Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/18, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
LiNGoTaZoS LiNGoTaZoS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Alfawise B7 PRO Pulsera actividad

Alfawise B7 PRO Pulsera actividad


Buenas a todos, os traigo unas pequeñas impresiones de esta pulsera de actividad que me ha llegado dede GEARBEST

CONTENIDO

El embalaje un cosa sencillita, viene en su cajica con libro instrucciones y la pulsera, al principio pensé ¿el cable para cargarla? pero más adelante veréis por qué no lleva.

ESPECIFICACIONES


Tamaño pantalla: 0.96" a color
CPU: DA14585
RAM / ROM: 94KB / 128KB
Acelerometro: BMA421
Versión Bluetooth: 4.0
App: FlagFit 2.0
Duración batería: 7-10 días y muchos más en stand by
Resistencia IP67 (salpicaduras, suciedad)

LA PULSERA

Tiene 6 más la pantalla principal, aunque en la imagen salga en inglés, al instalarla la tienes en castellano, pero me venía muy bien esa imagen que muestra las diferentes pantallas.
Luego en algunas pantallas tiene submenus, por ejemplo en la de "Sport" te aparecen diferentes deportes para poder elegir el tuyo y que te coja mejor los controles.

Para cargarla, en apenas dos horas se ha cargado completamente y hay que quitar uno de los lados de la correa, al principio no podía sacarla porque va metida a presión (imagino que por el tema de mojarse) pero luego ya le coges el truco.

Bueno así a modo resumen, es una pulsera bastante completa, a color con pantalla LCD (hay otras que no van a color y pierde algo de encanto), quizás alguna pega que le veo es el modo de cargar, que es conector macho USB y quizás sería más cómodo que fuera hembra para llegar con tu cable y enchufarla, pero claro igual lo han hecho así por el tema de correa para darle más utilidad. La batería podría ser de mayor capacidad, aunque claro por el precio que trae ya es bastante buena.

LA APP FLAGFIT 2.0



Para instalarla en la parte posterior de la caja tienes el código bidi (en las instrucciones también lo tienes), escaneas el código bidi y ya te lleva a la play store o apple store.
Nada más instalarla es meter los típicos datos de género, peso, estatura...
Para sincronizarla muy rápida y muy bien, te la coge a la primera.
Básicamente es parecida a la que traen todas las APP's de este estilo, control de pasos, calorías, sueño, objetivos, opciones de notificaciones al gusto, trae también para tomar fotos (en la imagen se puede ver, pero realmente no sé para que funciona)

ENLACE COMPRA
https://www.gearbest.com/smart-watch...ml?wid=1433363
Ahora con el tema del BLACK FRIDAY, a parte de estar rebajada 16€ te llega en 5 días.
https://www.gearbest.com/promotion-F...cial-2948.html


Gracias por leer, un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/18, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
LiNGoTaZoS LiNGoTaZoS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Aprovechar Cyber Monday sigue rebajada a 16€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 07:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /