Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/17, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
Hongdae Hongdae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Hola. ¿Podrías subir una captura de pantalla de cómo se ve Google Maps en tu móvil? Así podremos comparar con cómo lo vemos los demás y decirte.

Saludos.

Adjunto 2 comparaciones de capturas de pantalla. A la izquierda google maps (se queda a baja resolución), a la derecha my maps de google (se ve perfectamente nítida, al igual que cualquier otra app que utilize los mapas de google de plataforma, como endomondo, radardroid, car2go, bicimad, emov... todas se ven perfectamente).

Creo que la diferencia de resolución y nitidez es importante, sobre todo si se hace click sobre ellas para verlas a tamaño completo. Todas las capturas con la pantalla a 2K.

Comparativa 1:
https://ibb.co/cyTz3R

Comparativa 2:
https://ibb.co/khC3V6
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/11/17, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
Hongdae Hongdae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo de proteger apps. Habéis mirado en el apartado batería?
No lo tengo aun pero en mi tableta viene ahí... Pone algo como apps corriendo en 2 plano. Ahí las protejo o no a mi antojo
Sí, he probado justo en ese menú de configuración esperando que funcionara, pero me sigue saltando el mismo mensaje de las apps protegidas con algunas aplicaciones...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/11/17, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Es que a la mínima que pones cosas negativas del. móvil te saltan al cuello, yo he sido testigo de estos fanboys de pandereta. Al principio que decía cosas buenas hasta le daban like a mis posts, fue encontrar pegas y llamarme por mi nombré en tono vacilón, niño, personajillo y demás perlas. Y uno de ellos está aquí, comentando encima que le parece indignante. Ver para creer el doble rasero. Nada, mucho ánimo y ojalá encuentres solución a esos problemas. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/11/17, 23:47:35
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hongdae Ver Mensaje
Adjunto 2 comparaciones de capturas de pantalla. A la izquierda google maps (se queda a baja resolución), a la derecha my maps de google (se ve perfectamente nítida, al igual que cualquier otra app que utilize los mapas de google de plataforma, como endomondo, radardroid, car2go, bicimad, emov... todas se ven perfectamente).

Creo que la diferencia de resolución y nitidez es importante, sobre todo si se hace click sobre ellas para verlas a tamaño completo. Todas las capturas con la pantalla a 2K.

Comparativa 1:
https://ibb.co/cyTz3R

Comparativa 2:
https://ibb.co/khC3V6
Pues es una cosa curiosa. Acabo de probar ambas aplicaciones y yo las veo perfectamente definidas (como si ambas fuesen la foto de la derecha de la muestra que tú has puesto). Sí es cierto que el tipo de letra que aparece en Google Maps es algo menor que el de My Maps, pero por lo demás todo es igual o prácticamente igual.

¿Has probado a forzar la resolución del móvil a WQHD? Quizá lo tienes en resolución inteligente y por lo que sea esa aplicación te la abre en HD (1280x720).
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/11/17, 23:54:46
Array

[xs_avatar]
Hongdae Hongdae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Pues es una cosa curiosa. Acabo de probar ambas aplicaciones y yo las veo perfectamente definidas (como si ambas fuesen la foto de la derecha de la muestra que tú has puesto). Sí es cierto que el tipo de letra que aparece en Google Maps es algo menor que el de My Maps, pero por lo demás todo es igual o prácticamente igual.

¿Has probado a forzar la resolución del móvil a WQHD? Quizá lo tienes en resolución inteligente y por lo que sea esa aplicación te la abre en HD (1280x720).
Sí, tengo la resolución inteligente apagada, con la pantalla forzada a 2k. Si la fuerzo a FullHD también se ve mucho mejor cualquier otra app que el propio maps, muy raro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/17, 23:59:40
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Yo uso el Nova Launcher y aunque ponga el de Emui, no se quedan los iconos de notificaciones, entran pero cuando desbloqueo desparecen o no están a alguien más le pasa?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/11/17, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hongdae Ver Mensaje
Sí, he probado justo en ese menú de configuración esperando que funcionara, pero me sigue saltando el mismo mensaje de las apps protegidas con algunas aplicaciones...
Recibiste una actualización?
Haz un reset de fábrica desde recovery, quizás se corrija
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/11/17, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
Hongdae Hongdae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Yo uso el Nova Launcher y aunque ponga el de Emui, no se quedan los iconos de notificaciones, entran pero cuando desbloqueo desparecen o no están a alguien más le pasa?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo también uso el Nova y no he tenido problemas con las notificaciones

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/11/17, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
Hongdae Hongdae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Recibiste una actualización?
Haz un reset de fábrica desde recovery, quizás se corrija
Sí, la recibí según arranqué el móvil la primera vez. Tengo la ALP-L09 8.0.0.115 (C432).

Aún no he hecho el reset, pero lo probaré para ver si arregla algo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/11/17, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
...Y uno de ellos está aquí, comentando encima que le parece indignante. Ver para creer el doble rasero. Nada, mucho ánimo y ojalá encuentres solución a esos problemas. Saludos.
Comento lo que me sale de las narices, sólo faltaría. Me va a decir usted lo que puedo y lo que no puedo comentar ja ja ja ja.

Al menos, cuando comento, tengo más base que usted para comentar porque sigo teniendo el móvil y viendo cómo evoluciona (a mejor, afortunadamente, sobre todo en batería), no siento cátedra habiéndolo tenido unos escasos 3 ó 4 días, como usted. Y vengo de un Mate 9, así que sé un poco de lo que hablo.

Afortunadamente, jamás le he dado un "me gusta" a un comentario suyo desde que vi lo maleducado y grosero que ha sido con sus respuestas a algunos usuarios. Y sí, siempre que veo mala educación, displicencia (mírelo en el diccionario de la RAE) y grosería, me parece indignante, le guste a usted o no le guste, y por eso está usted reportado.

Y le llamo por su nombre porque soy educado y me gusta dirirgirme a las personas por su nombre, qué raro debo ser.

Buenas tardes.

Última edición por mario123 Día 18/11/17 a las 17:10:03.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/11/17, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Comento lo que me sale de las narices, sólo faltaría. Me va a decir usted lo que puedo y lo que no puedo comentar jajajajajaja.

Al menos, cuando comento, tengo más base que usted para comentar porque sigo teniendo el móvil y viendo cómo evoluciona (a mejor, afortunadamente, sobre todo en batería), no siento cátedra habiéndolo 3 ó 4 días, como usted.

Afortunadamente, jamás le he dado un "me gusta" a un comentario suyo desde que vi lo maleducado y grosero que ha sido con sus respuestas a algunos usuarios. Y sí, siempre que veo mala educación, displicencia (mírelo en el diccionario de la RAE) y grosería, me parece indignante, le guste a usted o no le guste, y por eso está usted reportado.

Buenas tardes y hasta nunca.
No he hablado en ningún momento de él.


Sigue ensuciando el foro y buscandome.
@Nonamed @PALMATRON

Ya le habéis moderado en varias ocasiones, ya intentó acusarme a mi.

Pero no hace más que dejarse en evidencia una y otra vez.


Me llamó crío y maleducado, pero yo creo que se estaba definiendo él mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/11/17, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Es que a la mínima que pones cosas negativas del. móvil te saltan al cuello, yo he sido testigo de estos fanboys de pandereta. Al principio que decía cosas buenas hasta le daban like a mis posts, fue encontrar pegas y llamarme por mi nombré en tono vacilón, niño, personajillo y demás perlas. Y uno de ellos está aquí, comentando encima que le parece indignante. Ver para creer el doble rasero. Nada, mucho ánimo y ojalá encuentres solución a esos problemas. Saludos.
No es eso compañero, el problema es que habeis 2 o 3 personas que no parais de criticar y poner pegas a un movil que no teneis, o no lo habeis tenido nunca o lo habeis tenido 3 dias, en ese tiempo no se puede valorar nada por el mero hecho de que el movil se tiene que asentar sobre todo la bateria
Por otra parte este movil lleva el nuevo emui y para mas irri oreo que acaba de salir y estan los dos muy verdes he iran puliendose, los que benimos del mate 9 sabemos de que hablamos, el mate 9 vino muy muy verde, a dia de hoy es uno de los telefonos mejor optimizados del mercado sin discursion, pero para eso tiene que pasar tiempo, por eso siempre digo que quien quiera un movil optimizado que se espere unos meses a comprarlo
No, no nos fastidian las criticas, yo soy muy critico con los telefonos que compro, pero nos gustan las criticas de gente que por lo menos tiene el telefono para asi ayudarnos entre todos
Yo cuando he comprado un terminal y no me ha gustado, he dicho en el foro que es lo que no me ha gustado lo he vendido y me he ido al sub foro del nuevo terminal que me he comprado no estoy desproticado en todos los post diciendo lo mismo una y otra vez sin tener ya el movil, porque eso no aporta nada y confunde al personal
Asi que si, criticas si, pero si se tiene el movil mejor que mejor¿no?
Y ya hablando del movil, en estos dias que lo tengo a ganado mucho en fluidez, se nota que va asentanfo, la bateria esta ya a la altura del mate 9 y sigue mejorando, en mi opinion como ya dije tiene mas brillo el mate 9 por lo menos esa es mi percepcion
Eso si la camara es una maravilla, ayer estube haciendo pruebas con un g6 un note y el mate 10 y sinceramente el mate 10 salio ganando sobretodo en situaciones de poca luz, aun que el note 8 muy parejo también muy buena camara
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/11/17, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegocloud Ver Mensaje
No he usado android auto, pero por lo que dices puede ser que todavía no sea compatible con Android 8
¿Cómo no va a ser compatible Android Auto con Oreo? Si funciona con cualquier Android que tenga Marshmallow en adelante. El problema es de Huawei con su EMUI, que lleva con bugs un par de años y no toman resposabilidad.

Ver mi hilo en este mismo subforo para más info, pero básicamente es esto.

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Punto 1 del maps no lo veo un problema, o sacarán un parche o una actualización.
Punto 2 igual que el anterior.
Punto 3 es una incompencia tuya por no saber donde está el menú o arreglar el problema como se deba que seguro que se puede, te pongas en la disyuntiva que te planteas, pero lo peor es que achaques dicho fallo al SAT y encima al de hardware y para rematar digas que devuelves el terminal porque supuestamente no te hacen caso cuando los dos primeros son cosas banales y el último problema tuyo.
Cómo te sobras, ¿no? A ver dónde ves la banalidad en querer abrir los mapas cuando estás en el coche, y dónde la incompetencia en decir que han eliminado la opción de los Ajustes.

Un poquito de comprensión lectora y un poquito de respeto, que parece que te estén pagando los chinos la hipoteca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/11/17, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
lo habeis tenido 3 dias, en ese tiempo no se puede valorar nada por el mero hecho de que el movil se tiene que asentar sobre todo la bateria
Esto es una chorrada descomunal. El software no es cemento, que hay que dejarlo secar al sol. Si tiene bugs tiene bugs y punto.


 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Por otra parte este movil lleva el nuevo emui y para mas irri oreo que acaba de salir y estan los dos muy verdes he iran puliendose
Que lo pulan antes de cobrarnos 700 pavos por él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 19/11/17, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
¿Cómo no va a ser compatible Android Auto con Oreo? Si funciona con cualquier Android que tenga Marshmallow en adelante. El problema es de Huawei con su EMUI, que lleva con bugs un par de años y no toman resposabilidad.

Ver mi hilo en este mismo subforo para más info, pero básicamente es esto.



Cómo te sobras, ¿no? A ver dónde ves la banalidad en querer abrir los mapas cuando estás en el coche, y dónde la incompetencia en decir que han eliminado la opción de los Ajustes.

Un poquito de comprensión lectora y un poquito de respeto, que parece que te estén pagando los chinos la hipoteca.
Si buscas en Google fallos de Android Auto en Oreo verás que hay multitud de errores y fallos reportados en multitud de terminales, sobre todo en los Pixel de Google y si fallan esos los demás van en cadena. Sobre todo fallos en resolución, con Maps y con el Bluetooth y las llamadas. Así que me da que Huawei o Emui poco tiene que ver. Como siempre Android con sus nuevas versiones se coronan...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/11/17, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Si buscas en Google fallos de Android Auto en Oreo verás que hay multitud de errores y fallos reportados en multitud de terminales, sobre todo en los Pixel de Google y si fallan esos los demás van en cadena. Sobre todo fallos en resolución, con Maps y con el Bluetooth y las llamadas. Así que me da que Huawei o Emui poco tiene que ver. Como siempre Android con sus nuevas versiones se coronan...
Esto es una trola como una catedral. Tengo un Nexus 6P y un 5X con Oreo ambos, uno incluso con una beta de 8.1, y van perfectamente, los usamos todos los días. Ha habido algún bug de los Pixel 2 con Android Auto, pero no es generalizado y, a diferencia de Huawei, Google está en ello y lo parcheará lo antes posible.

Lo de Maps, la resolución y las llamadas, sin embargo, sucede en TODOS los EMUIs. No que haya algún bug que pueda afectar al 1% de gente, o en circunstancias muy concretas. Pasa en TODOS. Porque está roto (se medio arregló en Nougat y se lo volvieron a cargar) y los chinos pasan tres kilos y dicen que Android Auto es un "software de terceros" y que no garantizan compatibilidad.

No entiendo por qué defendéis (generalizo, no es sólo contra ti) a una marca que no os da de comer diciendo mentiras unas tras otras. Que si la culpa es del coche, que si el cable tiene que ser el original, que si el software tiene que asentarse y que si la abuela fuma. Espero que sea por troleo y que se esté disfrutando de la polémica, porque si va en serio es un fanboyismo de lo más curioso.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/11/17, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
Esto es una chorrada descomunal. El software no es cemento, que hay que dejarlo secar al sol. Si tiene bugs tiene bugs y punto.




Que lo pulan antes de cobrarnos 700 pavos por él.
Eres muy mal educado, aquí el único que dices chorradas eres tu, si asentarse, si hijo mío si, no te voy a explicar el porqué y como es eso de asentarse, infórmate y de paso repasa el tema de los buenos modales, que en dos comentarios as dicho, fanboys, chorradas, trolero y de mas, en dos mensajes, lo as escrito tu sólito o te han ayudado........
En fin no pierdo más el tiempo con tigo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/11/17, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
Esto es una trola como una catedral. Tengo un Nexus 6P y un 5X con Oreo ambos, uno incluso con una beta de 8.1, y van perfectamente, los usamos todos los días. Ha habido algún bug de los Pixel 2 con Android Auto, pero no es generalizado y, a diferencia de Huawei, Google está en ello y lo parcheará lo antes posible.

Lo de Maps, la resolución y las llamadas, sin embargo, sucede en TODOS los EMUIs. No que haya algún bug que pueda afectar al 1% de gente, o en circunstancias muy concretas. Pasa en TODOS. Porque está roto (se medio arregló en Nougat y se lo volvieron a cargar) y los chinos pasan tres kilos y dicen que Android Auto es un "software de terceros" y que no garantizan compatibilidad.

No entiendo por qué defendéis (generalizo, no es sólo contra ti) a una marca que no os da de comer diciendo mentiras unas tras otras. Que si la culpa es del coche, que si el cable tiene que ser el original, que si el software tiene que asentarse y que si la abuela fuma. Espero que sea por troleo y que se esté disfrutando de la polémica, porque si va en serio es un fanboyismo de lo más curioso.
Bueno, he contado hasta 10 y a tu último párrafo, parrafada o como se quiera calificar eso no voy a contestar, hace pocos días en el subforo del Mate 9, teniendo yo un Mate 9 y por dar mi opinión me llamaban talisamsung, que si a qué venía etc. etc., así que me hace gracia, sin más.

Te diré que yo no tengo Android Auto en mi coche y antes de que me digas qué coño pinto yo opinando sobre algo que no tengo, pues es que hace tiempo valoro la idea de instalar en el coche un equipo compatible con Android Auto y me ha llamado la atención las quejas y problemas que leo contínuamente y no solo en los foros de terminales Huawei, hace unos días como te he dicho me molesté en buscar información, y dí con los problemas que te he dicho, además dicen que ya pasó antes con Nougat, y ahora se repiten con Oreo, ni defiendo a nadie ni me invento nada, bueno si es invento no es mío, es de éstos que te pongo ahora y muchos más que hay hablando de los mismos problemas....

Y ya digo que estaba interesado, pero viendo que se repite la historia más bien me voy a gastar el dinero en otras cosas. Para el que tenga un coche moderno que ya viene con esta tecnología de serie realmente en una tocadura de h....s.

https://www.movilzona.es/2017/08/24/...-android-oreo

https://www.teknofilo.com/algunos-us...roid-8-0-oreo

https://productforums.google.com/for...s/OSp865SRDgAJ

https://es.digitaltrends.com/celular...droid-pixel-2

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/11/17, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Eres muy mal educado, aquí el único que dices chorradas eres tu, si asentarse, si hijo mío si, no te voy a explicar el porqué y como es eso de asentarse, infórmate
No me lo expliques, porque soy arquitecto de software, tengo más de veinticinco años de experiencia en esto del desarrollo, una de mis especialidades es precisamente Android y te digo con total conocimiento de causa que el software NO se asienta.

Y que estoy un poco acelerado lo confieso, pero me saca de quicio gente defendiendo sin saber a una marca en un intento de convencerse de que el teléfono que se acaban de comprar es el mejor del mundo, supongo. No confundáis a la peña y quien lea este foro que se compre el Mate o no, pero con conocimiento de causa. Yo éste lo he cambiado por un Pixel 2 XL y no se me ocurrirá jamás decir que la pantalla es la leche y quien la critica es porque no sabe.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/11/17, 00:01:38
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Te diré que yo no tengo Android Auto en mi coche y antes de que me digas qué coño pinto yo opinando sobre algo que no tengo, pues es que hace tiempo valoro la idea de instalar en el coche un equipo compatible con Android Auto y me ha llamado la atención las quejas y problemas que leo contínuamente y no solo en los foros de terminales Huawei
Sinceramente te pido perdón, porque por supuesto que puedes opinar sobre lo que quieras, y veo que te has molestado en buscar info. No obstante, ya que has visto los foros oficiales de Auto, te derivo a este hilo donde, una vez más, estoy yo dando la murga.

https://productforums.google.com/for...m/android-auto

La diferencia entre todo lo que has puesto y esto es que los petes en los Pixel existen pero no están generalizados, mientras lo de que el dialer de EMUI simplemente no es compatible con Auto o que si instalas Maps y Waze se rompe Auto, es 100% fiable y repetible. Lo he investigado y además lo he probado en primera persona.

Y ya me jode, porque si no fuera por eso me lo hubiera quedado de mil amores. Me encanta el hardware de este terminal, pena que no salga una versión con Android stock.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serandel su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 02:36:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /