Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/20, 14:23:00
Array

[xs_avatar]
angrom65 angrom65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Notificaciones con Poco X3 NFC

Hola:

Anteriormente tenía un mi A2 y todo funcionaba perfectamente, pero ahora he cambiado a un poco x3, pero no hay manera de que funcionen las notificaciones de WhatsApp, telegram u otras aplicaciones,ni siquiera las del tiempo, lo unico que me notifica son las llamadas, el resto no llega al reloj, es mas me muestra siempre como que no esta conectado.


La conexión bluetooth esta activada, y he quitado todas las restricciones a mifit y zeep, tanto de batería como de localización, pero sigue sin funcionar, resetee el teléfono de fabrica y todo y solo consegui. Que funcionase 2 dias, hasta que reinicie el teléfono, y sigue sin funcionar.


¿A alguien mas le pasa? O lo ha solucionado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/21, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: S20FE 5G / Mi Mix3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angrom65 Ver Mensaje
Hola:



Anteriormente tenía un mi A2 y todo funcionaba perfectamente, pero ahora he cambiado a un poco x3, pero no hay manera de que funcionen las notificaciones de WhatsApp, telegram u otras aplicaciones,ni siquiera las del tiempo, lo unico que me notifica son las llamadas, el resto no llega al reloj, es mas me muestra siempre como que no esta conectado.





La conexión bluetooth esta activada, y he quitado todas las restricciones a mifit y zeep, tanto de batería como de localización, pero sigue sin funcionar, resetee el teléfono de fabrica y todo y solo consegui. Que funcionase 2 dias, hasta que reinicie el teléfono, y sigue sin funcionar.





¿A alguien mas le pasa? O lo ha solucionado?
Tienes la app zeep en inicio automático, verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 16:04:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /