Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/14, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Ayuda me han estafado- Necesito saber a quien pertenece una C. Bancaria.

Hola, buenas tardes no sabía muy bien donde poner este post.

Os comento me han estafado por Internet, hice un ingreso a una cuenta bancaria, la cual pertenece a una empresa (Eso es lo único que me han podido decir en la caixa.) Bien el caso es que me gustaría conseguir el nombre de la empresa a la que he realizado el pago para poder denunciarlos ante consumo, alguien me podría echar una mano o dar alguna idea de que procedimiento seguir. Solo necesitaría el nombre de la empresa al que pertenece la cuenta.

Un saludo y gracias
__________________
500mb gratis en DROPBOX Si te registras desde mi enlace.
Haz click aqui --->>http://db.tt/Yz6WUnSX
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/14, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neoff Ver Mensaje
Hola, buenas tardes no sabía muy bien donde poner este post.

Os comento me han estafado por Internet, hice un ingreso a una cuenta bancaria, la cual pertenece a una empresa (Eso es lo único que me han podido decir en la caixa.) Bien el caso es que me gustaría conseguir el nombre de la empresa a la que he realizado el pago para poder denunciarlos ante consumo, alguien me podría echar una mano o dar alguna idea de que procedimiento seguir. Solo necesitaría el nombre de la empresa al que pertenece la cuenta.

Un saludo y gracias
No se si eso sea legal, ponlo en manos de la policia y ellos podrán hacer todo eso.
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/14, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola.

Tengo una duda despues de leer tu post. El ingreso lo hiciste a un número de cuenta, pero no sabías a quien? o la persona que te lo dio no te dijo que era tienda.. no sé, no pillo bien el tema, si has comprado algo a alguien/alguna web, tienes que saber a quien lo has hecho no?
Disculpa si no es así, pero no lo entiendo.

De todos modos, si te han estafado, solo te queda denunciar con los datos que tengas.

Suerte.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/12/14, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por contestar. El tema es que yo siempre pago por paypal.. pero esta vez hice un ingreso en sobre, una gran cagada por mi parte. En el ingreso en sobre no necesitas datos... así que nada solo me queda denunciar y que alguien me haga caso.
__________________
500mb gratis en DROPBOX Si te registras desde mi enlace.
Haz click aqui --->>http://db.tt/Yz6WUnSX
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/14, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Lo tienes dificil si no hay documento ni prueba alguna. Puedes probar a poner ese número de cuenta en google y a ver si hay suerte. También puedes probar a ir al banco y preguntar allí el CIF de esa empresa o cualquier dato que te puedan facilitar.
Lo del ingreso en sobre, imagino que tendrás un justificante si lo hiciste por cajero entiendo, no? si es así pide que te devuelvan el dinero en el banco y que te has confundido de cuenta. Lo que esta claro es que quedarse con un dinero que no es propio se llama robar! un saludo y mucha suerte.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/12/14, 11:02:17
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Ya he ido al banco y no me dicen nada, por la protección de datos. Asi que me queda ir a comisaria. Gracias por las respuestas.
__________________
500mb gratis en DROPBOX Si te registras desde mi enlace.
Haz click aqui --->>http://db.tt/Yz6WUnSX
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/14, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Lo que no entiendo es como puede ser que ingreses dinero a una cuenta sin saber nada. Me refiero, alguien te daria el numero de cuenta no? Ese alguien tendra correo electronico, numero de telefono o algo para comunicarse contigo y darte el numero de cuenta bancaria...pues eso es lo que tendras que denunciar en comisaria, aportando el justificante del ingreso. Dinos un poco mas de este tema ya que no has explicado muy bien ni quien ni como te han timado, dependiendo de lo que haya pasado igual es estafa o no...
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/12/14, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Space Station
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
piensa que si no es una suma de hasta 400€, no pueden hacer nada, ya que en España eso no es delito...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/12/14, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como puede ser que ingreses dinero a una cuenta sin saber nada. Me refiero, alguien te daria el numero de cuenta no? Ese alguien tendra correo electronico, numero de telefono o algo para comunicarse contigo y darte el numero de cuenta bancaria...pues eso es lo que tendras que denunciar en comisaria, aportando el justificante del ingreso. Dinos un poco mas de este tema ya que no has explicado muy bien ni quien ni como te han timado, dependiendo de lo que haya pasado igual es estafa o no...
Yo hable por teléfono y correo con una persona de segundamano.es vendia un SSD de 1tb para ser exactos. Yo siempre hago pagos por paypal.. por todo esto pero este no quería... tal yo sabia que me podía salir rana pero bueno, me la jugué y mira por donde ha salido mal.

Ahora ni me contestan a los correos y tampoco al teléfono. Y en el banco me dicen que la cuenta no pertenece al tal Claudio que así se "llama" el hombre y que pertenece a una empresa pero que no me lo pueden decir, por la ley de protección de datos. Así que yo quería saber el nombre de la empresa para denunciarla por no enviarme mi SSD.

Mañana iré a la comisaria y denunciaré la estafa ya me lo ha dicho la policía hoy que he llamado.

UN saludo y gracias.
__________________
500mb gratis en DROPBOX Si te registras desde mi enlace.
Haz click aqui --->>http://db.tt/Yz6WUnSX
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/14, 00:14:37
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Y con esa direccion de correo, numero de cuenta bancaria y telefono, no has encontrado nada en google? En ese caso cuando pongas la denuncia tendras que aportar los correos intercambiados y todo lo demas. Realmente siento decirte que no le haran nada, como mucho un juicio de faltas o algo por el estilo. Un apunte que te hago tambien y es que, en paypal no se hacen cargo de pagos fuera de ebay, lo digo para que no te fies mucho tampoco de este otro metodo. Siento que te haya pasado todo esto y ojala lo puedas recuperar.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/12/14, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
Y con esa direccion de correo, numero de cuenta bancaria y telefono, no has encontrado nada en google? En ese caso cuando pongas la denuncia tendras que aportar los correos intercambiados y todo lo demas. Realmente siento decirte que no le haran nada, como mucho un juicio de faltas o algo por el estilo. Un apunte que te hago tambien y es que, en paypal no se hacen cargo de pagos fuera de ebay, lo digo para que no te fies mucho tampoco de este otro metodo. Siento que te haya pasado todo esto y ojala lo puedas recuperar.
Hola, pues ya imagino pero bueno, hoy he ido a denunciar al cuartel, he llevado todos los correos y el extracto del banco y poco mas tengo. También he llamado a la sucursal para que llamen a su cliente el cual es dueño de la cuenta y le digan que esta denunciado por si quiere seguir por ese camino o ver si podemos solucionarlo.. Pero bueno ahora toca esperar y que la justicia española se justa.... (ajjajajajjajaja ni yo me lo creo)

Un saludo
__________________
500mb gratis en DROPBOX Si te registras desde mi enlace.
Haz click aqui --->>http://db.tt/Yz6WUnSX
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/14, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Has hecho bien en denunciar. Espero que se arrepienta y te de el dinero.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 15:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /