Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/17, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo usaba el Kmod, que permitía cambiar colores en tu WA, y no tenía que andar con copias clones, riesgos de baneo, o perder conversaciones. El problema es el que ya sabemos, que ni root, ni Xposed, ni parece que se les espere por el momento .
Ese llevo también en el S7 Edge y va perfecto. Ahora nos toca esperar al xposed que Dios quiera que llegue
Nos va a quedar un móvil cojonudo
La pantalla ya lo llevo mejor, es acostumbrar el ojo y no comerse el coco como dijiste antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/12/17, 00:31:51
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ese llevo también en el S7 Edge y va perfecto. Ahora nos toca esperar al xposed que Dios quiera que llegue
Nos va a quedar un móvil cojonudo
La pantalla ya lo llevo mejor, es acostumbrar el ojo y no comerse el coco como dijiste antes
Totalmente. Si te empeñas en querer ver una amoled, no te va a gustar. Si te centras en ver lo que hay, y no lo que quieres ver, al final te encantará. Y te lo dice uno que prefiere la amoled, pero que cada día está más satisfecho con esta pantalla.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/12/17, 01:56:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Totalmente. Si te empeñas en querer ver una amoled, no te va a gustar. Si te centras en ver lo que hay, y no lo que quieres ver, al final te encantará. Y te lo dice uno que prefiere la amoled, pero que cada día está más satisfecho con esta pantalla.
A cada hora me va gustando mucho más. Tiene más detalle que la 2k del S7 Edge y no oscurece tanto
Es una pantalla muy fina y cristalina. Con poco brillo se ve todo perfecto y los blancos son cojonudos
Desde el Note 2 que no trempaba tanto con un móvil, es espectacular!!

Última edición por Mark96 Día 08/12/17 a las 02:05:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 23:29:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /