Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/18, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
Eliminar cache de las aplicaciones y WiFi

Buenos dias gente, no se si a vosotros os ha pasado igual pero desde el ultimo parche que actualice mi honor play, ya no esta la opcion de liberar espacio o borrar la cache de todas las apps (Ajustes>Almacenamiento>Limpiar) si no que ahora me muestra varias opciones y una de ella de todas las apps. Sabeis como solucionar esto o que puedo hacer? Gracias y un saludo.

Al mismo tiempo preguntaros si sabeis por que puede ser que de vez en cuando se desconecta de la red wifi y pone acceso a red denegado. Que podria hacer?
__________________
Nokia 3310 > Sendo P600 > Sony Ericcson W580i > Samsung Corby >Xperia X8 > Sony Xperia Arc > Samsung Galaxy Ace 2 > Star S9500 > Xperia Z > LG G4 > Honor Play > Samsung Galaxy S20+

Última edición por eGarciaHD Día 21/11/18 a las 13:06:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/18, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
Nadie sabe nada?
__________________
Nokia 3310 > Sendo P600 > Sony Ericcson W580i > Samsung Corby >Xperia X8 > Sony Xperia Arc > Samsung Galaxy Ace 2 > Star S9500 > Xperia Z > LG G4 > Honor Play > Samsung Galaxy S20+
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/18, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eGarciaHD Ver Mensaje
Buenos dias gente, no se si a vosotros os ha pasado igual pero desde el ultimo parche que actualice mi honor play, ya no esta la opcion de liberar espacio o borrar la cache de todas las apps (Ajustes>Almacenamiento>Limpiar) si no que ahora me muestra varias opciones y una de ella de todas las apps. Sabeis como solucionar esto o que puedo hacer? Gracias y un saludo.

Al mismo tiempo preguntaros si sabeis por que puede ser que de vez en cuando se desconecta de la red wifi y pone acceso a red denegado. Que podria hacer?
Yo lo que hago es entrar en la app de gestor para que detecte el cache y asi borrarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/18, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eGarciaHD Ver Mensaje
Buenos dias gente, no se si a vosotros os ha pasado igual pero desde el ultimo parche que actualice mi honor play, ya no esta la opcion de liberar espacio o borrar la cache de todas las apps (Ajustes>Almacenamiento>Limpiar) si no que ahora me muestra varias opciones y una de ella de todas las apps. Sabeis como solucionar esto o que puedo hacer? Gracias y un saludo.

Al mismo tiempo preguntaros si sabeis por que puede ser que de vez en cuando se desconecta de la red wifi y pone acceso a red denegado. Que podria hacer?
Lo del Wifi no tengo ni pajolera idea, nunca lo he oido. Y lo de limpiar las apps, prueba como dice el compañero, y si no ve al apartado de Aplicaciones en Ajustes y ve borrando una a una
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/18, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

de todas formas, si lo del wifi persiste, lo mejor es que pruebes a restaurar. Si ha sido después de una actualizacion, puede que haya algo corrupto en el sistema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play



Hora actual: 18:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /