Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/21, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
No pensé decir esto nunca, pero me encanta el marrón. Esta vez Samsung se ha currado la estética y ha ganado muchísimo frente al S20, original y diferente. Lo mejor que ha hecho Samsung a nivel estético en mucho tiempo.
Sinceramente prefiero la del S20, aunque concretamente la del S20 ultra...con diseño de cámaras diferente al resto tipo Xiaomi,Oppo,OnePlus...ect muy buen diseño

Ahora otra vez han vuelto al diseño de cámaras en fila hacia abajo ,a mi me gusta el de ultra o el horizontal
__________________
Huawei Y30 (2011) > Samsung Galaxy S2 (2012) > LG L5 2 (2013) > Samsung S6 Edge Plus (2016) > Samsung S8 (2018)>
Samsung S20 (2021)>One Plus 9 pro (2022)>Samsung S22 Ultra (2023)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/21, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Se han visto test bestiales en Antutu, pero han llegado los del Black Shark 4 y son más bestiales aún, quizá la diferencia esta vez no sea tan grande, pero lo de la cobertura me juego lo que quieras a que seguirá siendo igual de mala
Bueno, es un chip nuevo, ¿no? Igual es algo precipitado decir que es un marrón si lleva ese procesador. Ha habido muy buenos exynos y no han tenido esos problemas de cobertura.
En casi 3 años que llevo usando mi Note 9 no he perdido una llamada ni un mensaje. Así que, generalizar, aun sin haber salido a la venta es algo atrevido.
Sobre los test de Antutu, pues serán fiables para quien se los crea. Ya se sabe cómo trabajan.

Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/21, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Sintiéndolo mucho me temo que todos van a se mate. ¿Tendrá que ver las nuevas medidas ecológicas auto impuestas? Ese marrón está espectacular pero ojo con los colores de Samsung que luego la realidad no son lo que imaginamos ( me refiero al acabado cobre del Note 20 Ultra que también es rosado según la luz).
Me extraña que en un principio dijeran que en el Ultra sólo negro y el plata y ¿ahora salen estos? ¿Estarán reservados a otros mercados como lo fue un violeta exclusivo en Corea? Mañana sabremos.
Ese violeta también esta guay pero me temo que con el tiempo (ufff) se canse uno. Yaaa...¡funda!
No entiendo qué tienen que ver las medidas ecológicas con el color del teléfono.

Me da a mí que los colores "especiales" van a ser como en el Z Fold 2 y las bisagras: solo Samsung Store y bajo pedido a fábrica de varias semanas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/01/21, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
No entiendo qué tienen que ver las medidas ecológicas con el color del teléfono.

Me da a mí que los colores "especiales" van a ser como en el Z Fold 2 y las bisagras: solo Samsung Store y bajo pedido a fábrica de varias semanas.

Pues ni idea, tal vez el pulimento tenga algún componente que le coja al mundo estornudos, una urticaria, cáncer, el covid oooo ¿no tenemos todos en los cajones montones de papel de lija fina y pulimento sin usar? Pues al brico.

Fíjate que Samsung ha decidido, no sé si en todas las cajas pero sí en las de las TV y supongo que a medida que vaya renovando productos pues irá haciendo lo mismo, pues Samsung ha decidido no poner color a sus cajas y serán todas el color del mismo cartón.

Última edición por TiniMonster Día 13/01/21 a las 18:41:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:55:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /