Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/18, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
Espectacular galería de vídeos fotos con el P20 Pro

Agarraos las pantorrillas, porque las fotos que se ven en esta galería son de un nivel que me ha dejado con la boca abierta (hay muchos vídeos también, aunque menos espectaculares).

https://photos.app.goo.gl/qU1EUEeVoPd12WUj2

Brutal. No se me ocurre otro calificativo para esta cámara.


PD: No lo pongo en el hilo de fotos, porque no son fotos mías ni de nadie del foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/04/18, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Son muy buenas!
La verdad que esta cámara es espectacular, yo disfruto mucho con ella.

Aquí puedes ver las fotos que realizo con el P20 Pro, entre otros smartphone https://www.instagram.com/objetivo_43
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/18, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

La cámara es una pasada... y el móvil en general la verdad...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/18, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
La cámara es una pasada. Pero como he puesto en dos hilos y a nadie parece importarle, en modo automático no funciona bien porque da más luz de la necesaria y quema las partes más claras, por ejemplo brazos de personas. En el modo "pro" de la cámara existen dos otros ajustes para la medición de luz que curiosamente SI funcionan bien. En modo pro se pueden hacer maravillas, que será lo utilizado en las buenas fotos presentadas. La nitidez sabiendo hacer la foto es extraordinaria. Tengo una foto del hocico de mi perro donde se ven todos los pelos y el bigote.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/18, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
La cámara es una pasada. Pero como he puesto en dos hilos y a nadie parece importarle, en modo automático no funciona bien porque da más luz de la necesaria y quema las partes más claras, por ejemplo brazos de personas. En el modo "pro" de la cámara existen dos otros ajustes para la medición de luz que curiosamente SI funcionan bien. En modo pro se pueden hacer maravillas, que será lo utilizado en las buenas fotos presentadas. La nitidez sabiendo hacer la foto es extraordinaria. Tengo una foto del hocico de mi perro donde se ven todos los pelos y el bigote.


Buen sucesor entonces del Lumia 1020 al P20 Pro no compi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/04/18, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
Pincheguey
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que es la mejor cámara de un smartphone a día de hoy..... Bueno en modo automático dependiendo de que escena tomes es un desastre todavía el 1020 es mejor en modo automático.
Digo un desastre todavía porque lo arreglaran ya que se ve que solo pasa en algunas ocasiones y me recuerda al efecto plastilina-belleza de los G5 y G6 que tuve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/04/18, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pincheguey Ver Mensaje
Creo que es la mejor cámara de un smartphone a día de hoy..... Bueno en modo automático dependiendo de que escena tomes es un desastre todavía el 1020 es mejor en modo automático.
Digo un desastre todavía porque lo arreglaran ya que se ve que solo pasa en algunas ocasiones y me recuerda al efecto plastilina-belleza de los G5 y G6 que tuve.
Estoy de acuerdo. El modo automático en el 1020 era mejor. Pero nada que no se pueda arreglar por actualización ya que como digo existen en modo pro ajustes AUTOMÁTICOS de medición de luz que funcionan bien. Se ve que en la medida multipunto del modo automático le dan prioridad a las partes oscuras cuando los que hacemos fotografía sabemos que hay que hacer lo contrario.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/04/18, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
Por hardware no será, porque en modo manual salen auténticas virguerías. Ojalá Huawei pueda ajustar estos defectos en próximas actualizaciones (y si lograran añadir estabilización al vídeo ya sería la repera).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/04/18, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buen sucesor entonces del Lumia 1020 al P20 Pro no compi?
Pues de día no hay casi diferencia pero en macro y nocturnas ya si hay una evolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/04/18, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Pues de día no hay casi diferencia pero en macro y nocturnas ya si hay una evolución.


Gracias por la aclaración compi, ya era hora que sacaran en android un móvil a la altura del gran e inolvidable para mi Nokia 808 y además con slimport Hdmi, para mi no he visto ningúno con Esa calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/04/18, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Gracias por la aclaración compi, ya era hora que sacaran en android un móvil a la altura del gran e inolvidable para mi Nokia 808 y además con slimport Hdmi, para mi no he visto ningúno con Esa calidad
Pues si, ha tenido que ser Huawei. Ya te digo, de día el 808, lumia 1020 y Huawei más o menos y depende que escena pues están parejos. En macro el Huawei está muy lejos en ventaja y de noche el 808 poco puede hacer, el 1020 aguanta el tipo hasta una exposición de 2segundos pero siempre metiendo más ruido. Una pequeña comparativa entre los 3.
https://flic.kr/s/aHsmdZsCt3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/04/18, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Pues si, ha tenido que ser Huawei. Ya te digo, de día el 808, lumia 1020 y Huawei más o menos y depende que escena pues están parejos. En macro el Huawei está muy lejos en ventaja y de noche el 808 poco puede hacer, el 1020 aguanta el tipo hasta una exposición de 2segundos pero siempre metiendo más ruido. Una pequeña comparativa entre los 3.
https://flic.kr/s/aHsmdZsCt3


Muchas gracias por el link!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/18, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Espectacular galería de vídeos fotos con el P20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Pues si, ha tenido que ser Huawei. Ya te digo, de día el 808, lumia 1020 y Huawei más o menos y depende que escena pues están parejos. En macro el Huawei está muy lejos en ventaja y de noche el 808 poco puede hacer, el 1020 aguanta el tipo hasta una exposición de 2segundos pero siempre metiendo más ruido. Una pequeña comparativa entre los 3.
https://flic.kr/s/aHsmdZsCt3


La verdad y se ha tardado 5 años o algo más en igualar las fotos y calidad en general del Nokia 808 pureview, lo que da lástima es que ya no esté presente la antigua Nokia de aquellos maravillosos n95, n93, n82 etc, era calidad por los 3 costados, la actual Nokia solo tiene de Nokia el nombre...
Te imaginas un 808 pureview rediseñado con Snapdragon 845, 8 de ram y cámara dual de 41 Mpx ambas y sensor de gran tamaño con lentes carl zeiss en ambas y apertura mecánica y grabación 4K a60 fps con rich recording y Android 8.1? Se me hace la boca agua, que lastima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/04/18, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
La verdad y se ha tardado 5 años o algo más en igualar las fotos y calidad en general del Nokia 808 pureview, lo que da lástima es que ya no esté presente la antigua Nokia de aquellos maravillosos n95, n93, n82 etc, era calidad por los 3 costados, la actual Nokia solo tiene de Nokia el nombre...
Te imaginas un 808 pureview rediseñado con Snapdragon 845, 8 de ram y cámara dual de 41 Mpx ambas y sensor de gran tamaño con lentes carl zeiss en ambas y apertura mecánica y grabación 4K a60 fps con rich recording y Android 8.1? Se me hace la boca agua, que lastima
Joder, pues eso mismo es lo que espero o esperaba de esta nueva Nokia pero va a ser que no de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/04/18, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Espectacular galería de vídeos fotos con el P20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Joder, pues eso mismo es lo que espero o esperaba de esta nueva Nokia pero va a ser que no de momento.


Ya te digo, pero la verdad marcas como Huawei lo han bordado con el P20 Pro, yo es cierto, hecho de menos a la Nokia de los 90 y principios de 2000, empecé en la telefonía con un Nokia 3310 y después pasé por el 8210 y 8310, en aquella época era como tener ahora un iPhone X o por ahí... los Nokia nseries he tenido la mayoría, solo puedo decir en que hora se metió Nokia en Windows Phone, grado error, si allá Por el 2012-2013 hubiera apostado por android, estaríamos viendo como Apple y Samsung sufrirían duro para frenar e igualarla en ventas pues Nokia era la mejor marca que había..

Dejo mi añoranza de lado @mzoslater y @patrikmore
Un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 19/04/18, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. El modo automático en el 1020 era mejor. Pero nada que no se pueda arreglar por actualización ya que como digo existen en modo pro ajustes AUTOMÁTICOS de medición de luz que funcionan bien. Se ve que en la medida multipunto del modo automático le dan prioridad a las partes oscuras cuando los que hacemos fotografía sabemos que hay que hacer lo contrario.
esto de derechear habra que verlo con este telefono.
igual con canon recuperas mucha informaciones de las zonas mas claras, sin embargo con nikon mejor no pasarse con las altas luces y subexponer un poco las fotos.
tengo curiosidad de ver como se comporta este p20 pro en ambos casos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/18, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Incluso en las fotos del link de Flickr se ve que le meten más luz y más contraste. Que pena que con Huawei tampoco se pueda usar a fondo el automático. Le voy a mandar algún feedback en inglés a Huawei sobre este tema, a ver si me hacen caso.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patrikmore su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 19/04/18, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pincheguey Ver Mensaje
Creo que es la mejor cámara de un smartphone a día de hoy..... Bueno en modo automático dependiendo de que escena tomes es un desastre todavía el 1020 es mejor en modo automático.
Digo un desastre todavía porque lo arreglaran ya que se ve que solo pasa en algunas ocasiones y me recuerda al efecto plastilina-belleza de los G5 y G6 que tuve.
Estoy de acuerdo, algunas veces hace unas fotos que son de juzgado de guardia

Pero las que saca bien son muy buenas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/18, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Ya te digo, pero la verdad marcas como Huawei lo han bordado con el P20 Pro, yo es cierto, hecho de menos a la Nokia de los 90 y principios de 2000, empecé en la telefonía con un Nokia 3310 y después pasé por el 8210 y 8310, en aquella época era como tener ahora un iPhone X o por ahí... los Nokia nseries he tenido la mayoría, solo puedo decir en que hora se metió Nokia en Windows Phone, grado error, si allá Por el 2012-2013 hubiera apostado por android, estaríamos viendo como Apple y Samsung sufrirían duro para frenar e igualarla en ventas pues Nokia era la mejor marca que había..

Dejo mi añoranza de lado @mzoslater y @patrikmore
Un abrazo


Yo tuve hasta el nokia N900 que era linux puro..y llevaba un lapiz que sacabas del mismo teléfono como luego hizo samsung en su gama note como si lo hubieran inventado ellos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/04/18, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo tuve hasta el nokia N900 que era linux puro..y llevaba un lapiz que sacabas del mismo teléfono como luego hizo samsung en su gama note como si lo hubieran inventado ellos...


Ese también estaba muy wapo, sin duda se hecha de menos a la Gran Nokia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 13:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /