Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/21, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Devolución efectuada.

Devolución efectuada....visto el panorama. Ni lo llegué ha abrir...una pena.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/21, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
antonio.v.j95 antonio.v.j95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Si no te convencía has hecho bien, pero creo que el teléfono se está criticando de más y hay mucho drama alrededor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio.v.j95 su comentario:
  #3  
Viejo 22/12/21, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio.v.j95 Ver Mensaje
Si no te convencía has hecho bien, pero creo que el teléfono se está criticando de más y hay mucho drama alrededor.
No es no me convezca, es que se acabó, por lo que han hecho en toda Europa, me he convertido en un hater radicadical, si alguien me habla de Google lo mando a tomar por culo. Punto. Son la mayor y más mierda empresa que ha parido una madre. Punto pelota y que ni Dios me replique!
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/21, 20:00:10
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
No es no me convezca, es que se acabó, por lo que han hecho en toda Europa, me he convertido en un hater radicadical, si alguien me habla de Google lo mando a tomar por culo. Punto. Son la mayor y más mierda empresa que ha parido una madre. Punto pelota y que ni Dios me replique!
pues suspendo la compra, la conectividad para mi es fundamental. que me digan los fanboys que no es para tanto me parece de pena ¿¿ cómo que no es para tanto??? LO MAS IMPORTANTE EN UN TELEFONO ES LA CONECTIVIDAD, y si la han cagado pues lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/12/21, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
pues suspendo la compra, la conectividad para mi es fundamental. que me digan los fanboys que no es para tanto me parece de pena ¿¿ cómo que no es para tanto??? LO MAS IMPORTANTE EN UN TELEFONO ES LA CONECTIVIDAD, y si la han cagado pues lo siento.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/21, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Devolución efectuada....visto el panorama. Ni lo llegué ha abrir...una pena.
Qué aporta tu post? Tanto como si alguien abre un post para decir que ha salido de casa para ir a la tienda Apple a pillarse el iPhone 13 pero se ha encontrado a un colega en el camino que le ha hablado mal del móvil y a resultas se ha dado medía vuelta y a casa otra vez. Absurdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/12/21, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio.v.j95 Ver Mensaje
Si no te convencía has hecho bien, pero creo que el teléfono se está criticando de más y hay mucho drama alrededor.
Muchísimo drama. Y cada año es igual. Gente esperando al mínimo fallo que afecta al 0,001% de usuarios para echar pestes. Fallo que por lo general se soluciona por actualización. De todos esos fallos yo solo he tenido uno que era que la tasa de refresco se me quedaba en 60hz y con la actualización se solucionó. Cuando algo me vaya mal lo diré. Pero vamos que este año he tenido S21+ y OnePlus 9 PRO y el Pixel 6 PRO me está dando una mejor experiencia general de calle. El Pixel 4XL también super criticado y aun lo tengo y dos años después ni un problema, como un reloj.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/21, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Muchísimo drama. Y cada año es igual. Gente esperando al mínimo fallo
Conectividad es mínimo fallo ?? es BRUTAL. Están reportando el fallo muchísima gente, otros se niegan a verlo y Google está trabajando activamente en ello, es lógico que haya gente que suspenda la compra o devuelva el terminal, hay motivo sobrado.
El modem de conectividad es el mismo que usaba EXYNOS, con el mismo problema que jamás se solucionó. la devolución o suspensión de la compra es una decisión muy sabia. CON LA CONECTIVIDAD NO SE JUEGA, ES TODO EN TULEFONO.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/21, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Conectividad es mínimo fallo ?? es BRUTAL. Están reportando el fallo muchísima gente, otros se niegan a verlo y Google está trabajando activamente en ello, es lógico que haya gente que suspenda la compra o devuelva el terminal, hay motivo sobrado.
El modem de conectividad es el mismo que usaba EXYNOS, con el mismo problema que jamás se solucionó. la devolución o suspensión de la compra es una decisión muy sabia. CON LA CONECTIVIDAD NO SE JUEGA, ES TODO EN TULEFONO.
No por usar mayúsculas va a cambiar mi percepción. No digo que no sea grave, digo que se sobredimensiona, es como los demás fallos, afecta a un porcentaje mínimo de usuarios y se saca de quicio. Yo he tenido exynos en el S21+ y ahora en el Pixel 6 PRO y no tengo problemas. El S21 se ha vendido por millones y tampoco ha sido generalizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/12/21, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
yo he tenido el s21 ultra (exynos) sin problema de cobertura, los problemas eran de exynos anteriores el s10, el S21 Ultra es una pasada como teléfono en todo. El Fold 3 también y lo he vendido hace unos días, tambien uns pasada, El Iphone tengo el 13 Pro Max, el segundo 13 Pro Max, uno europeo y otro estado unidense, son una maravilla de terminales, y el Pixel 6 Pro lo he probado y me gusta, pero anulado la transacción, para mí la cobertura es fundamental, veré en los foros xda a ver como va el tema de conectividad en el modelo de EEUU, pero ya he leido por aquellos lares problemas similares.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/21, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
No digo que no sea grave, digo que se sobredimensiona,
me he comprado un coche, las ruedas se le caen y no anda,,,, pero no lo sobredimensiones, sigue siendo coche.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/21, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Llevo con él desde que salió y he tenido hasta ahora CERO problemas con la cobertura (Lowi). Y no es que no lo quiera ver, es que no los tengo, qué queréis que os diga, no me he quedado sin cobertura más allá de los típicos sitios concretos donde no la pillo con ningún móvil. No niego que haya gente que tenga el problema, es evidente que el problema existe y afecta a mucha gente, pero de ahí a dar por hecho que todos los móviles sea cual sea tu compañía y estés donde estés van a tener una cobertura pésima...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/12/21, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
CERO problemas con la cobertura (Lowi)
con el exynos s10 pasaba lo mismo, y había gente que decia que no, y era porque estaban obviamente cerca de un nodo en zona de muy alta cobera. Este tipo de problemas joroban cuando te encuentras en zona de baja o medio baja cobertura, es entonces cuando sufres los cortes, y ves que tu teléfono tiene menor fuerza de señal.
Para salir de dudas compara la cobertura con otro telefono, con la app netmonster, verás la fuerza de señal en dBm. los dos teléfonos deben estar conectados a la misma banda y nodo para que la prueba sea válida. Te darás cuenta que el pixel marca menos dBm que el resto de modelos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/12/21, 08:03:51
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,240

Me acabo de enterar que hay problemas, yo desde luego ninguno
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/21, 08:19:13
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
El que ha abierto el hilo, pues eso, una palmadita en la espalda, el que dice que los problemas son los mismos que los de no se qué (no tengo un exynos de esos del desde el galaxy s2) está equivocado, porque hasta hace 15 días nadie había reportado fallos de cobertura y los demás perdiendo el tiempo intentando convencer a alguien de que se compre este o aquél móvil? Ni que os dieran comisión. Se puede cerrar el hilo, problema resuelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/12/21, 08:24:35
Array

[xs_avatar]
josemote josemote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
A ver, siempre pasa lo mismo. Si alguien tiene un problema, o ha leido que no le convence, puede abrir un post y comentar que lo devuelve, ¿o no?. Es que ocurre con todas las marcas: la gente que dice que le ha ido mal por algo, y ya hay otros que lo toman como un ataque.
Pues así van saliendo los fallos. Si con cualquier teléfono la gente que sufra algún defecto se calla, nunca saldrán a la luz.
Y que conste que todas las marcas tienen defectos siempre!.
No tengo el pixel, pero me apetecía opinar al respecto. Lamento ensuciar el post, pero bastante sucio venía ya.
Por mi parte, que la gente comente lo que quiera sin faltar al respeto a los demás (y si se lee el primer mensaje de todos, no veo en qué se falta al respeto a nadie).
Saludos y felices fiestas.

Última edición por josemote Día 23/12/21 a las 08:29:22.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/12/21, 08:42:35
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Estaba un poco 'encendido, cabreado' y me disculpo por ello, pero no ahora oigo que ha habido algunos fallos en determinadas unidades????......????? Venga ya. Pero si lo del módem y error de actualización ha salido en medios digitales y los youtubers de UK lo han comentado...y el foro está lleno de reportes....la propia Google lo ha reconido.
Yo entiendo que un móvil, como ya he dicho, puede venir mal o con problemas de optimización de software, pero que si no tienes la herramientas necesarias para volver a la actualización correcta, según lo compras, te lo deje inservible...eso no lo entiendo.
A lo mejor seré yo, de tanto leer me acojone....
En fin. Felices fiestas a todos/as.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/12/21, 08:48:52
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Estaba un poco 'encendido, cabreado' y me disculpo por ello, pero no ahora oigo que ha habido algunos fallos en determinadas unidades????......????? Venga ya. Pero si lo del módem y error de actualización ha salido en medios digitales y los youtubers de UK lo han comentado...y el foro está lleno de reportes....la propia Google lo ha reconido.
Yo entiendo que un móvil, como ya he dicho, puede venir mal o con problemas de optimización de software, pero que si no tienes la herramientas necesarias para volver a la actualización correcta, según lo compras, te lo deje inservible...eso no lo entiendo.
A lo mejor seré yo, de tanto leer me acojone....
En fin. Felices fiestas a todos/as.
Si te compras el móvil ahora, seguramente venga con la compilación de octubre, tan fácil como no actualizar hasta que se solucione. En cuanto a lo de las herramientas.... Dudo mucho que haya alguna otra marca que te lo ponga más fácil y sencillo que Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/12/21, 08:52:09
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Si te compras el móvil ahora, seguramente venga con la compilación de octubre, tan fácil como no actualizar hasta que se solucione. En cuanto a lo de las herramientas.... Dudo mucho que haya alguna otra marca que te lo ponga más fácil y sencillo que Google.
Gracias, eso sí, me hubiera gustado no tener que hacer uso esas herramientas...mejor no?
Me esperaré a ver si lo solucionan para comprarlo (fue un regalo) de nuevo.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/12/21, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Estaba un poco 'encendido, cabreado' y me disculpo por ello, pero no ahora oigo que ha habido algunos fallos en determinadas unidades????......????? Venga ya. Pero si lo del módem y error de actualización ha salido en medios digitales y los youtubers de UK lo han comentado...y el foro está lleno de reportes....la propia Google lo ha reconido.
Yo entiendo que un móvil, como ya he dicho, puede venir mal o con problemas de optimización de software, pero que si no tienes la herramientas necesarias para volver a la actualización correcta, según lo compras, te lo deje inservible...eso no lo entiendo.
A lo mejor seré yo, de tanto leer me acojone....
En fin. Felices fiestas a todos/as.
No te disculpes por nada, hay gente que parecen forofos de las marcas.

Fallos de software los tiene cualquier empresa pero la respuesta de Google al problema no hay sido acertada y eso nadie lo puede negar.

Google podría haber explicado cómo volver a la versión anterior, dar una eta estimada o algo así , en vez de ser los usuarios quienes tengan que buscarse la vida instalando betas y cosas raras.

Por cierto, que se sepan los errores del terminal no perjudica al consumidor ya que ejerce presión para solucionarlos y que tengamos un mejor producto, en cambio si los ocultamos ya nos lo comemos para siempre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 05:24:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /