Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/18, 01:06:06
Array

[xs_avatar]
anlubar anlubar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
Exacto, el límite es el mismo que en el ´73 (no ´70) al igual que la formación -inexistente- de los conductores. ¿Cuántos cursos de perfeccionamiento de conducción has hecho desde que te sacaste el carnet?

En cuanto a lo que dices de las distracciones, si es verdad lo que te pasa, tienes un problema para el que deberías buscar ayuda para solucionarlo.

Imagino, por lo que nos cuentas, que entonces para ti un camionero que tiene que conducir cientos de km a 90 es un superman porque hace cosas de las que tú te consideras incapaz de hacer.
Yo me hago 200 kilómetros diarios y tengo 45 años, la práctica me parece suficiente curso de perfeccionamiento. No obstante, también los he hecho.
Lo de las distracciones es un problema de que por debajo de 120 conduzco más relajado, sin tensión. Vuelvo a subir la velocidad (140, no 160) y ya he solucionado el problema.
Y si, para mi un señor que lleva un camión durante horas y horas sin distracciones y sin poner en peligro a los demás conductores me parece un héroe (desgraciadamente conozco a pocos de estos)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/09/18, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anlubar Ver Mensaje
Yo me hago 200 kilómetros diarios y tengo 45 años, la práctica me parece suficiente curso de perfeccionamiento. No obstante, también los he hecho.
Lo de las distracciones es un problema de que por debajo de 120 conduzco más relajado, sin tensión. Vuelvo a subir la velocidad (140, no 160) y ya he solucionado el problema.
Y si, para mi un señor que lleva un camión durante horas y horas sin distracciones y sin poner en peligro a los demás conductores me parece un héroe (desgraciadamente conozco a pocos de estos)
Por desgracia, no estás capacitado para conducir (independientemente de que el límite de velocidad sea más o menos adecuado). Un conductor debe estar atento a la conducción en cualquier circunstancia, da igual los años que tengas o los kilómetros que hayas hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 30/09/18, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
Gorililla Gorililla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Jazztel
Estoy con la corriente general: que se castigue al que ponga en peligro vidas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/09/18, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Ni puntos ni leches.
Qué se sancione económicamente y en proporción al poder adquisitivo para que duela lo mismo a todos.
Por ejemplo una multa del 20% del patrimonio. A ver quién reincide.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/10/18, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Samsung A40, Galaxy TAB 3 7"
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anlubar Ver Mensaje
Yo me hago 200 kilómetros diarios y tengo 45 años, la práctica me parece suficiente curso de perfeccionamiento. No obstante, también los he hecho.
Lo de las distracciones es un problema de que por debajo de 120 conduzco más relajado, sin tensión. Vuelvo a subir la velocidad (140, no 160) y ya he solucionado el problema.
Y si, para mi un señor que lleva un camión durante horas y horas sin distracciones y sin poner en peligro a los demás conductores me parece un héroe (desgraciadamente conozco a pocos de estos)
La práctica, ya. Si practicas mucho un movimiento erróneo, ¿va a dejar de ser erróneo por eso? Vamos, que la práctica sólo sirve si haces las cosas bien.

Y, vistas tus reflexiones, no sé por qué me da que no eres de los que hacen las cosas bien.

Porque ya que damos cifras, yo tengo 49 años y llevo 22 trabajando de instructor en escuelas de perfeccionamiento de conducción y estoy harto de ver conductores que se creen que lo hacen mejor que nadie y, en cuanto les enfrentas a una situación de emergencia a 40 por hora, se quedan más bloqueados que un novato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:52:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /