ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/15, 01:55:30
Array

[xs_avatar]
W17LY W17LY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
"Unable to mount /data"

EDIT: En uno de los reinicios he conseguido que el propio recovery formatease data y de esta manera he podido restaurar con una KDZ.

Vereis estaba intentando meter una ROM cuando a la hora de iniciar dicha ROM se me ha quedado en un bootloop del TWRP del que no puedo salir ni flasheando mediante LG Flashtools y una rom KDZ.

Desde TWRP me señala constantemente:

E: Unable to mount '/data'

He probado mediante ADB y consigo que el comando "adb sideload update.zip" entre y copie la rom en el terminal, pero una vez hecho esto el terminal vuelve a señalar que no puede montar /data.

Me estoy temiendo que el movil esta irrecuperable a estas alturas, pero espero que podais ayudarme vosotros.

Última edición por W17LY Día 30/11/15 a las 02:55:31. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/15, 07:55:47
Array

[xs_avatar]
rezgen rezgen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: México
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: AT&T MX
a mi me paso algo parecido, lo que hice fue flashear alguna rom en formato zip por twrp por ejemplo cloudy. Ya instalada ahora si te dejara entrar a modo download y flashear por medio de LGFlashtool pero hazlo con un dll genérico; del otro modo con el dll "original" de tu equipo dará error. Por lo menos yo así lo solucioné en mi D800.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 01:34:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /