ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/03/20, 09:22:28
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Después de probar después de hacer wipes y seguir con las 5 hrs he vuelto a estable y reset total a ver....pero me huele ha que se jodió la batería...me tiene mosqueaoo....mi mujer con stock cada día podría llegar perfecto a las 7,30 hrs tmb

Última edición por kacarot Día 07/03/20 a las 09:24:37.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/03/20, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
TreceXY
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Después de probar después de hacer wipes y seguir con las 5 hrs he vuelto a estable y reset total a ver....pero me huele ha que se jodió la batería...me tiene mosqueaoo....mi mujer con stock cada día podría llegar perfecto a las 7,30 hrs tmb
La mejor instalación que puedes hacer es por EDL de la estable. Eso es más limpio que con Wipes desde el recovery ya que reinstala todas las particiones desde cero.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 07/03/20, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TreceXY Ver Mensaje
La mejor instalación que puedes hacer es por EDL de la estable. Eso es más limpio que con Wipes desde el recovery ya que reinstala todas las particiones desde cero.



Saludos.
Sisi, suelo utilizar msm Dowland, pero está vez de momento he pasado de beta 9 a stock 10.0.4 por mejora local que me lo ha aceptado ... A ver si normaliza consumos, sinó lo pasare por msm Dowland o con TOLL ALL IN ONE, pq no me entra en modo EDL por combo botones volumen + cable usb

Última edición por kacarot Día 07/03/20 a las 21:01:24.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/03/20, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
TreceXY
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Sisi, suelo utilizar msm Dowland, pero está vez de momento he pasado de beta 9 a stock 10.0.4 por mejora local que me lo ha aceptado ... A ver si normaliza consumos, sinó lo pasare por msm Dowland o con TOLL ALL IN ONE, pq no me entra en modo EDL por combo botones volumen + cable usb
Es muy raro que no te entre en modo EDL, por no decir imposible.

¿Tienes bien instalados los drivers? Además de los de Qualcomm que se suelen instalar (si no tienes que darle a actualizar al COM3 desde el administrador de dispositivos) tienes que instalar los propios del terminal (los que aparecen al conectarlo al PC).

Y bueno, una vez instalados, con el terminal apagado (y con el bootloader abierto mejor) debería entrarte en ese modo. Piensa que es el modo de recuperación base de cualquier terminal y es el que usan las compañías para actualizar cualquier terminal recién fabricado.

Lo único que te cargases la partición de seguridad, pero lo veo bastante improbable.

Pero bueno, a ver si te va bien. Yo instalé por EDL la 10.0.4BA y me va bastante bien, pero me hace gracia que aún no incluyan en las estables lo de "carga optimizada", algo me dice que están probando en las betas de nuestro terminal esa función pero irá a parar a los T o a los nuevos OnePlus 8.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #45  
Viejo 09/03/20, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TreceXY Ver Mensaje
Es muy raro que no te entre en modo EDL, por no decir imposible.



¿Tienes bien instalados los drivers? Además de los de Qualcomm que se suelen instalar (si no tienes que darle a actualizar al COM3 desde el administrador de dispositivos) tienes que instalar los propios del terminal (los que aparecen al conectarlo al PC).



Y bueno, una vez instalados, con el terminal apagado (y con el bootloader abierto mejor) debería entrarte en ese modo. Piensa que es el modo de recuperación base de cualquier terminal y es el que usan las compañías para actualizar cualquier terminal recién fabricado.



Lo único que te cargases la partición de seguridad, pero lo veo bastante improbable.



Pero bueno, a ver si te va bien. Yo instalé por EDL la 10.0.4BA y me va bastante bien, pero me hace gracia que aún no incluyan en las estables lo de "carga optimizada", algo me dice que están probando en las betas de nuestro terminal esa función pero irá a parar a los T o a los nuevos OnePlus 8.
Quizás no lo haga bien el combo y usb para entrar en EDL ,....Volveré a probar en cuanto pueda.
Pero de momento, al pasar a estable 10.0.4 por mejora local y con la 2a carga, ya he recuperado la media de las 6,30 hrs de pantalla ....
Lo de la carga inteligente está bien para quien siempre haga lo mismo dia a dia ,. Hace tiempo que los cargadores bajan el voltaje de carga en el último 10% y paran de dar carga cuando llegan al 100 y si baja un poco, pues van dando pequeñas cargas lentas para mantener el 100% para cuando lo cojas.... Pero en cambio, si usas la carga inteligente y algúnos días modificas el levantarte a las 7 y te levantas a las 5, pues encuentras que está al 60 o 70 x ejem (me pasó varias veces) y és una putada..... Lo de la "inteligencia" es por decirlo de algún modo, pq haría falta "carga telepática" o algo así .... Así que desconectada la opción.
Lo mejor sería, que la carga se hiciera, según fijas la hora del despertador ... Eso sería suficiente para decir "carga inteligente"
Salud2 Screenshot_20200309-004628.jpgScreenshot_20200309-004645.jpg

Última edición por kacarot Día 09/03/20 a las 01:02:04.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/03/20, 04:01:01
Array

[xs_avatar]
TreceXY
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Quizás no lo haga bien el combo y usb para entrar en EDL ,....Volveré a probar en cuanto pueda.
Pero de momento, al pasar a estable 10.0.4 por mejora local y con la 2a carga, ya he recuperado la media de las 6,30 hrs de pantalla ....
Lo de la carga inteligente está bien para quien siempre haga lo mismo dia a dia ,. Hace tiempo que los cargadores bajan el voltaje de carga en el último 10% y paran de dar carga cuando llegan al 100 y si baja un poco, pues van dando pequeñas cargas lentas para mantener el 100% para cuando lo cojas.... Pero en cambio, si usas la carga inteligente y algúnos días modificas el levantarte a las 7 y te levantas a las 5, pues encuentras que está al 60 o 70 x ejem (me pasó varias veces) y és una putada..... Lo de la "inteligencia" es por decirlo de algún modo, pq haría falta "carga telepática" o algo así .... Así que desconectada la opción.
Lo mejor sería, que la carga se hiciera, según fijas la hora del despertador ... Eso sería suficiente para decir "carga inteligente"
Salud2 Archivo Adjunto 1267213Archivo Adjunto 1267212
En los Xperia, lo de la carga inteligente (que lleva años) se basaba mucho en lo que dices, en el despertador, cogía de ahí los datos. Y algo me dice que OnePlus hace un poco lo mismo, pero además, con patrones de uso. Imagino que si añaden esa función se debería hacer un buen reset ya que la IA tiene datos aleatorios y nada referente a eso.

Pero bueno, no es una funcionalidad que vaya a usar demasiado. En mi caso, uso la Mi Band 4 para despertarme, entonces evito poner el móvil como despertador.

Yo, personalmente, prefería que añadieran más optimizaciones al sistema, de forma general lo sigo viendo verde, o algún nuevo y mejorado ahorro de batería. Comparándolo con Android 9, se han perdido horas de uso/pantalla así como fluidez. Ojo, sigue yendo rápido, pero le falta ese "nervio".

Yo más que culpa de OnePlus creo que es cosa de Android 10 en sí, quizás me equivoque pero... lea dónde lea, la gente no está nada a gusto con Android 10 y si han actualizado es por los parches de seguridad. Yo me quedaría en Android 9 si me actualizasen solo con los parches de seguridad.

Ojalá Android 11 salga más pulido/optimizado por que ya va tocando... Desde que quitaron las versiones .1/.2 en las versiones de Android tienes que comerte bugs hasta que te cambien la versión de Android, con suerte de si la marca del terminal te lo actualiza.

PD: Cuando pruebes lo del modo EDL avisa ya que se me hace muy extraño que no te admita ese modo, aun que si soy sincero, mi OnePlus le cuesta mucho reconocer los TWRP, jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 20:12:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /