Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/18, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
pvcggd pvcggd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
ROM OFICIAL CHINA/INGLES stable

Hola,

soy nuevo en el foro, de modo que seguramente os parecerá estupida la pregunta. Pero, a mí me supone un verdadero problema. Acabo de comprar la nueva Mi pad 4 a traves de geekbuying. Me ha llegado bien, pero la ROM es la china/ingles estable.
Viene con un montíon de Apps chinas, no me permite instalar App de Google ni idioma español ni nada de nada....
Please, me podeis echar una mano?? Qué tengo que hacer ahora para poder trabajar con ella de manera normal, instalarla en español, Apps de Google....

Muchas gracias y disculpad mi torpeza.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/18, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
OsnoflAreal OsnoflAreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Sony Xperis SP
Tu operador: Movistar
Instrucciones de la tienda Fantacy.
Borrado enlace, lo han quitado.

Última edición por OsnoflAreal Día 11/11/18 a las 11:47:47. Razón: Han quitado el enlace.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/18, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
OsnoflAreal OsnoflAreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Sony Xperis SP
Tu operador: Movistar
Para poner en español, morelocale2, aunque mencionan que en los reinicios vuelve el inglés.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/18, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Echale un vistazo a este vídeo que he visto en youtube, explica como instalar las aplicaciones de Google y ponerla en español:


Última edición por alas22 Día 05/09/18 a las 21:43:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alas22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 06/09/18, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
pvcggd pvcggd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias a todos por vuestros aportes, sous GENIALES. Tengo faena....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/18, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
pvcggd pvcggd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Sigo teniendo un problema, no encuentro el link para descargar el ejecutable de adb, para cambiar el idioma... Puede alguien enviarmelo, con 4 sencillas instrucciones?. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/18, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alas22 Ver Mensaje
Echale un vistazo a este vídeo que he visto en youtube, explica como instalar las aplicaciones de Google y ponerla en español:


Yo usé éste tutorial y perfecto. De hecho el fichero adb no me funcionaba y busqué otro que subí en los comentarios del vídeo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/18, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pvcggd Ver Mensaje
Sigo teniendo un problema, no encuentro el link para descargar el ejecutable de adb, para cambiar el idioma... Puede alguien enviarmelo, con 4 sencillas instrucciones?. Gracias
En el vídeo que te han indicado, en los comentarios verás el enlace de descarga que subí con el programa indicado.

Una vez la tengas en castellano, tienes que ir a settings/permisos, y en la permisos de arranque indicar que la app que sale en el vídeo y que te has instalado para cambiar el idioma, arranque al encender o reiniciar la tablet, ya que en caso contrario deberás de cambiar manualmente el idioma al reiniciarla pues volverá al inglés.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/18, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Hoy 8 noviembre 18 me acaba de saltar la actualización via OTA a MIUI 10 estable.

Actualmente tenía la 9.6.27 estable china/inglés.

https://ibb.co/fvmxAA

Por la noche la actualizaré. Antes de actualizar la dejaré en inglés que es un momento, y luego ya volveré a seleccionar como idioma el español.

Última edición por joril74 Día 08/11/18 a las 17:29:35.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/18, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Al final tenía un rato, así que a ello. En 5 minutos actualizada y todo perfecto.

https://ibb.co/gKq7AA

https://ibb.co/dCppOV

Ocupa 1,3 GB, y al reiniciar se ha puesto sola en castellano nuevamente (las apps). De momento, todo en su sitio y todo funcionando ok.

He visto el menú desplegable diferente (ya no está la rueda de ajustes), el tema de variar el volumen y cambia y la multitarea es mejor.

Seguiremos probando. Desde que la tengo es la segunda actualización, la 1a nada más encenderla que actualizó a 9.6.27 y ésta a MIUI 10.1.0 estable basada en Android 8.1 (q debe ser la misma q lleváis unas semanas probando y disfrutando los q llevéis la xiaomi.eu pues se basa en la developer China)

Última edición por joril74 Día 08/11/18 a las 17:21:19.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/18, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/18, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
la rom global china/inglés ya lleva español?
o se actualizado la de .EU?
no me enterado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/18, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
la rom global china/inglés ya lleva español?
o se actualizado la de .EU?
no me enterado
No es global, es china/inglés, y por ende no tiene español.

Ahora bien, hay la opción con una app y conectándola al pc de poner el idioma de las app en español (si revisas todo este hilo y ves el vídeo de Youtube te quedará claro)

Mi versión es la china y hoy me ha actualizado a miui 10.1 estable, y la tengo con las app en español y los ajustes en inglés.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/11/18, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
No tardarán los de .EU en sacar su versión estable basada en la estable china.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/18, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
zenithyo zenithyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
La app language and locale settings que indica en el video no aparece en google play, que alternativa elegir?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/11/18, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
No es global, es china/inglés, y por ende no tiene español.

Ahora bien, hay la opción con una app y conectándola al pc de poner el idioma de las app en español (si revisas todo este hilo y ves el vídeo de Youtube te quedará claro)

Mi versión es la china y hoy me ha actualizado a miui 10.1 estable, y la tengo con las app en español y los ajustes en inglés.
si con eso las aplicaciones estan en español y lo que bajes de la tienda se pone en español automaticamente da igual que este los menus en ingles, se entienden perfectamente.

lo de las 720 horas de espera funciona siempre? o me puedo morir esperando?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/11/18, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
si con eso las aplicaciones estan en español y lo que bajes de la tienda se pone en español automaticamente da igual que este los menus en ingles, se entienden perfectamente.

lo de las 720 horas de espera funciona siempre? o me puedo morir esperando?

Yo todas las app's que descargo las tengo en español automáticamente.

Sobre las 720 horas, a fecha de hoy son esas, pero para el mi 8 ya son 1.440 horas....así que nunca se sabe si puede aumentar el tiempo aún más.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/11/18, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Actualizada a miui 10 original vía ota 450 MB, todo perfecto
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/18, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Buenas

He intentado 5 veces grabar la pantalla de la mipad 4 con la aplicación nativa y grabar el audio, pero no he sido capaz.

No pretende ser una Review, tan solo quería que vierais in situ las pantallas y los menús.



Veréis;
1. Llevo el pixel Launcher no el de MIUI, lo queme permite tener cajón de aplicaciones y las noticias de Google en la pantalla izquierda. (Se mantiene el doble toque para despertar, desbloqueo facial, etc de MIUI)
2. Es la 4/64 China con MIUI 10.1 estable
3. Le puse la app "Language settings" y conectándola al PC con el programa ADB ejecutando un comando para cambiar el idioma. (Tal y como se indica en el vídeo tutorial de YouTube que tenéis en el hilo de Alejandro Pérez)
4. He realizado una prueba con el Google Assistant preguntandole por el tiempo de mañana, y veis que contesta aunque no se escuche.
5. En los ajustes que están en inglés veréis el tema de los permisos y las app que deben arrancar al iniciar, entre ellas la de language settings, y todas las de Google
6. Las app's están todas en castellano excepto como veréis en la pantalla la de LinkedIn que indica el nombre en chino mandarín.
7. Le he conectado un USB por OTG y podéis ver qué lo lee perfectamente. La abrir un PDF me dice q no lo puede abrir q lo copie a la memoria interna. Con los vídeos, fotos o películas no sucede, y las reproduce directamente
8. Os muestro un PDF, en éste caso una revista para q veáis como se lee.
9. El Launcher me permite tener las noticias de Google a la izda de la pantalla, y tengo habilitados los gestos que son una maravilla.
10. El tema del desbloqueo facial, funciona siempre que haya buena luz, y el doble toque para despertar perfecto.
11. Hay un momento en los permisos y aplicaciones que veréis que pone defaults, y es para seleccionar la app a abrir como explorador (browser), la música, fotos, etc, así como el asistente de voz, que me costó un huevo pies trae un asistente que se llama mA1 por defecto.
No he abierto el PlayStore pero podéis suponer que funciona perfectamente
12 veréis una carpeta que llamó escribir, y que son app que uso para escribir común pencil capacitivo y que he comentado en un hilo Enel que se preguntaba sobre ello.
13. La pantalla se puede dividir en 2 y redimensionar las dos aplicaciones, no teniendo que ser 50/50, y es válido en vertical como en horizontal.

Siento no haber sido capaz de grabar el sonido con la explicación. Si alguien sabe que tengo q tocar q me lo diga, pues lo he habilitado y nada. He probado con los cascos y tampoco.

Última edición por joril74 Día 10/11/18 a las 17:50:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joril74 su comentario:


  #20  
Viejo 10/11/18, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Buenas

He intentado 5 veces grabar la pantalla de la mipad 4 con la aplicación nativa y grabar el audio, pero no he sido capaz.

No pretende ser una Review, tan solo quería que vierais in situ las pantallas y los menús.



Veréis;
1. Llevo el pixel Launcher no el de MIUI
2. Es la 4/64 China con MIUI 10.1 estable
3. Le puse la app "Language settings" y conectándola al PC con el programa ADB ejecutando un comando para cambiar el idioma. (Tal y como se indica en el vídeo tutorial de YouTube que tenéis en el hilo de Alejandro Pérez)
4. He realizado una prueba con el Google Assistant preguntandole por el tiempo de mañana, y veis que contesta aunque no se escuche.
5. En los ajustes que están en inglés veréis el tema de los permisos y las app que deben arrancar al iniciar, entre ellas la de language settings, y todas las de Google
6. Las app's están todas en castellano excepto como veréis en la pantalla la de LinkedIn que indica el nombre en chino mandarín.
7. Le he conectado un USB por OTG y podéis ver qué lo lee perfectamente. La abrir un PDF me dice q no lo puede abrir q lo copie a la memoria interna. Con los vídeos, fotos o películas no sucede, y las reproduce directamente
8. Os muestro un PDF, en éste caso una revista para q veáis como se lee.
9. El Launcher me permite tener las noticias de Google a la izda de la pantalla, y tengo habilitados los gestos que son una maravilla.
10. El tema del desbloqueo facial, funciona siempre que haya buena luz, y el doble toque para despertar perfecto.
11. Hay un momento en los permisos y aplicaciones que veréis que pone defaults, y es para seleccionar la app a abrir como explorador (browser), la música, fotos, etc, así como el asistente de voz, que me costó un huevo pies trae un asistente que se llama mA1 por defecto.
No he abierto el PlayStore pero podéis suponer que funciona perfectamente
12 veréis una carpeta que llamó escribir, y que son app que uso para escribir común pencil capacitivo y que he comentado en un hilo Enel que se preguntaba sobre ello.
13. La pantalla se puede dividir en 2 y redimensionar las dos aplicaciones, no teniendo que ser 50/50, y es válido en vertical como en horizontal.

Siento no haber sido capaz de grabar el sonido con la explicación. Si alguien sabe que tengo q tocar q me lo diga, pues lo he habilitado y nada. He probado con los cascos y tampoco.
Hola, cómo has hecho para tener las noticias de Google a la izquierda con el pixel? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 10:23:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /