Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/18, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
manolopalma manolopalma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace
Tu operador: Movistar
imposible desbloquear bootloader

Os cuento tengo un xiaomi redmi note 3 pro el cual en la encriptacion se me ha quedado en la pantalla de ingrese contraseña para continuar y no me deja hacer nada mas. Me he decidido a ponerlo de fabrica o instalar nueva rom para ello necesito debloquear el bootloader. En su dia me cree una cuenta xiaomi y demas e hice lo de las opciones de sarrollador y demas pero no me aparece mi telefono vinculado en mi cuenta. Tengo el codigo de desbloqueo y demas , en el programa mi unlock pero se me queda en el 99% y me da el error tipico de current account is not bound to this device. No puedo entrar en el movil para hacer nada asi que tampoco me vale lo del tema de las vpn con la aplicacion en el movil. Me da la sensacion que el telefono está en una situacion como si estuviera recien comprado y se me hubiera brickeado. ¿Alguna ayuda ?
Modificar mensaje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/18, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
JuanFernandez JuanFernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
Hola!
Esta es la sección del redmi 3(ido) no redmi note 3.
¿Te acuerdas de tu contraseña de mi, la cual vinculaste al telefono?
Si es el caso tal ves podrías probar meter una rom oficial con la herramienta miflash por el modo edl/download
__________________
Contacto: Telegram: @JuanFernandez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/18, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
manolopalma manolopalma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace
Tu operador: Movistar
accedo a la cuenta mi y demas pero con mi flash me reconoce el dispositvo no tengo que hacer lo del cable edl, el dispositivo me lo reconoce, el problema está que me da error no especificado y, device is locked . cannot flahs images. He probado varias y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 06:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /