Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/14, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
dagamo32 dagamo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 VTR-L09C109
Tu operador: Jazztel
[ ROM ] Pipo M9 pro Android 4.4.2 KitKat custom root firmware (2014/05/04)

Kasty de Arctablet no pierde el tiempo y se ha apresurado a “customizarnos" la ROM basada en la actualización 2014/05/04 de la PiPo M9 Pro.
La probaremos y comentaremos aquí su funcionamiento.
Este es el enlace de descarga:

http://www.arctablet.com/blog/downlo...ooted7_mu.zip

Ir al link original: http://www.arctablet.com/blog/forum/pipo-max-m9/rom-pipo-m9-pro-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-20140504/#p42600




Última edición por dagamo32 Día 25/05/14 a las 11:52:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dagamo32 su comentario:


  #2  
Viejo 25/05/14, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
cuquillo18 cuquillo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

va fatal la version esta . se bloquea todo el rato y reinicia de golpe . en vez de arreglar la rom la van estropeando. me vuelvo a la anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/05/14, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Gracias a los dos por compartir. Me quedo con la anterior custom basada en la m7 supongo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/14, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Orange
Instalada hace 4 días y funcionando perfectamente, de momento la mejor que he probado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/14, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
Marcbou Marcbou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas en breve recibire mi pipo m9 pro 3g, esta rom es compatible con la version 3g?
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/14, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
marcoa76 marcoa76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy III
Tu operador: Vodafone
alguien me puede pasar el link de descarga. GRACIAS
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/14, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por dalton72 Ver Mensaje
Instalada hace 4 días y funcionando perfectamente, de momento la mejor que he probado.
Usando esta rom desde hace un mes y también puedo decir que es la mejor, supera a la m7.

Aunque sea antiguo el post tengo que decirlo ya que a pesar de los continuos reinicios con la basada en la m7 se hablaba maravillas, pero no eran tantas.

Como siempre, nova launcher y fluidez máxima. Esta rom es como la basada en la m7 pero en mi caso se han arreglado los reinicios, ninguno desde que flasheé hace un mes.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/14, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil



Yo de aqui no pasa ni queriendo vengo de la m7 y ahora no puedo instalar esta. La he descargado ya unas pocas de veces. Con la depuracion usb activada paso a flashearla y nada no se la jamela del todo, puesto que de esa imagen pasa de nuevo al menu donde sale PIPO y nada ahi se queda en un bucle que manda huevos, estoy asta la coronilla de la tablet.

Explico un poco ya me paso en otro hilo, tenia instalada la que esta basada en la m7 pero empezo a reiniciarsele unas pocas de veces a mi hermano, él va por su cuenta sin comentarme nada y le instala el ccleaner y se lo pasa y se le queda pillada del todo. Osea le paso como a mi cuando la estaba instalando y probando. Paso este hilo por si quereis echarle un vistazo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789610&page=5

Se que ya me comentasteis que es muy raro lo del ccleaner pero algo a eliminado esto al Xpose que ha dejado la tablet lista. Si le paso de nuevo la m7 no se flaseha bien puesto que parpadea el menu y se queda trastocada las paginas del escritorio asta que se cuelga del todo.
Cuando se queda colgada y le dejo el boton de encendido precionado para que se apague suena un trac!! en la parte posterior de la tablet que no me gusta mucho la verdad. No se que hacer que rom le instalo ya estoy tocado la verdad. Sera del cable?. Es que mi hermano se dejo el cable usb de la tablet en granada y no es plan. La flaseho con un cable que tengo de una blacberry que vamos es con el que flasheo mi SII y sin problemas. Ayuda por favor!!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/15, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje


Yo de aqui no pasa ni queriendo vengo de la m7 y ahora no puedo instalar esta. La he descargado ya unas pocas de veces. Con la depuracion usb activada paso a flashearla y nada no se la jamela del todo, puesto que de esa imagen pasa de nuevo al menu donde sale PIPO y nada ahi se queda en un bucle que manda huevos, estoy asta la coronilla de la tablet.

Explico un poco ya me paso en otro hilo, tenia instalada la que esta basada en la m7 pero empezo a reiniciarsele unas pocas de veces a mi hermano, él va por su cuenta sin comentarme nada y le instala el ccleaner y se lo pasa y se le queda pillada del todo. Osea le paso como a mi cuando la estaba instalando y probando. Paso este hilo por si quereis echarle un vistazo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789610&page=5

Se que ya me comentasteis que es muy raro lo del ccleaner pero algo a eliminado esto al Xpose que ha dejado la tablet lista. Si le paso de nuevo la m7 no se flaseha bien puesto que parpadea el menu y se queda trastocada las paginas del escritorio asta que se cuelga del todo.
Cuando se queda colgada y le dejo el boton de encendido precionado para que se apague suena un trac!! en la parte posterior de la tablet que no me gusta mucho la verdad. No se que hacer que rom le instalo ya estoy tocado la verdad. Sera del cable?. Es que mi hermano se dejo el cable usb de la tablet en granada y no es plan. La flaseho con un cable que tengo de una blacberry que vamos es con el que flasheo mi SII y sin problemas. Ayuda por favor!!!!!!

Buenas amigo. Acabo de ver tu privado,

sigo usando esta rom y visto que la scene de esta tablet ha muerto, se quedará con esta rom dure lo que dure. No he probado otra mejor.

Vamos a hablar aquí ya que esta rom parece ser la definitiva.


Usa windows de 32 bits para flashear la rom, ya que por alguna razón, al programa Rockchip_Batch_Tool no le gustan los 64 bits

Con la tablet apagada, deja pulsado el power y el escape (atrás)

Usa un cable en buen estado y que el conector sea largo. Aunque sean micro usb como de un cargador de móvil, hay conectores cortos y largos. Usa un cable que tenga conector largo.
Asegurate que conectas en USB y no otg.

Usa un puerto usb trasero si es en el caso de una torre.

A ver si hay suerte. Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/15, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Buenas amigo. Acabo de ver tu privado,

sigo usando esta rom y visto que la scene de esta tablet ha muerto, se quedará con esta rom dure lo que dure. No he probado otra mejor.

Vamos a hablar aquí ya que esta rom parece ser la definitiva.


Usa windows de 32 bits para flashear la rom, ya que por alguna razón, al programa Rockchip_Batch_Tool no le gustan los 64 bits

Con la tablet apagada, deja pulsado el power y el escape (atrás)

Usa un cable en buen estado y que el conector sea largo. Aunque sean micro usb como de un cargador de móvil, hay conectores cortos y largos. Usa un cable que tenga conector largo.
Asegurate que conectas en USB y no otg.

Usa un puerto usb trasero si es en el caso de una torre.

A ver si hay suerte. Saludos.
Muchas gracias por contestar, haber tengo windows 7 32 bits, cable con conector largo, he utilizado varios puertos traseros, lo que no entiendo es los de dejar pulsado power y escape a la vez. Osea los aprieto y mantengo para que entre solo en donawold, suelto y le doy a restaurar o a que te refieres?. Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/15, 01:26:57
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, haber tengo windows 7 32 bits, cable con conector largo, he utilizado varios puertos traseros, lo que no entiendo es los de dejar pulsado power y escape a la vez. Osea los aprieto y mantengo para que entre solo en donawold, suelto y le doy a restaurar o a que te refieres?. Muchas gracias por la ayuda.
Hace tiempo que no flasheo y no estoy seguro, pero había una manera de forzar la tablet para flashearla y era pulsando ambos botones físicos a la vez (power y esc) mantenerlos pulsados cuando la conectes por usb al PC.

No te la reconoce el programa?

He hecho una búsqueda, no he podido adentrarme demasiao en el tema aún, quizás pueda ayudar:

https://www.google.es/search?q=pipo+...aXDpXiarHIgNgE


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824629
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/15, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Hace tiempo que no flasheo y no estoy seguro, pero había una manera de forzar la tablet para flashearla y era pulsando ambos botones físicos a la vez (power y esc) mantenerlos pulsados cuando la conectes por usb al PC.

No te la reconoce el programa?

He hecho una búsqueda, no he podido adentrarme demasiao en el tema aún, quizás pueda ayudar:

https://www.google.es/search?q=pipo+...aXDpXiarHIgNgE


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824629

A mi me la reconoce el RK Batch Tool sin problema, la flasheo le paso la rom me sale el cartelito en verde en el programa. Lo que pasa es que se no pasa de PIPOL Interactive Media 4.4.2. Y si pasa que sale el menu de la rom donde eliges idioma la hora y demas pero se queda pillada y se vuelvea reinciar y me sale de nuevo el cartelito de PIPOL Intercative Media 4.4.2. Osea el programa me da ok y me sale el cartelito en verde pero no se instala bien o eso parece. Si me voy a la que esta con la version m7 se pisela la pantalla y vaa tirones y si paso a una estable 4.2.2 a los dos reincios buelve a las andadas. La cabrona algo tiene....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/05/15, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Bueno después de 8 meses me dio por flashear de nuevo esta ROM ya que la tenía saturada de apps y con 3 usuarios.

Sin duda esta es la mejor rom. Con root explorer entré en la carpeta system/app y borré el navegador nativo, los fondos de pantalla animados y quickoffice.

Le hice algunas pruebas y va muy bien la tablet. Después del tiempo que tiene, esta es ya la configuración definitiva. El launcher google se actualizó a material design, aunque con el nova va mejor; y con el módulo xposed de flat colores bars se transforma la barra superior e inferior del color de la app que se use en ese momento, al estilo android L


Teniendo descargada esta ROM con las herramientas de flasheo y un pc con windows 32 bits (da problemas flashear con el 64) siempre tendréis la tabletas apunto para dejarla nueva cada cierto tiempo. Las transiciones en modo desarrollador poniéndole las 3 a velocidad de 0,5x va mejor también.

Pruebas de antutu. 5.000 puntos más que en anteriores roms.

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/16, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
bolsapipas bolsapipas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: North China
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Simyo
He leido por ahí, para los que han tenido problemas en elflasheo, que hay que hacerlo, con la depuración USB, desactivada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro



Hora actual: 00:00:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /