi tb se me calienta sobretodo cuando hago muchas fotos seguidas y más aún cuando grabo videos de más de 5-6 minutos, no llega a ser nada alarmante pero si que se nota calor por detrás.
Supongo que variará mucho según el uso de cada uno, pero para mi que es un móvil que se pone relativamente caliente con tareas no muy exigentes.
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Miggins Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, mi consulta es la siguiente ¿Son normales las temperaturas del samsung galaxy s9? El celular en reposo me registró unas temperaturas de 22°c más o menos lo cual creo que es normal, pero cuando comienzo a darle un uso normal de Facebook, Instagram, Youtube lo típico se comienza a subir un poco la temperatura (como digo es un poco no es como que se caliente en exceso pero si lo suficiente para notarlo ya que se pone como tibio un poco e incomoda un poco) se sube a unos 30° - 35° de media solo con el uso de esas aplicaciones, también he notado que el calor se siente principalmente en la parte superior derecha justo al lado del logo de Samsung, cabe resaltar que he comprado este celular hace 4 días
(Le hice un hard reset el primer dia de compra, ¿es esto perjudicial para el equipo?)
gracias por la atención, espero resolver mi duda. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 02:28:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /