ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/07/08, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
mauronow25 mauronow25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Me alegro muchos haberlos ayudado.......por lo menos a mi me ha funcionado de esa manera.........Suerte en los futuros cambios de rom!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/07/08, 07:42:16
Array

[xs_avatar]
iagops iagops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Unas preguntillas ya que estoy pensando en comprarmela en Vodafone.
¿La ROM que trae la de Vodafone es lenta o incompatible con algunos programas? ¿Se nota el cambio de la ROM de Vodafone a la oficial? Ya que si cambio la ROM pierdo la garantia, ¿hay alguna manera de volver a poner la de Vodafone de nuevo en caso de tener que mandarla al SAT?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/07/08, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
auplaza auplaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por iagops Ver Mensaje
Unas preguntillas ya que estoy pensando en comprarmela en Vodafone.
¿La ROM que trae la de Vodafone es lenta o incompatible con algunos programas? ¿Se nota el cambio de la ROM de Vodafone a la oficial? Ya que si cambio la ROM pierdo la garantia, ¿hay alguna manera de volver a poner la de Vodafone de nuevo en caso de tener que mandarla al SAT?
Buenas,

Añado una pregunta más:

Que ganamos los de Vodafone al meter esta ROM ??

No es mejor quedarnos con la rom que trae vodafone y cambiarle solo el TouchFLO de Vodafone y meterle el TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo ??

Si alguien puede explicarnos cuales son los cambios y mejoras que tienen estas rom frente a las de VODAFONE, porfi

Un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/07/08, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
iagops iagops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por auplaza Ver Mensaje
Buenas,

Añado una pregunta más:

Que ganamos los de Vodafone al meter esta ROM ??

No es mejor quedarnos con la rom que trae vodafone y cambiarle solo el TouchFLO de Vodafone y meterle el TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo ??

Si alguien puede explicarnos cuales son los cambios y mejoras que tienen estas rom frente a las de VODAFONE, porfi

Un saludo
Por lo que pude leer parece que va algo mas fluida, aun que no se si mucho. Y tambien tendras Youtube y algunas cosas que la de Vodafone no trae. Ademas de no tener los iconos de Vodafone por ahi dando vueltas. Yo creo que lo hare sera poner primero el TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo y cuando los cocineros nos deleiten con su ROM quizas la pruebe.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/07/08, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
asterisco asterisco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Note Edge + Gear S + LG Urbane
Tu operador: Vodafone
Fantástico gracias por este tutorial.
Yo también he instalado el Hard-SPL y la ROM creado previamente una conexión Activesync. Todo funcionó a la primera.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/07/08, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Alcoy - Alicante
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
BUenas, yo stoy con la diamond de vodafone y he conseguido meterle el Hard SPL pero la rom no hay forma de ninguna de las 2 formas, se keda en 0 y de ahi no pasa ksdgj´híhjaslasfgj (eso kiere decir q me moskea DD)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/07/08, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
gbr69 gbr69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por urrispa Ver Mensaje
bueno pues de la nueva manera ya lo he conseguido hacer ahora por fin no tendre todo lo de vodafone.
gracias por el tutorial.
un saludo
Probaste con ,,,, SSPLManual.exe ????
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/07/08, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
yoruba yoruba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc diamnd,nexus1,sgs2,G620s,leagosark,mimx2,poco
Tu operador: Yoigo
Ay algo que no me queda nada nada claro ,despues de much,o leer que es y para que sirve el Hard SPL, y la diferencia de la rom firmada y sin firmar ,quien o que es olinex?¿

mil gracias

Pd:Ya sabeis, expicarlo como si fuese tontito jeje
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/07/08, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
La rom de vodafone da mucho asco DDDD. El proceso lo tengo claro, pero ahora tengo la duda....meto la rom original firmada? O sin firmar? Que me recomendais? Yo supongo que no metere roms cocinadas (nunca digas de este agua no bebere) asique para meter la original?

Joder, tengo mil dudas, no se que hacer...vosotros habeis metido la firmada? Es una garantia a la hora de flashear?

Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/07/08, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
derro_music derro_music no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: touch diamond

A ver si me ayudan...

Estuve leyendo atentamente todas las indicaciones a modo tutorial de este foro. y me decide a hacer el cambio de ROM porque es cierto que encontre algunas cosas que no me gustan en mi Diamond, mi version actual es la 1.34.831.1 WEE lo compre totalmente liberado y lo estoy usando en Argentina. Ahora el HARD SPL, PARA QUE SIRVE EXACTAMENTE??? Aunque el telefono este liberado por completo hay que instalarlo primero? y otra pregunta, cuando intento actualizar el ROM con el RUU me dice que mi actual version es la 1.34.831.1 (lo cual es correcto) pero cuando me informa la imagen de la version a actualizar en vez de mostrar la 1.37.412 por ejemplo, me dice 1.00 DIAMOND!!!! Eso es normal?? hasta ahi he llegado, tengo miedo de hacer lio! Alguien me lo puedo explicar? MUCHASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS!

EXCELENTE FORO!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 20/07/08, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por derro_music Ver Mensaje
Estuve leyendo atentamente todas las indicaciones a modo tutorial de este foro. y me decide a hacer el cambio de ROM porque es cierto que encontre algunas cosas que no me gustan en mi Diamond, mi version actual es la 1.34.831.1 WEE lo compre totalmente liberado y lo estoy usando en Argentina. Ahora el HARD SPL, PARA QUE SIRVE EXACTAMENTE??? Aunque el telefono este liberado por completo hay que instalarlo primero? y otra pregunta, cuando intento actualizar el ROM con el RUU me dice que mi actual version es la 1.34.831.1 (lo cual es correcto) pero cuando me informa la imagen de la version a actualizar en vez de mostrar la 1.37.412 por ejemplo, me dice 1.00 DIAMOND!!!! Eso es normal?? hasta ahi he llegado, tengo miedo de hacer lio! Alguien me lo puedo explicar? MUCHASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS!

EXCELENTE FORO!

Aunque sea libre de origen has de meterle el hard-spl

Y lo del nobre de la rom es posible que la informacion mostrada no sea correcta pero no creo que sea preocupante
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/07/08, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
derro_music derro_music no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Aunque sea libre de origen has de meterle el hard-spl

Y lo del nobre de la rom es posible que la informacion mostrada no sea correcta pero no creo que sea preocupante
Ok gracias por responder rapidamente, pero te cuento que puese el HARD SPL 1.34 Signed y obviamente intento flashear con una ROM signed, la 1.37.412 o la 1.37.707 y en ambos casos cuando el proceso comienza que aparece en el PDA la pantalla de Colores y abajo dice USB, inmediatamente cuando aparece la barra de porcentaje, esta NUNCA avanza, me queda siempre en 0. Y lo he hecho 3 veces y nada, SERA QUE LO HAGO DESDE UN PC CON WINDOWS VISTA???? Que me aconsejas? o debo poner otro SPL, como la 1.24 por ejemplo?

De nuevo muchas gracias!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/07/08, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
El culpable si puede ser Vista

De todas formas existen varias formas para flasear:

1 Entrar en modo boot y arrancar entonces el instalador

2 Sincronizar con activesync y ejecutar el intalador

3 Ejecutar manualmente un archivo (ssplmanual.exe) para que entre en modo boot

Has probado de las 3 maneras?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/07/08, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
derro_music derro_music no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
El culpable si puede ser Vista

De todas formas existen varias formas para flasear:

1 Entrar en modo boot y arrancar entonces el instalador

2 Sincronizar con activesync y ejecutar el intalador

3 Ejecutar manualmente un archivo (ssplmanual.exe) para que entre en modo boot

Has probado de las 3 maneras?
Te cuento:

Lo primero que hice fue poner a mano el archivo ssplmanual.exe, ahi la pantalla se me puso negra en el PDA y ejecute el RUU. Y en ese momento si avanzo la barra de progreso SOLO EN LA PC, pero al llegar al 100% me dijo que la ROM estaba dañada, entonces probre con otra y lo mismo.

Lo segundo fue, hacer correr el RRU con el Activesync conectado y ahi es donde se me pone la pantalla en TRICOLOR y despues la barra no avanza nunca.

Como seria arrancar en modo boot? Me decis que arranca el PDA como en BOOTLOADER y despues ejecute el RRU con la PC?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/07/08, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Pulsa bajar volumen y reset entonces debe aparecer la pantalla tricolor (esto es el modo boot)

Entonces ejecuta el ruu

Si sigue fallando sera por el windows vista aunque en el subforo de la trinity tienes un manual para flasear bajo vista y quizas funcione.

Yo ahora vuelvo a tener xp y no te puedo ayudar mucho mas pero mirare en xda a ver si encuentro algo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/07/08, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
derro_music derro_music no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Pulsa bajar volumen y reset entonces debe aparecer la pantalla tricolor (esto es el modo boot)

Entonces ejecuta el ruu

Si sigue fallando sera por el windows vista aunque en el subforo de la trinity tienes un manual para flasear bajo vista y quizas funcione.

Yo ahora vuelvo a tener xp y no te puedo ayudar mucho mas pero mirare en xda a ver si encuentro algo
Amigo, acabao de probar con Windows XP sp3 que tengo en otra PC y nada, me pasa exactamente lo mismo.
Ya que eres tan cordial, me podes decir que version de Hard-SPL pusiste y que version de ROM?

GRacias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/07/08, 23:05:21
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
pues todavia no he puesto ninguna, mañana recojo mi diamond

De todas formas hay usuarios que si que lo han conseguido asi, prueba otro cable o incluso pincha en otro puerto usb que nunca se sabe
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/07/08, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Vauss, tu que estas puesto en esto tio...recomiendame que hacer, meter rom firmada o sin firmar? Crees que habra algun problema en futuras roms oficiales si tengo el hardspl firmado? Quiero flashear pero me da miedo cagarla
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/07/08, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GoTxO Ver Mensaje
Vauss, tu que estas puesto en esto tio...recomiendame que hacer, meter rom firmada o sin firmar? Crees que habra algun problema en futuras roms oficiales si tengo el hardspl firmado? Quiero flashear pero me da miedo cagarla
No es cuestion de recomendar uno u otro. Es lo mismo pero olinex en principio saco el hard-spl signed y todas las radios debian ir firmadas por ellos para que las pudieramos flasear.

Luego he leido por internet que la firma es para otorgar mas seguridad al flaseo, esto quiere decir que ellos aseguran que esa rom funciona sin problemas pero con ningun modelo de htc nunca antes hemos tenido este tipo de rollos y siempre nos ha ido bien.

Si pones la signed tienes que buscar radios y roms signed y si pones la unsigned tendras que poner radios y roms unsigned.

Es simplemente una firma digital que incorpora el hard-spl y que obliga a la radio o a la rom a incorporarlo tb para poder ser flaseada.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/07/08, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Pues creo que le voy a meter la original a pelo, mi 3300 la flashee 4 veces asi sin problemas...
Y de todos modos siempre me pongo yo las roms a mi gusto, sin cocinar...asique espero que vaya bien.

PD: Sabes si alguien ha flasheado con la rom de tu 4shared que esta sin firmar?

Muchas gracias por tu consejo vauss, y a ver si te puedes poner a enredar pronto con ella ;)

Saludetes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 15:17:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /