Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/12, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Para cuando un hilo solo para el p1 xl?

Hola a tod@s

Pues eso, ¿A quién debemos dirigirnos para que el huawei ascend p1 xl tenga su propio hilo como el resto de terminales?

Es que no se quién crea los hilos, es para que se lo pidamos entre todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/12, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Garcalia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Le he mandado un privado a Satyr (Un moderador) para que se pase por aqui o se lo diga a alguien para que nos ponga esta seccion con los apartados de las Roms y demas.
Que alguien se anime y haga un tutorial para rotear el telefono y para instalar recovery para que los puedan ir poniendo con chinchetas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/12, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Eso sería genial, para ir teniendo un sub-foro decente, que este terminal lo merece.

Opino exactamente lo mismo que tu, hilos para roms y desarrollo y otro hilo que explique como rootear-desrootear cambio de kernels etc. Vengo del foro de la desi y alli lo tienen muy currado.

Yo le acabo de mandar un mp a jorge_kai.

A ver si nuestras peticiones son escuchadas

Última edición por Resident_ Día 03/12/12 a las 22:19:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/12, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues gracias a Jorge_kai ya tenemos un hilo más o menos como todos los demás, con la sección de roms y desarrollo para colgar roms y tutoriales, y con la sección para accesorios, espero que se animen los cocineros y poder sacarle partido.

Si alguien conoce un método fiable de rooteo y desrooteo podría colgar un tutorial en la sección de roms y desarrollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/12/12, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Bueno pues gracias a Jorge_kai ya tenemos un hilo más o menos como todos los demás, con la sección de roms y desarrollo para colgar roms y tutoriales, y con la sección para accesorios, espero que se animen los cocineros y poder sacarle partido.

Si alguien conoce un método fiable de rooteo y desrooteo podría colgar un tutorial en la sección de roms y desarrollo

En otro post comentaba el forero losboliches a cerca de un programa chino llamado shuame.

http://www.shuame.com

En la página web sale el P1 XL como soportado y con el programa este puedes hacer un montón de cosas: instalar recovery, rootear, desrootear...





Yo no lo he probado porque sún no tengo el terminal pero después de leer mil páginas es la opción que más me convence y será la primera cosa que haga en cuanto lo reciba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/12/12, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
Mr.Lobato Mr.Lobato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual, hoy por hoy dentro de los precios de los móviles de este rango, creo que es la mejor opción, solo espero a ver si sacan alguna opción mejor a partir del día 10 que lanza sus ofertas de aniversario Yoigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 16:08:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /