Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/12/17, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
Corroboro lo de que da error el widget del tiempo con nova.. Se cierra y hay q volver a abrir el launcher.. Tampoco va fino el widget de evernote con nova... Aveces abre y otras se bloquea..
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/12/17, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Todavía da error asociar el doble toque de Nova al candado de Huawei?
En la M3 me funciona sin luego pedir pin ni pollas
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/12/17, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Todavía da error asociar el doble toque de Nova al candado de Huawei?
En la M3 me funciona sin luego pedir pin ni pollas
Todavía no va Nova .
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/12/17, 01:08:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Todavía no va Nova .
Pues no mola demasiado y más suponiendo que debería ser mejor Emui 8 que Emui 5 vamos para atrás como los cangrejos?
Poco voy a durar... entre estas putadillas y que no hay absolutamente nada de desarrollo pff
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/12/17, 01:39:06
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues no mola demasiado y más suponiendo que debería ser mejor Emui 8 que Emui 5 vamos para atrás como los cangrejos?
Poco voy a durar... entre estas putadillas y que no hay absolutamente nada de desarrollo pff
Yo creo que a veces nos ahogamos en un vaso de agua.

El único problema con el hecho de que no funcione el candado en Nova, es que en vez de una pulsación en la pantalla tengo que hacer dos para apagarla. Ya ves tú.

Que sí, que ojalá lo apañen pronto, eso y otras pequeñas incompatibilidades que van saliendo, pero yo me quedo con que si un móvil (el Emui 8.0, más bien) que está todavía verde, sumado a un sistema operativo que está igual de verde, va sencillamente espectacular, cómo no irá cuando pulan un poco ambas cosas de aquí a un par de meses, porque lo harán.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/12/17, 03:23:59
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
Corroboro lo de que da error el widget del tiempo con nova.. Se cierra y hay q volver a abrir el launcher.. Tampoco va fino el widget de evernote con nova... Aveces abre y otras se bloquea..
Ese error no es de ahora... Ha pasado de siempre, desde el p6 osea que imagínate... Jajajaja el widget del tiempo sólo funciona con el launcher de emui
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/12/17, 08:23:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo creo que a veces nos ahogamos en un vaso de agua.

El único problema con el hecho de que no funcione el candado en Nova, es que en vez de una pulsación en la pantalla tengo que hacer dos para apagarla. Ya ves tú.

Que sí, que ojalá lo apañen pronto, eso y otras pequeñas incompatibilidades que van saliendo, pero yo me quedo con que si un móvil (el Emui 8.0, más bien) que está todavía verde, sumado a un sistema operativo que está igual de verde, va sencillamente espectacular, cómo no irá cuando pulan un poco ambas cosas de aquí a un par de meses, porque lo harán.
Eso no es así, te explico... No es un toque en Nova launcher son 2 si asocias ese gesto al candado y bloquea al instante sin luego pedir pin de funcionar que ya sabemos no funciona

No es para nada lo mismo que lo que tu ahora llevas, a ti te bloquea previos 5 segundos de pantallazo en negro y eso a mi no me gusta porque pueden ocurrir accidentes y lo se muy bien

No me ahogo ni en el fondo del mar jeje recuerda que fui yo quien te comentó este detalle hace unos días a pesar de no servir en el M10 y sí en mi M3
Se muy bien lo que me digo y es indignante que es Emui 8 este detalle no esté fijado y solucionado como en versiones anteriores...

Al final una buena experiencia de usuario se puede ver afectada negativamente por estas pequeñas cosas

PD Acabo de realizar el pedido del bicho

Última edición por Mark96 Día 02/12/17 a las 09:16:07.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/12/17, 08:50:01
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Buenas, se que no es el mismo teléfono pero bueno por si alguien me puede echar una mano. Os dejo el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27643890

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/12/17, 09:45:21
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso no es así, te explico... No es un toque en Nova launcher son 2 si asocias ese gesto al candado y bloquea al instante sin luego pedir pin de funcionar que ya sabemos no funciona

No es para nada lo mismo que lo que tu ahora llevas, a ti te bloquea previos 5 segundos de pantallazo en negro y eso a mi no me gusta porque pueden ocurrir accidentes y lo se muy bien

No me ahogo ni en el fondo del mar jeje recuerda que fui yo quien te comentó este detalle hace unos días a pesar de no servir en el M10 y sí en mi M3
Se muy bien lo que me digo y es indignante que es Emui 8 este detalle no esté fijado y solucionado como en versiones anteriores...

Al final una buena experiencia de usuario se puede ver afectada negativamente por estas pequeñas cosas

PD Acabo de realizar el pedido del bicho
¿Que accidentes pueden ocurrir? Uso esa opción de nova, y cuando está la pantalla atenuada, por mucho que toques la pantalla no hace nada, si tocas el boton de encendido se bloquea y si lo vuelves a tocar te pide el pin claro, la única diferencia es que durante esos segundos, puedes tocar con cualquier dedo el lector de huellas y desbloquea. No veo un problema muy grave a esto la verdad. Si tocas con la ropa el lector, este no responde, asi que no veo fácil que haya un "accidente" al guardarte el móvil durante esos segundos.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO

Última edición por Miguel79 Día 02/12/17 a las 09:48:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 11/12/17, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
Tezu Tezu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mostoles
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
¿Que accidentes pueden ocurrir? Uso esa opción de nova, y cuando está la pantalla atenuada, por mucho que toques la pantalla no hace nada, si tocas el boton de encendido se bloquea y si lo vuelves a tocar te pide el pin claro, la única diferencia es que durante esos segundos, puedes tocar con cualquier dedo el lector de huellas y desbloquea. No veo un problema muy grave a esto la verdad. Si tocas con la ropa el lector, este no responde, asi que no veo fácil que haya un "accidente" al guardarte el móvil durante esos segundos.
Yo tambien lo tengo con el doble toque y de momento ningun accidente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 19:10:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /