Nokia 9 Pureview Nokia 9 Pureview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/19, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
SorSenager SorSenager no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nokia 9 PV
Tu operador: Movistar
Llevo un mes con el Nokia 9 y os cuento mi expericneica, fallos, etc.

Hola señores del foro, este es mi primer hilo, llevo un mes con el telefono y en resumidas cuentas voy a mostrar mi opinion, algunos fallos que he encontrado, cosas que yo creo que deberian mejorar, etc.
No voy a detallar mucho, voy a resumir lo importante.

Lo bueno
- Maravillosas fotos (es obvio)
- Reparacion de pantalla gratuita los 3 primeros meses. Esto sólo estaba disponible cuando reservavas el telefono desde la pagina de Nokia.
- El lector de huellas funciona con cristal templado puesto.
- Y ya está, en mi opinion no voy a comentar mucho más, el resto de caracteristicas son normales respecto a otros telefonos como carga inalambrica, nfc, conexiones varias y otras cosas que algunos no vamos a usar. Tampoco voy a incluir detalles esteticos.

Lo malo
- Lo peor de lo peor: el lector de huellas. Funciona realmente mal. Guardé 5 veces diferentes la misma huella por distintos sitios, de manera que siempre me la detectara bien. Pues MAL. asombrosamente funciona MAL. Alguna que otra vez tenia que poner la huella unas veces para que lo reconociera. Pero eso no es todo. Podía desbloquear el telefono poniendo la palma de la mano sobre el lector de huellas, con dedos de personas que no tenia configurados, practicamente se podia desbloquear tras unos intentos con cualquier cosa.
- Estabilizacion optica en video. Esta claro que este telefono ha sido pensado en la fotografia, entiendo que al añadir 5 cámaras es dificil meterles estabilización óptica, pero tampoco tiene EIS y para estabilizar el vídeo hay que hacerlo despues de grabarlo. Al menos deja hacerlo y lo arregla un poco.
- Fotos nocturnas. No es que haya nada malo aqui, simplemente depende de la ocasión tendremos que usar el modo Pro y jugar cambiando la ISO, velocidad del opturador, etc. No tiene un modo 'noche', por así decirlo, y es algo que echo en falta.
- Problemas con la camara cuando la bateria esta por debajo del 35%. Puedes seguir echando fotos pero entre foto y foto aparece un mensaje de error y se cierra. Hay que volverla a abrir... y si necesitas echar muchas fotos es un coñazo.

Por lo demas tiene mas cosas buenas y malas, pero me he querido centrar en lo importante.

Opcionalmente podemos hacerle un seguro, yo se lo e echo en Race, 1 año cuesta algo menos de 100€ con todas las coberturas.

Ahora toca esperar a que salga alguna actualización que arregle el fallo de la camara con la bateria y el lector de huellas, por lo demas es un señor telefonazo.
Buenas tardes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/04/19, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
Emalaga Emalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SorSenager Ver Mensaje
Hola señores del foro, este es mi primer hilo, llevo un mes con el telefono y en resumidas cuentas voy a mostrar mi opinion, algunos fallos que he encontrado, cosas que yo creo que deberian mejorar, etc.
No voy a detallar mucho, voy a resumir lo importante.

Lo bueno
- Maravillosas fotos (es obvio)
- Reparacion de pantalla gratuita los 3 primeros meses. Esto sólo estaba disponible cuando reservavas el telefono desde la pagina de Nokia.
- El lector de huellas funciona con cristal templado puesto.
- Y ya está, en mi opinion no voy a comentar mucho más, el resto de caracteristicas son normales respecto a otros telefonos como carga inalambrica, nfc, conexiones varias y otras cosas que algunos no vamos a usar. Tampoco voy a incluir detalles esteticos.

Lo malo
- Lo peor de lo peor: el lector de huellas. Funciona realmente mal. Guardé 5 veces diferentes la misma huella por distintos sitios, de manera que siempre me la detectara bien. Pues MAL. asombrosamente funciona MAL. Alguna que otra vez tenia que poner la huella unas veces para que lo reconociera. Pero eso no es todo. Podía desbloquear el telefono poniendo la palma de la mano sobre el lector de huellas, con dedos de personas que no tenia configurados, practicamente se podia desbloquear tras unos intentos con cualquier cosa.
- Estabilizacion optica en video. Esta claro que este telefono ha sido pensado en la fotografia, entiendo que al añadir 5 cámaras es dificil meterles estabilización óptica, pero tampoco tiene EIS y para estabilizar el vídeo hay que hacerlo despues de grabarlo. Al menos deja hacerlo y lo arregla un poco.
- Fotos nocturnas. No es que haya nada malo aqui, simplemente depende de la ocasión tendremos que usar el modo Pro y jugar cambiando la ISO, velocidad del opturador, etc. No tiene un modo 'noche', por así decirlo, y es algo que echo en falta.
- Problemas con la camara cuando la bateria esta por debajo del 35%. Puedes seguir echando fotos pero entre foto y foto aparece un mensaje de error y se cierra. Hay que volverla a abrir... y si necesitas echar muchas fotos es un coñazo.

Por lo demas tiene mas cosas buenas y malas, pero me he querido centrar en lo importante.

Opcionalmente podemos hacerle un seguro, yo se lo e echo en Race, 1 año cuesta algo menos de 100€ con todas las coberturas.

Ahora toca esperar a que salga alguna actualización que arregle el fallo de la camara con la bateria y el lector de huellas, por lo demas es un señor telefonazo.
Buenas tardes.
Mas o menos lo que se comenta por todas partes. Inacabado.
Yo me voy a arriesgar en la tienda que he puesto antes. Me da palo gastarme dinero en un producto que se que a día de hoy tiene problemas... Y mira que soy de pocas complicaciones. Pero en mi caso es fácil. Ningún gama alta tiene cámara bn, y tengo un p20 que se va a quedar mi mujer. Por 500e no creo que pueda comprar nada mejor, salvo xaomi, pero los he probado y sus acabados no me gustan. A parte del asunto de la cámara bn.

Tiene lo que busco. Todo. Lo de que tenga problemas de software es un palo, pero me imagino que lo arreglaran, sería el primer móvil que leo que da este v tipo de fallos y se queda así.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/19, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
Emalaga Emalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Movistar
Me imagino que una estética más moderna(que conste que su estilo retro, me mola), un 855, 8gb y video y audio mejorados, el móvil no costaría esto recién sacado. Y yo no me gasto 700 u 800e en un móvil, menos 1000, respeto al que lo haga, pero es un pastizal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/19, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
toniusco toniusco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 588

Te corrijo un par de cosas.

Si tiene EIS, pero en grabación a 1080p, en 4k nada.
Los problemas de la cámara te puede pasar también al 50% o incluso más. Si le das mucha caña, muchas fotos seguidas te saldrá casi seguro.

Para el tema de la huella, haz lo siguiente. Borra todas las huellas, vete a una habitación oscura y registra la huella. A partir de entonces te debe de funcionar mejor. Cada vez que pongas o quites un cristal templado, borra la anterior y registra de nuevo la huella.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/19, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
Emalaga Emalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Movistar
Yo he leído que sin cristal va bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/19, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
SorSenager SorSenager no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nokia 9 PV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toniusco Ver Mensaje
Te corrijo un par de cosas.

Si tiene EIS, pero en grabación a 1080p, en 4k nada.
Los problemas de la cámara te puede pasar también al 50% o incluso más. Si le das mucha caña, muchas fotos seguidas te saldrá casi seguro.

Para el tema de la huella, haz lo siguiente. Borra todas las huellas, vete a una habitación oscura y registra la huella. A partir de entonces te debe de funcionar mejor. Cada vez que pongas o quites un cristal templado, borra la anterior y registra de nuevo la huella.

Saludos.
Eso hice, aunque sin cristal va bien, tras varios intentos el telefono se desbloqueo con otra huella.
Todavia no le he dado mucha caña a la camara, pero vamos deberian arreglarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/19, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
SorSenager SorSenager no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nokia 9 PV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emalaga Ver Mensaje
Yo he leído que sin cristal va bien.
Funciona mejor eso si, pero sigue teniendo fallos.
Solucion: no tengo configurada ninguna huella.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/19, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
Kanon83 Kanon83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Nokia 9 Pureview
Tu operador: Movistar
Yo llevo poco tiempo con el, pero lo que más me fastidia es la duración de la batería que la veo bastante escasa y el lector de huellas que falla más que una escopeta de feria.
Por lo demás me parece un móvil redondo. El Snapdragon 845 vuela, no necesitas el 855 para nada, al menos yo.
Lo mejor del teléfono sin duda la cámara. Desde el Lumia 1020 no disfrutaba tanto con un teléfono.

Eso si, si no piensas editar los RAW, este no es tu teléfono, vale que en automático no lo hace mal pero para disparar en automático mejor un Google Pixel o un Huewei o Samsung.

Edito: El tema batería me estaba mosqueando de lo poco que me duraba asique esperé a que se consumiera del todo y se apagara el móvil. estuve varias horas cargándolo y con un uso medio-bajo, llevo 3 días desde la última carga con un uso de pantalla de 4h y 50 minutos y me queda un 15% de batería, asique esto ya lo veo más normal.

Última edición por Kanon83 Día 10/04/19 a las 19:04:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/04/19, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Es un Snapdragon 845 como el de Nokia 8, si pero Modificado, que no nos quedemos en el número de modelo sin más con un coprocesador de L16, razón que explica que el desarrollo haya estado 2 años y pico en boca de foros.... Y que si se hubiera optado por el nuevo 855 de 2019 hablaríamos de Nokia 9 para 2020 y prueba de que fácil no debe de ser conjuntar este hardware al firmware lo tenemos en los bug coincidentes.

Lo de consumo de batería
Tiene que ver con muchos factores
El hardware es uno importante que duda cabe, tanto como el firmware óptimo
Y la experiencia de usuario también, desde que APK instala si con mucha o poca publicidad o con poca, Lucky Patcher nos muestra App por App la cantidad de Extras que puede llegar una sencilla aplicación

Otra es si la App es vieja o no adecuada a la versión de OS que corre por ella, si es una App pensada para Android 7 y corre en Android Pie 9 pues dará malos consumos

La gestión de radios del dispositivo es otro factor así como el uso del comprador si es uno compulsivo que enciende la pantalla cada 30 segundos o si es uno pasivo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/19, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
javiportero javiportero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (264)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 12,636
Modelo de smartphone: htc hd2

buenas alquien la saltado alguna actualizacion al cabo de los dias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/19, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Desarrolladores de XDA
NOTICIAS

La primera actualización de Nokia 9 PureView agrega
Desbloqueo facial y mejoras en la cámara
4 de marzo de 2019

El Nokia 9 PureView fue anunciado la semana pasada en el Mobile World Congress y ya está recibiendo una actualización de software.

La característica más notable de este teléfono es la configuración de la cámara penta de aspecto loco en la parte posterior.

Así que no es sorprendente que la primera actualización tenga en mente la cámara, pero también agrega Desbloqueo facial y los últimos parches de seguridad.

Juho Sarvikas, el Director de Productos de HMD Global, mencionó en Twitter que hoy llega una actualización de OTA para el Nokia 9. Dijo que la actualización "tiene toneladas de actualizaciones en la calidad de la imagen".

El propio Eric Hulse de XDA recibió la actualización de su Nokia 9 más temprano hoy e incluye algunas cosas más.

El registro de cambios no menciona nada sobre las mejoras de la cámara, por lo que tendremos que esperar y ver de qué se trata. El desbloqueo de rostros es otra adición y funciona como es de esperar.

Nos enteramos de que esta función llegará a los teléfonos Nokia la semana pasada .
HMD Global ha integrado el reconocimiento facial TrulySecure en el Nokia 9.

Configurarlo es lo mismo que agregar una huella digital, pero no se puede usar para cosas como pagos móviles.

Por último, también se incluyen los parches de seguridad de febrero de Android (aunque el registro de cambios dice marzo), que es muy rápido por parte de HMD Global.

Solo los dispositivos Google Pixel y Essential Phone tienen parches de marzo hasta el momento.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 12/04/19 a las 12:02:02.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/19, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
Emalaga Emalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Movistar
Después de un día de uso.

Pros.

Terminaciones. Muy bien en este aspecto.

Pantalla. De 10. Pero salvo por el tema de los negros, me gusta más IPS. Pero esta es muy buena en su clase.

Respuesta y rendimiento. Vengo de Samsung y de Huawei. El snapdragon es más fluido a igualdad de potencia. Lo siento por kirin, pero es así. Y este es solo un 845.

Androidone.

Fotografía. Colores naturales, estaba harto de Ia que saturan. Pero para sacarle jugo hay que saber. En automático, pues parecido a un gama alta, pero más natural.
Solo se me colgó una vez la cámara, tire unas 20 fotos seguidas y lo tengo configurado en jpg+raw. Con intervalo de 1o2 seg.

En fin, después de 100 review que lo ponen fatal, yo lo veo de maravilla.

Contras.
Prefiero IPS, Pero eso es preferencia a.
Vengo de p20 normal, no me gustan los teléfonos grandes, le gustaría que hubiera sido un poco más estrecho. Cuestión de gustos.

Batería. La cámara se la bebe, literalmente.

Detector de huella. A mí me acierta casi siempre. Pero lo veo una estupidez de invento.

Android one.... No tiene contador de notificaciónes... Jajaja.

Las fotos de mi Huawei para mí mujer, sin más bonitas. Pero claro, menos reales
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/19, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Es un Snapdragon 845 como el de Nokia 8, si pero Modificado, que no nos quedemos en el número de modelo sin más con un coprocesador de L16, razón que explica que el desarrollo haya estado 2 años y pico en boca de foros.... Y que si se hubiera optado por el nuevo 855 de 2019 hablaríamos de Nokia 9 para 2020 y prueba de que fácil no debe de ser conjuntar este hardware al firmware lo tenemos en los bug coincidentes.



Lo de consumo de batería

Tiene que ver con muchos factores

El hardware es uno importante que duda cabe, tanto como el firmware óptimo

Y la experiencia de usuario también, desde que APK instala si con mucha o poca publicidad o con poca, Lucky Patcher nos muestra App por App la cantidad de Extras que puede llegar una sencilla aplicación



Otra es si la App es vieja o no adecuada a la versión de OS que corre por ella, si es una App pensada para Android 7 y corre en Android Pie 9 pues dará malos consumos



La gestión de radios del dispositivo es otro factor así como el uso del comprador si es uno compulsivo que enciende la pantalla cada 30 segundos o si es uno pasivo
Compi, te confundes, el Nokia 8 lleva el snapdragon 835
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/04/19, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
SorSenager SorSenager no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nokia 9 PV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Desarrolladores de XDA
NOTICIAS

La primera actualización de Nokia 9 PureView agrega
Desbloqueo facial y mejoras en la cámara
4 de marzo de 2019

El Nokia 9 PureView fue anunciado la semana pasada en el Mobile World Congress y ya está recibiendo una actualización de software.

La característica más notable de este teléfono es la configuración de la cámara penta de aspecto loco en la parte posterior.

Así que no es sorprendente que la primera actualización tenga en mente la cámara, pero también agrega Desbloqueo facial y los últimos parches de seguridad.

Juho Sarvikas, el Director de Productos de HMD Global, mencionó en Twitter que hoy llega una actualización de OTA para el Nokia 9. Dijo que la actualización "tiene toneladas de actualizaciones en la calidad de la imagen".

El propio Eric Hulse de XDA recibió la actualización de su Nokia 9 más temprano hoy e incluye algunas cosas más.

El registro de cambios no menciona nada sobre las mejoras de la cámara, por lo que tendremos que esperar y ver de qué se trata. El desbloqueo de rostros es otra adición y funciona como es de esperar.

Nos enteramos de que esta función llegará a los teléfonos Nokia la semana pasada .
HMD Global ha integrado el reconocimiento facial TrulySecure en el Nokia 9.

Configurarlo es lo mismo que agregar una huella digital, pero no se puede usar para cosas como pagos móviles.

Por último, también se incluyen los parches de seguridad de febrero de Android (aunque el registro de cambios dice marzo), que es muy rápido por parte de HMD Global.

Solo los dispositivos Google Pixel y Essential Phone tienen parches de marzo hasta el momento.
Sin noticias de algun parche que arregle lo de la huella?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/19, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
ajg30 ajg30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SorSenager Ver Mensaje
Sin noticias de algun parche que arregle lo de la huella?
En el foro de Nokia comentan que estará disponible a lo largo de la semana que viene. Parece que queda menos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/04/19, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
Kanon83 Kanon83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Nokia 9 Pureview
Tu operador: Movistar
A mi lo de la huella me da un poco más igual pero con la pedazo de cámara que tenemos para mí eso es primordial. Veremos a ver...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/19, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por SorSenager Ver Mensaje
Funciona mejor eso si, pero sigue teniendo fallos.
Solucion: no tengo configurada ninguna huella.
La solución es registrar las huellas con poca luz, y el update de abril de 2019, dejan al mismo nivel que otros SmartPhone con ese sensor bajo pantalla
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/04/19, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ajg30 Ver Mensaje
En el foro de Nokia comentan que estará disponible a lo largo de la semana que viene. Parece que queda menos.
Disponible el update, versión de Pie Build v4.22C con un tamaño de 250.4 MB trae mejoras a la estabilidad del sistema, las mejoras de la interfaz de usuario y el último parche de seguridad de Google para abril.

Los detalles específicos sobre la actualización no fueron proporcionados por HMD, pero los usuarios de Nokia 9 PV () declararon que el firmware de la cámara se ha actualizado junto con el firmware del panel táctil y la aplicación de la cámara.

;

✅ Lector de huellas dactilares
✅ Calibración de pantalla inexacta
✅ JPGs Oversharped (sombreado)
✅ Colores de piel raros
✅ Fotos sobreexpuestas
✅ HDR

Después de que también confirmó que HMD mejoró lo siguiente:
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 19/04/19 a las 13:31:37.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/19, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
ionplanta ionplanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Bq x5plus, Nokia 9 pureview, Realme Gt2 12 256gb
Tu operador: -
Hola, no sé si será a raíz de la actualización, pero con el lector de huellas me he quedado helado.
Me encuentro que mi hija tiene el móvil desbloqueado. Cómo lo has hecho?- le pregunté. Veo que pone el dedo en el lector de huellas y el móvil se desbloquea. Le digo a mi padre que pruebe y lo mismo. Y yo pruebo con todos los dedos no registrado y lo mismo.
Menuda seguridad tiene el lector de huellas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/19, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ionplanta Ver Mensaje
Hola, no sé si será a raíz de la actualización, pero con el lector de huellas me he quedado helado.
Me encuentro que mi hija tiene el móvil desbloqueado. Cómo lo has hecho?- le pregunté. Veo que pone el dedo en el lector de huellas y el móvil se desbloquea. Le digo a mi padre que pruebe y lo mismo. Y yo pruebo con todos los dedos no registrado y lo mismo.
Menuda seguridad tiene el lector de huellas.
No tendrás activada la función de desbloqueo automático por ubicación en domicilio?

Es una idea que explique ese fallo
Otra es que el detector sea una castaña
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 9 Pureview



Hora actual: 05:52:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /