Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 06/11/18, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
el sitema que tienen para los beta testers es un poco mierder me parece, mas 15 dias, desde que me confirmaron el ingreso en el el sistema y aun no he recibido la actualizacion, que cojones de informacion van a sacar si no envian la version a testear, definitivamente honor se rie de nosotros.

Pues no entiendo esta situación. Ya han llegado a los 200 participantes y no distribuyen la beta a 24 dias de la finalización y con la última actualización beta 9.0.0.125 estable en distribución sólo en China, que seguramente será la última y que parece que no soporta el empleo de launcher distintos al EMUI. Estoy alucinando con estas situaciones.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 06/11/18, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Pues no entiendo esta situación. Ya han llegado a los 200 participantes y no distribuyen la beta a 24 dias de la finalización y con la última actualización beta 9.0.0.125 estable en distribución sólo en China, que seguramente será la última y que parece que no soporta el empleo de launcher distintos al EMUI. Estoy alucinando con estas situaciones.
El mercado chino es un mundo diferente al nuestro. No quieren nuestros launcher, ni la Play store, ni nada de lo que nos interese a los occidentales.
Ellos van por libre y hacen lo que les gusta coma sin meterse en territorio de los demás. Posiblemente esa sea la historia de que ni siquiera tengan opción a instalar un launcher externo.
Aún así yo estaré atento a ver qué pasa sin prisa pero sin pausa
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 06/11/18, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
El mercado chino es un mundo diferente al nuestro. No quieren nuestros launcher, ni la Play store, ni nada de lo que nos interese a los occidentales.
Ellos van por libre y hacen lo que les gusta coma sin meterse en territorio de los demás. Posiblemente esa sea la historia de que ni siquiera tengan opción a instalar un launcher externo.
Aún así yo estaré atento a ver qué pasa sin prisa pero sin pausa

Quieren ser número uno en venta de smartphone en el mundo, adelantando a su competencia coreana y occidental pero sólo vendiendo hardware sin que les inoportunen con el software que incorporan. A ver cuanto les dura el boom en ventas con esa estrategia. Fabricar para otros es una cosa pero el tener clientes directos es otra. Ya veremos lo que dicta el mercado.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 06/11/18, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues el 10 de noviembre liberan Android Pie.
https://www.xatakandroid.com/moviles...atakandroid%29
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 06/11/18, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
A eso venía, a poner la noticia.

"Como adelantábamos en el titular, estos dispositivos son los que montan el procesador Kirin 970. La fecha será el 10 de noviembre de 2018, esto es, dentro de cuatro días en el momento en que se escriben estas líneas. Esta fecha hace referencia a los modelos libres, ya que los terminales que hayan sido comprados con operadora tendrán que esperar a que esta libere la actualización."
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 06/11/18, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Efectivamente a finales de esta semana será liberada la segunda versión beta 9.0.0.125 de Android Pie, pero comenzaban en China y después en el resto del mundo. Esto ya estaba detallado en una noticia hace unos días:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1452185


La duda es si en Europa comenzaran con la 9.0.0.125 y luego a final de mes, cuando terminen en China, distribuiran la versión final de Android Pie 9. En este caso el 30 de noviembre era la finalización en Europa, pero hay muchos usuarios que han sido aceptados pero no han recibido la beta. En cualquier caso, dos semanas a partir del 10 de noviembre (comienzo en China) nos ponemos a finales de mes para la distribución en Europa de la versión final. ¿Han cambiado sus fechas Huawei? Pronto lo sabremos. Ahora a esperar acontecimientos.

Última edición por Mrgadget Día 08/11/18 a las 18:23:43.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 06/11/18, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Por cierto, si alguien traduce del chino, la fuente de la noticia de "mydrivers.com" solo habla de la liberación en el mercado Chino y no a nivel global.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 07/11/18, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
Andalusi20 Andalusi20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Google Asus Nexus 7
Tu operador: Vodafone
He leído la noticia también por otros medios. No pone nada que se libere solo en China y habla de la versión definitiva, no de la beta, ahora si en my drivers pone otra cosa... a saber. Ya se verá este fin de semana.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 07/11/18, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

A saber lo que va a hacer la gente de Huawei honor. Yo desde luego no e notado gran mejora pasando de una versión a otra, y sí que notado algún que otro problemilla aislado.
Las mejoras que prometen son básicamente en rendimiento de juegos, cosas que no uso para nada.
pero bueno, hemos de reconocer que es de las primeras marcas no siendo Nexus que actualiza su versión en terminales que no salen de forma nativa con Android 9.
aunque creo que se echan muchas faroles y venden un poquillo de humo con las mejoras, es reconocer que no estoy descontento con ellos.
Qué podría ser mejor? Pues claro! Podría ser peor?????tremendísimamente peor.
Ahora sólo toca esperar al día 10 a ver qué pasa.
Los que seáis muy ansiosos, no tengáis mucha expectativa, ya que las liberaciones tan masivas suelen ser muy escalonadas. Habido veces que en España una misma versión ha tardado hasta cinco o seis días de unos dispositivos a otros.
De cualquier manera, creo que estamos de enhorabuena
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 07/11/18, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
adelatorre adelatorre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
A saber lo que va a hacer la gente de Huawei honor. Yo desde luego no e notado gran mejora pasando de una versión a otra, y sí que notado algún que otro problemilla aislado.
Las mejoras que prometen son básicamente en rendimiento de juegos, cosas que no uso para nada.
pero bueno, hemos de reconocer que es de las primeras marcas no siendo Nexus que actualiza su versión en terminales que no salen de forma nativa con Android 9.
aunque creo que se echan muchas faroles y venden un poquillo de humo con las mejoras, es reconocer que no estoy descontento con ellos.
Qué podría ser mejor? Pues claro! Podría ser peor?????tremendísimamente peor.
Ahora sólo toca esperar al día 10 a ver qué pasa.
Los que seáis muy ansiosos, no tengáis mucha expectativa, ya que las liberaciones tan masivas suelen ser muy escalonadas. Habido veces que en España una misma versión ha tardado hasta cinco o seis días de unos dispositivos a otros.
De cualquier manera, creo que estamos de enhorabuena
Totalmente de acuerdo compañero... El teléfono va fino, es de las primeras marcas en actualizar. Obviamente hay aspectos mejorables. Pero hay dispositivos con Android One que todavia no han actualizado.

Para el resto, o te compras un pixel o un iPhone. Claro que si fuera un iPhone, me podría comprar 4 de estos por lo que vale un iPhone...

Espero que solucionen los problemas con launchers alternativos, porque realmente el de emui es feo y muy limitado, por lo demás, estoy muy contento con el rendimiento del terminal.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 07/11/18, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adelatorre Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compañero... El teléfono va fino, es de las primeras marcas en actualizar. Obviamente hay aspectos mejorables. Pero hay dispositivos con Android One que todavia no han actualizado.

Para el resto, o te compras un pixel o un iPhone. Claro que si fuera un iPhone, me podría comprar 4 de estos por lo que vale un iPhone...

Espero que solucionen los problemas con launchers alternativos, porque realmente el de emui es feo y muy limitado, por lo demás, estoy muy contento con el rendimiento del terminal.
EMUI ¿feo? Bueno para gustos...jejeje, a mi me parece mucho mejor que el launcher de google. ¿Limitado? Yo no lo veo asi, es facilmente personalizable en todo, de hecho te viene una app de temas y si buscas un poquito en play store hay muchas mas para emui y huawei para personalizar todo.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 08/11/18, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Andalusi20 Ver Mensaje
He leído la noticia también por otros medios. No pone nada que se libere solo en China y habla de la versión definitiva, no de la beta, ahora si en my drivers pone otra cosa... a saber. Ya se verá este fin de semana.

El CEO de Huawei Consumer Business, Yu Chengdong, confirmó en Weibo que el 10 de noviembre se comenzaria la distribución en el mercado local (China). Es lo habitual que suelen hacer con todas las OTA, porque si no saturarian sus servidores de descargas. Aquí en España suelen tardar unas dos semanas desde que la actualización la suben a los servidores. Seria toda una novedad que lo hiciesen a nivel global en todo el mundo. Pero ya queda poco para saberlo.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/11/18, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Bueno chicos pues mañana se supone que empieza la liberación de Android 9 para nuestro terminal. si queréis podemos ir haciendo apuestas de cuando llegara a España esta nueva versión! Yo digo que antes del día 15 como muy pronto no nos llega
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 10/11/18, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Bueno pues ya estamos a día 10 y la actualización no ha llegado como era de esperar. Sospecho que hasta que no terminen en China no comenzaran en el resto del globo. Viendo que en la beta han sobrepasado los 200 usuarios y ya somos 205, pero a los nuevos no envían la beta, calculo que se van a suscribir a la fecha final de la beta del 30 de noviembre y la distribución oficial será en diciembre. Espero equivocarme.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 10/11/18, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Bueno pues ya estamos a día 10 y la actualización no ha llegado como era de esperar. Sospecho que hasta que no terminen en China no comenzaran en el resto del globo. Viendo que en la beta han sobrepasado los 200 usuarios y ya somos 205, pero a los nuevos no envían la beta, calculo que se van a suscribir a la fecha final de la beta del 30 de noviembre y la distribución oficial será en diciembre. Espero equivocarme.
Pues me da la sensación que vas perfectamente encaminado
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 11/11/18, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Y a lo mejor nos llega después de reyes
__________________
Frankramos,JCLopez90,j_manu25,chipexpres,ismavk Usuarios fantasma
##NO RESERVO##
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 11/11/18, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

interrogacion

Ahora la gran duda es como continuaran el programa beta ¿evolucionaran con la beta sacando los parches ya incluidos en la versión final? ó nos dejaran con la beta inicial hasta diciembre. El limite de usuarios era de 200 pero a día de hoy ya somos 211 participantes y no se ha cerrado el cupo.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 11/11/18, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Parece que se aclara el tema del "fake de prensa sensacionalista" del lanzamiento de Android 9 final el 10 de noviembre. En REDDIT ha aparecido: "Nunca prometieron un lanzamiento global para hoy, solo prometieron una versión "Gold" para ser implementada en los beta testers chinos. Una "Gold" es básicamente el ensayo general para un lanzamiento público, el firmware "Gold" se extenderá a todos los dispositivos chinos elegibles si no se encuentran fallas en él. La captura de pantalla de Weibo de esta información se difundió y sacó de contexto para significar un lanzamiento público global. Pero en realidad fue un lanzamiento beta cerrado en China."


Así es que todo vuelve a la normalidad y la programación de tiempo de la beta se mantiene como es lógico.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 11/11/18, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
Aurion Aurion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Chavales!!! Habemus ota!!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 11/11/18, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Enhorabuena y bienvenido a la beta 9. Lo que te ha tardado en llegar la primera beta de Android 9 (COL-L29 9.0.0.108(C432E4R1P8Log). Ahora a probarla y reportar fallos para su mejora.




 Cita: Originalmente Escrito por Aurion Ver Mensaje
Chavales!!! Habemus ota!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 09:03:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /