ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/15, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
chuflas13 chuflas13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

deshabilitar updates vodafone

Hola, acabo de adquirir el galaxy s5 plus a traves de Vodafone y como de momento no quiero poner otro rom quisiera deshabilitar updates de Vodafone, es la unica que no he podido desinstalar o deshabilitar.
Me podeis ayudar? de momento no quiero hace root.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/15, 01:30:08
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
Pues como no borres los datos de la app o la intentes hibernar con greenify, poco mas podras hacer sin ser root. Porque la otra opción pasa por meterle con odin la 5.0.2 libre, pero como tampoco quieres poner otra rom....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/15, 09:18:56
Array

[xs_avatar]
chuflas13 chuflas13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Pues como no borres los datos de la app o la intentes hibernar con greenify, poco mas podras hacer sin ser root. Porque la otra opción pasa por meterle con odin la 5.0.2 libre, pero como tampoco quieres poner otra rom....
Estaba decidido a meterle otra rom, pero como tendría que ser la nórdica y tengo entendido que tiene problemas de cobertura para España.
Probare lo que me has dicho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/15, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chuflas13 Ver Mensaje
Estaba decidido a meterle otra rom, pero como tendría que ser la nórdica y tengo entendido que tiene problemas de cobertura para España.
Probare lo que me has dicho
No te equivoques, no tiene problemas de cobertura, solo que en 4G me da un poco menos de cobertura que KK, pero para llamadas, 3G, tiene la misma cobertura. Y la velocidad de 4G es la de siempre.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/15, 10:10:39
Array

[xs_avatar]
chuflas13 chuflas13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
No te equivoques, no tiene problemas de cobertura, solo que en 4G me da un poco menos de cobertura que KK, pero para llamadas, 3G, tiene la misma cobertura. Y la velocidad de 4G es la de siempre.
Entiendo por esto que es la que llevas y que al llevar una rom de otro pais las actualizaciones se sucederan cuando se reciban ahi no es cierto?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/15, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chuflas13 Ver Mensaje
Entiendo por esto que es la que llevas y que al llevar una rom de otro pais las actualizaciones se sucederan cuando se reciban ahi no es cierto?
Creo que no, al ser libre, no de operador, te llegan segun el paises en que estes, no segun la procedencia de la rom, pero no estoy seguro.
De todos modos como soy root no me llegan los updates, cuando quiero o cuando sale algo nuevo lo meto por odin y ya esta.
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/15, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
chuflas13 chuflas13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Creo que no, al ser libre, no de operador, te llegan segun el paises en que estes, no segun la procedencia de la rom, pero no estoy seguro.
De todos modos como soy root no me llegan los updates, cuando quiero o cuando sale algo nuevo lo meto por odin y ya esta.
Muchas gracias por responder, el teléfono no es libre, es de Vodafone.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/15, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chuflas13 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder, el teléfono no es libre, es de Vodafone.
Las actualizaciones de operadora suelen tardar mas que la libre, pero como en España la mayoria de moviles este modelo se han vendido por Vodafone, la actualizacion a 5.0.2 saldra de las primeras, pero vamos, yo le metia la de paises nordicos y me quitaba toda la morralla de Vodafone y cuando este disponible la de España, si es libre, para dentro, por odin no pierdes nada, ni configuracion, ni datos, ni nada y si es de Vodafone se le saca el modem y se mete solo, si es que es diferente, porque por ahora el modem para los paises nordicos, Grecia y UK parece que es el mismo.
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/15, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
chuflas13 chuflas13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Las actualizaciones de operadora suelen tardar mas que la libre, pero como en España la mayoria de moviles este modelo se han vendido por Vodafone, la actualizacion a 5.0.2 saldra de las primeras, pero vamos, yo le metia la de paises nordicos y me quitaba toda la morralla de Vodafone y cuando este disponible la de España, si es libre, para dentro, por odin no pierdes nada, ni configuracion, ni datos, ni nada y si es de Vodafone se le saca el modem y se mete solo, si es que es diferente, porque por ahora el modem para los paises nordicos, Grecia y UK parece que es el mismo.
Ok, me ha quedado cristalino, por cierto, como se sace el modem para meterlo solo?

Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/15, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chuflas13 Ver Mensaje
Ok, me ha quedado cristalino, por cierto, como se sace el modem para meterlo solo?

Gracias
Tengo que mirarlo otra vez por si acaso, es que tengo memoria de pez, jejeje , pero practicamente, si no recuerdo mal, es abrir el archivo de la rom con winrar y extraer el fichero modem.bin, lo que no me acuerdo es si habia que hacerle algo (empaquetarlo de alguna manera) para meterlo por odin, creo que iba tal cual en la casilla de phone, pero vamos, es cuestion de mirarlo en google y ya esta.

Edito.

Es como te he dicho, lo extraes de la rom y tal cual pa dentro con odin en la casilla phone.
__________________


Última edición por notillas Día 09/04/15 a las 12:22:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 06:26:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /