Accesorios Huawei Mate 20 Pro Accesorios Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/18, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues malas noticias...


Cuando ya por fin Samsung habilita Samsung Pay en el Watch este no funciona en el Mate 20 Pro. En el subforo del Watch un forero me ha dicho que en su P20 Pro si funciona pero en mi Mate 20 pro sencillamente no hace nada, parece que instala el plugin pero luego no hace nada.


Por favor alguno que tengáis mate 20 Pro+Galaxy Watch podéis probar?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/10/18, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ya lo conseguí pero otra odisea por Dios!!! Esto junto con buscarte la vida para me notifique lo que necesito es la ostia. Desde luego en este móvil se cumple aquello de que lo sencillo para iOS porque no me fastidies...


Como he comentado, el plugin lo tenia descargado, ojo que aquí esta el tema! la app Galaxy Wereable lo descargaba pero no lo instalaba, me he bajado un instalador de apks desde Google Play, he instalado el plugin de Samsung Pay desde el y ya esta. No puedo probar si puedo pagar porque mi banco (BBVA) aún no esta admitido por Samsung Pay, pero al menos funcionar funciona.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/10/18, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
Rociioo Rociioo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Movistar
triste Huawei mate 20 pro

Yo tambien tengo un huawei mate 20 pro y me da el mismo problema con la aplicación galaxy wearable, me ha decepcionado un monton porque con iphone si se puede!! Ya no se que hacrr
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/10/18, 09:59:49
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@aarancon

Movemos a Accesorios Huawei Mate 20 Pro.

SalU2.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/10/18, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Ya lo conseguí pero otra odisea por Dios!!! Esto junto con buscarte la vida para me notifique lo que necesito es la ostia. Desde luego en este móvil se cumple aquello de que lo sencillo para iOS porque no me fastidies...


Como he comentado, el plugin lo tenia descargado, ojo que aquí esta el tema! la app Galaxy Wereable lo descargaba pero no lo instalaba, me he bajado un instalador de apks desde Google Play, he instalado el plugin de Samsung Pay desde el y ya esta. No puedo probar si puedo pagar porque mi banco (BBVA) aún no esta admitido por Samsung Pay, pero al menos funcionar funciona.
En que carpeta se te descarga? Yo no o encuentro
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/11/18, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A vosotros os funciona la alarma en el reloj programador el móvil? Es decir yo con el gear fit 2 cuándo programa va la alarma en el Samsung sonaba en el Samsung y vibra va también la pulsera no sé porque no vibra
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/11/18, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No, no funciona. Y además el porque es muy sencillo... Si te vas a la app de Samsug (Samsung Wereable) en la parte de notificaciones no tienes ni reloj ni alarma. Sin embargo, emparejado el Galaxy Watch con mi Galaxy S7 edge si que tenias la alarma para poder notificar en el reloj.


Es decir, al no aparecer la app Alarma en la parte de notificaciones de la app Samsung Wereable sencillamente no la notifica. Yo ya pensaba que era una digamos "exclusividad" de Samsung porque algún compañero ya ha comentado que con otras marcas de móviles ocurría lo mismo, pero al leer tu comentario del Gear Fit 2 empiezo a pensar que no es cosa de Samsung sino de, en este caso, Huawey que por lo que sea no se implementa en las notificaciones la app alarma.


Si te soy sincero yo esto lo he solucionado con la Mi Band 3 que utilizo a modo de pulsera (vamos en la muñeca donde llevo tres pulseras más que es la derecha). Programo la alarma en la app Mi Fit y la Mi Band 3 me vibra sin problema, haciendo lo mismo que hacía antes, un toque para posponer y un toque sostenido para desactivarla. Además como no siempre llevo puesto el Galaxy Watch la Mi Band 3 me sirve también para seguir recibiendo notificaciones (en mi caso Whatsapp y correo). Teniendo en cuenta que dura 20 días sin recargar, que la puedes sumergir sin problema, y que cuesta 23€ a mi me parece una compra totalmente redonda.


EDITADO:


Revisando tú post he visto que hablabas del Gear fit 2 y claro La Gear fit 2 es una pulsera Samsung, si la emparejas con un móvil Samsung lo normal es que notifique, así es que si, esto es una exclusividad de Samsung y por tanto no es culpa de, repito en este caso Huawey, sino de Samsung que no implementa las alarmas de otros móviles en las notificaciones para su reloj.

Última edición por aarancon Día 05/11/18 a las 20:46:47.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/18, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues es probable que sea cosa de Samsung es verdad lo que tú dices no aparece ni reloj ni alarma en las notificaciones así que puede ser o una limitación o todavía el software no es compatible, todo lo demás funciona correctamente.

Al menos funciona mejor que con iPhone que cuando la tenía era una basura al menos la compatibilidad por lo menos Android sea en el móvil que sea funciona todo excepto algunas nimiedades yo estoy contento
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
No, no funciona. Y además el porque es muy sencillo... Si te vas a la app de Samsug (Samsung Wereable) en la parte de notificaciones no tienes ni reloj ni alarma. Sin embargo, emparejado el Galaxy Watch con mi Galaxy S7 edge si que tenias la alarma para poder notificar en el reloj.


Es decir, al no aparecer la app Alarma en la parte de notificaciones de la app Samsung Wereable sencillamente no la notifica. Yo ya pensaba que era una digamos "exclusividad" de Samsung porque algún compañero ya ha comentado que con otras marcas de móviles ocurría lo mismo, pero al leer tu comentario del Gear Fit 2 empiezo a pensar que no es cosa de Samsung sino de, en este caso, Huawey que por lo que sea no se implementa en las notificaciones la app alarma.


Si te soy sincero yo esto lo he solucionado con la Mi Band 3 que utilizo a modo de pulsera (vamos en la muñeca donde llevo tres pulseras más que es la derecha). Programo la alarma en la app Mi Fit y la Mi Band 3 me vibra sin problema, haciendo lo mismo que hacía antes, un toque para posponer y un toque sostenido para desactivarla. Además como no siempre llevo puesto el Galaxy Watch la Mi Band 3 me sirve también para seguir recibiendo notificaciones (en mi caso Whatsapp y correo). Teniendo en cuenta que dura 20 días sin recargar, que la puedes sumergir sin problema, y que cuesta 23€ a mi me parece una compra totalmente redonda.


EDITADO:


Revisando tú post he visto que hablabas del Gear fit 2 y claro La Gear fit 2 es una pulsera Samsung, si la emparejas con un móvil Samsung lo normal es que notifique, así es que si, esto es una exclusividad de Samsung y por tanto no es culpa de, repito en este caso Huawey, sino de Samsung que no implementa las alarmas de otros móviles en las notificaciones para su reloj.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/11/18, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Total y después de leer mucho, Samsung watch y mate 20 pro sirve para poder usar Samsung pay no? Es que te tengo Bankia que acaba de incluirse en Samsung pay, para pillarme el watch o no. Gracias
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/11/18, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo después de mucho probar con Samsung wearable más el Samsung health me funciona todo excepto la alarma así que un balance positivo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro > Accesorios Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 10:33:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /