Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 01/04/18, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Aunque hayas cerrado sesión deberías de poder entrar ya que tu cuenta está vinculada con ella, de hecho yo hice lo mismo que tú y accedo sin problema, lo he probado para esta ocasión porque ya no uso tapatalk.
Ya, pero comente que cerré sesión y elimine de foros seguidos HTCMania.com, luego desde el buscador era imposible localizar de nuevo el foro para unirme. Gracias al compañero por otro hilo que paso un link para entrar.
No cierro sesión nunca más

EDIT: Me refería a eliminar de foros seguidos en Tapatalk como explique en mi primer comentario.

Última edición por santi_sc Día 01/04/18 a las 11:41:45.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 01/04/18, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Ya, pero comente que cerré sesión y elimine de foros seguidos HTCMania.com, luego desde el buscador era imposible localizar de nuevo el foro para unirme. Gracias al compañero por otro hilo que paso un link para entrar.
No cierro sesión nunca más
No se trata de cerrar sesión compi, subo de que no lo elimines de tu cuenta. Puedes cerrar sesión, desinstalar, etc,...., y te seguirá saliendo, mientras manualmente no lo elimines de tus foros seguidos de tapatalk.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 01/04/18, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
La verdad es que como tapatalk no hay nada de rápido, aunque tiene sus cosas malas. Yo lo tenía instalado en mi foro de fitness pero lo desinstale porque daba problemas. Aqui os dejo enlace donde otros webmasters se percataron de lo que hace tapatalk: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=41241

Por otro lado, vais mudar htcmania a wordpress? O eso entendí...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 01/04/18, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fiti19 Ver Mensaje
Lo sé , y lo siento si ha sido un poco estupida la frase , pero lo he visto en Twitter y me he emocionado y te he puesto eso a ti porque era el último mensaje , en realidad sólo quería soltarlo jejejej sorry
Se agradece la info.

No me sentó mal.. solo aclaraba jeje

Tb me alegro de la decisión y espero que saquen la app pronto para quitar tapa, pero hasta entonces me alegro mucho de la decisión.
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 01/04/18, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Da gusto ver qué nos han escuchado y actuado en nuestro beneficio.
Grandes HTCMania. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 02/04/18, 09:40:27
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Si estabas logeado anteriormente, no. Aunque desinstales o pases a fábrica o cambies de móvil. El logeo se queda memorizado (favorito) en el servidor de Tapatalk (siempre y cuando no lo quites como favorito o logeado)
Aún así, como dijo nuestro compi @integra2 en otro hilo...

https://www.tapatalk.com/forum/1042
Buenos días,

Solo para informar.
No vale para nada el enlace, lo han redirigido al inicio de la web de HTCMania.

Por otro lado, me alegro que se haya tomado la decisión de seguir en Tapatalk, aunque sea momentáneamente.
Si alguno de mis comentarios, en este y en otros hilos, los habéis considerado "no constructivos" o "faltos de educación", pido mis disculpas; el cabreo por abandonar Tapatalk de esa forma tan drástica, me enfadó muchísimo, y seguro que en alguno me pasé.

"Lo siento no volverá a ocurrir", jeje.

Un saludo.

Última edición por gonzo1963 Día 02/04/18 a las 09:47:13.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 02/04/18, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Buenos días,

Solo para informar.
No vale para nada el enlace, lo han redirigido al inicio de la web de HTCMania.

Por otro lado, me alegro que se haya tomado la decisión de seguir en Tapatalk, aunque sea momentáneamente.
Si alguno de mis comentarios, en este y en otros hilos, los habéis considerado "no constructivos" o "faltos de educación", pido mis disculpas; el cabreo por abandonar Tapatalk de esa forma tan drástica, me enfadó muchísimo, y seguro que en alguno me pasé.

"Lo siento no volverá a ocurrir", jeje.

Un saludo.
Buenas,

Si abres este enlace desde el móvil o tablet con Tapatalk instalado te dirige el foro directamente en esa app. Lo acabo de comprobar y funciona, además de que me salvó el compañero que lo compartió para poder volver a seguir HTCMania en Tapatalk el otro día.
Si lo abres desde el ordenador si te lleva al portal de la web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 02/04/18, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Buenas,

Si abres este enlace desde el móvil o tablet con Tapatalk instalado te dirige el foro directamente en esa app. Lo acabo de comprobar y funciona, además de que me salvó el compañero que lo compartió para poder volver a seguir HTCMania en Tapatalk el otro día.
Si lo abres desde el ordenador si te lleva al portal de la web.
Buenos días,

Gracias por la info, en principio no lo necesito.
Solo probé desde los navegadores, tanto del móvil como de la web, era solo para informar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 05/04/18, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
La verdad es que como tapatalk no hay nada de rápido, aunque tiene sus cosas malas. Yo lo tenía instalado en mi foro de fitness pero lo desinstale porque daba problemas. Aqui os dejo enlace donde otros webmasters se percataron de lo que hace tapatalk: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=41241

Por otro lado, vais mudar htcmania a wordpress? O eso entendí...
Madre mía,esto me parece super grave y creo que la UE debería de actuar de oficial,es una vulneracion de la LOPD de una forma flagrante!
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 05/04/18, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
Si fuese así, ya habrian actuado. Se exagera sin fundamento. En el fondo, el manejo de los ingresos por publicidad.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 05/04/18, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Si fuese así, ya habrian actuado. Se exagera sin fundamento. En el fondo, el manejo de los ingresos por publicidad.
Bien pensado... Aúnque hay un dicho que dice... Cuando el río suena... Pero, sí, probablemente sea lo que dices...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias

Última edición por SALVAVP Día 05/04/18 a las 14:18:09.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 06/04/18, 08:07:43
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Ya no me sale el foro en tapatalk.
A mi no me salta la versión móvil. Sabe alguien a que puede deberse? Desde chrome, no tengo el modo ordenador activado. Saludos!
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 06/04/18, 08:18:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
La verdad es que como tapatalk no hay nada de rápido, aunque tiene sus cosas malas. Yo lo tenía instalado en mi foro de fitness pero lo desinstale porque daba problemas. Aqui os dejo enlace donde otros webmasters se percataron de lo que hace tapatalk: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=41241

Por otro lado, vais mudar htcmania a wordpress? O eso entendí...
A cosas como esta me refería en mis comentarios. Tapatalk hace lo que le da la gana y los webmasters estamos totalmente vendidos. Y más aún, los responsables legales de la información de la web somos nosotros, no Tapatalk.

Espero que entendáis que no es un capricho y que las cosas se dicen por algo.

 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Ya no me sale el foro en tapatalk.
A mi no me salta la versión móvil. Sabe alguien a que puede deberse? Desde chrome, no tengo el modo ordenador activado. Saludos!
Si no te sale, ve a la parte inferior izquierda y verás un desplegable. Ahí puedes cambiar entre modos.

En todo caso, si antes accedías a Tapatalk, debes seguir pudiendo hacer.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 06/04/18, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
ElPrestamista ElPrestamista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Simyo
Buenas,
Respeto totalmente vuestra decisión y estoy de acuerdo con lo que comentáis más arriba referente a Tapatalk.
Llevo ya un tiempo usando Tapatalk y es muy cómodo, pero por mi parte estoy dispuesto a hacer un cambio.
Lo suyo como ya se ha comentado, sería la integración con la app propia de HTCMania y un sistema de feed y notificaciones push decentes; en ese momento, me despediría de Tapatalk.
Es totalmente comprensible que nada más acaba de salir la Versión Móvil del foro y os estamos pidiendo mucho, pero yo no os voy a meter prisa, las cosas se tienen que hacer bien, lo que se tenga que tardar, aquí estaré yo esperando.
Me dejo lo más importante, la Versión Móvil en si. Yo soy muy exigente en tema de diseño, con lo cuál nunca me acabó de entrar este apartado de la Versión Web, aunque la distribución del contenido es una de las cosas que mejor tiene HTCMania. No estoy pidiendo ningún cambio de esta, que quede claro.
La Versión Móvil me parece un gran salto, no me acaba de llenar en lo que diseño se refiere ya que prefiero un diseño más limpio, anque actualmente luce bastante bien. La navegación está bien, pero siendo usuario de Tapatalk, aún me tengo que adaptar, pero en este apartado no peca.
En lo que a la Versión Móvil se refiere, mis sugerencias serían lo ya comentado: un diseño más limpio (por poner un ejemplo, el de Tapatalk o XDA Forums, que viene a ser el mismo), la integración con la app de HTCMania, y un sistema de feed y notificaciones push decente. Me repito, tiempo al tiempo.
Me gustaría informar que en mi caso, pero supongo que se aplica a todos los usuarios del Foro que aún (gracias a la rectificación) podemos usar Tapatalk, desde esta última decisión que tomasteis, la app ha perdido toda su funcionalidad. Cada vez que inicio la app, mi cueta de HTCMania tiene la sesión cerrada y el botón de SEGUIR el foro está desmarcado. Supongo que se debe a vuestra salida de Tapatalk, digamos que el foro está y no está a la vez, se trata de un bug. El problema es que no recibo notificaciones push y tengo que iniciar sesión en el foro para que me aparezca la feed. Quisiera saber si a alguien más le pasa y si hay solución. Por encima de todo, sigo respetando la decisión, prefiero estar así que no tener nada de acceso al foro desde Tapatalk.
Ya creo que dejo de escribir ya que estoy siendo algo pesado. Mi intención era hacer una crítica constructiva, dejar claro que estoy conforme con las decisiones tomadas hasta la fecha y que es totalmente comprensible que tardemos algo de tiempo en ver evolucionar la Versión Móvil.
Todo mi apoyo a un futuro desarrollo, y dar la gracias al equipo de HTCMania y a los desarrolladores que estén detrás del proyecto.
Saludos.
__________________
Xiaomi Mi Mix 2s - MIUI 12.1 by xiaomi.eu (Android 10.0)
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian)

Última edición por ElPrestamista Día 06/04/18 a las 18:53:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElPrestamista su comentario:
  #475  
Viejo 06/04/18, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues que todavía siga tapatalk es un acierto a mi forma de ver... ahora si consiguen algo parecido a tapatalk pues cojonudo también.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 15/04/18, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,949
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
como seguimos?
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 22/04/18, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Por casualidad, os ha desaparecido lo de dar las gracias en el foro...?
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 22/04/18, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
ElPrestamista ElPrestamista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Simyo
Ahora que lo dices, pues la verdad es que sí.
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Por casualidad, os ha desaparecido lo de dar las gracias en el foro...?
__________________
Xiaomi Mi Mix 2s - MIUI 12.1 by xiaomi.eu (Android 10.0)
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian)
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 22/04/18, 20:46:04
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElPrestamista Ver Mensaje
Ahora que lo dices, pues la verdad es que sí.
Pués, qué bien...

Posdata: Ni aparece en el Tapatalk, ni aparece en la versión Móvil de la web de HTCMania...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias

Última edición por SALVAVP Día 22/04/18 a las 20:54:05.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 22/04/18, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

El botón de agradecimiento ha sido deshabilitado temporalmente por unas pruebas chicos.

Disculpad las molestias.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Versión móvil de HTCMania > Comentarios y sugerencias



Hora actual: 10:36:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /