Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/12/21, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Me autocito por si a alguien le sirve. Han puesto otro Lenovo Duel, ésta vez de color azul en la versión de 12/512 lo que supongo que seguirá estando mal. Menudo cacao tienen con las descripciones. En unos sitios pone que tiene 12/256, en otros 12/512, en otro sitio pone que tiene 16GB de Ram.... en fin. Yo espero que el que envíen sea el de 16/512 si no es esa versión tengo claro que ese sí que se va de vuelta.

Yo he hecho capturas de pantalla y he cancelado el que había pedido y he pedido éste por miedo a que por las protestas de algunos usuarios lo hayan revisado y realmente me llegara el color rojo que personalmente a mí no me gustaba.

El artículo es éste: LENOVO DUEL
Pasa enlace.

Te voy a ser claro, el 16/512GB es AZUL.
El 12/256GB es ROJO.

No hay cojo de 512 ni viceversa, ni tampoco 16gb de 256...

Azul una capacidad y RAM, rojo el otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 19/12/21, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pasa enlace.

Te voy a ser claro, el 16/512GB es AZUL.
El 12/256GB es ROJO.

No hay cojo de 512 ni viceversa, ni tampoco 16gb de 256...

Azul una capacidad y RAM, rojo el otro.
Está justo en mi comentario al final del todo. Por lo que he visto con keepa lleva a ese precio desde el día 14. Menudo cacao tienen éstos de Amazon.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 19/12/21, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Seguro que tiene lo del forzado a 144hz? Igual es que he lanzado los juegos sin pasarlos por la propia capa de Legion, pero el COD mobile no pasa de 60fps.

He estado leyendo el post, y me uní por la info relevante al Black Shark 4, que me llama muchísimo la atención, ya que aunque el Legion sea mejor en todo, le noto ciertas cosas que no me terminan de encajar (pese a haberlo comprado por los 399€ 16/512)

Primero que en la última versión del móvil, la huella directamente no funciona, da fallo de hardware, como que el módulo no se puede lanzar. Un problema que he leído en foros y es bastante común sobre la ROM Global.

Por otro lado, el soporte a nivel de actualizaciones es bastante nulo.

Tampoco tiene el típico "app twin" siendo dual sim. Osea, sólo podéis instalar las apps, una vez.

En cuanto a batería, no lo he usado como móvil principal todavía ya que estoy pensando en cambiarlo por el BS4 que imagino que al estar con MIUI por detrás, tendrá más soporte, pero es bestial lo que aguanta. No sé si saqué 4 dias de Stand By y 5 horas de pantalla.

La carga rápida, es brutal y el móvil va súper fino, pero es básicamente eso, es puro Hardware.

Yo que vengo de un Note 10, se echa en falta más cariño a nivel de Software.

Por otro lado, tampoco hay desarrollo de la comunidad para meterle alguna custom, así que lo más lógico sería, imagino, cambiarlo a la rom china, siempre y cuando no tengamos limitaciones con Netflix, Play Store y cosas así, que supuestamente, tiene más atención, que la ROM Global.

Las cámaras, dejan bastante que desear, como en los móviles de este tipo...

Cualquier cosa que queráis saber, os comento
A mí me llega mañana. Como puse en un comentario anterior no lo abriré de momento, simplemente quería aprovechar la oferta a la espera de ver si veo algo que me convenza más y luego ya veo si me lo quedo o no.

Me gusta esa configuración de memorias, la teoría dice que deberíamos de tener móvil para años.

Cosas que me gustaría saber pues:

- Qué tal funciona el always on display (he visto que al cabo de unos segundos se apaga lo cual para mí es ideal). Se puede activar al AOD con sólo un toque para pegar un vistazo y que luego se apague la pantalla de nuevo?

- Tiene el doble tap o similar para apagar la pantalla?

- Para desbloquear hay que activar la pantalla o basta con poner el dedo encima de dónde está el lector?

- Qué tal la vibración? Casi nunca llevo el teléfono con sonido.

- Duración de batería me interesa muchísimo, es casi lo que más valoro. Tengo un 8T y le saco entre 48h-72h con 4h de pantalla y aún me resta un 30% o un poco más (no soy heavy user).

- Las notificaciones funcionan como deben o hacen cosas raras.

- De cuándo es el último parche de seguridad?

Lo de la huella he visto en XDA que a alguien más le había pasado. También he visto algún problema con las alarmas, creo que en un comentario de Amazon.

Perdón por el tocho, pero dudas tengo taaaaaantas. Estoy intentando aclarar todas las que puedo para ver si lo abro o no jejeje.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/12/21, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
A mí me llega mañana. Como puse en un comentario anterior no lo abriré de momento, simplemente quería aprovechar la oferta a la espera de ver si veo algo que me convenza más y luego ya veo si me lo quedo o no.

Me gusta esa configuración de memorias, la teoría dice que deberíamos de tener móvil para años.

Cosas que me gustaría saber pues:

- Qué tal funciona el always on display (he visto que al cabo de unos segundos se apaga lo cual para mí es ideal). Se puede activar al AOD con sólo un toque para pegar un vistazo y que luego se apague la pantalla de nuevo?

- Tiene el doble tap o similar para apagar la pantalla?

- Para desbloquear hay que activar la pantalla o basta con poner el dedo encima de dónde está el lector?

- Qué tal la vibración? Casi nunca llevo el teléfono con sonido.

- Duración de batería me interesa muchísimo, es casi lo que más valoro. Tengo un 8T y le saco entre 48h-72h con 4h de pantalla y aún me resta un 30% o un poco más (no soy heavy user).

- Las notificaciones funcionan como deben o hacen cosas raras.

- De cuándo es el último parche de seguridad?

Lo de la huella he visto en XDA que a alguien más le había pasado. También he visto algún problema con las alarmas, creo que en un comentario de Amazon.

Perdón por el tocho, pero dudas tengo taaaaaantas. Estoy intentando aclarar todas las que puedo para ver si lo abro o no jejeje.
El always va bien. A los 20s se apaga y hay muchas skins para configurar. Aunque yo no lo uso, he configurado el led trasero y lo prefiero. De

Para apagar yo no lo he visto. Para encender sí.

Si tienes el always obviamente con cogerlo y poner el dedo sobra. Si no tienes el always hay que pulsar el botón.

Vibra una barbaridad, se nota que es gaming. Al igual que los altavoces.

Con la huella no he tenido problemas de momento. Desbloquea muy rápido.

Notificaciones de momento no he tenido problema. Me llegan hasta las de wallapop que suelen darme problemas en cualquiera.

El último parche que tengo es de mayo.

Batería te dejo captura de hoy, que estoy probando a 90hz y 144hz en juegos. De Wild rift he echado 1h 20min.

Cámara ya hablaré, estoy probando varias gcam también. En resumen, la app nativa de día guay si te gusta el efecto Samsung más saturado. De noche la gcam le da un repaso.

También estoy intentando ver cómo forzar los fps reales en el lol.
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 20/12/21, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me tienta comprarme este Lenovo para actualizar por el RealMe

Un saludo
Si no te importa demasiado la cámara y las actualizaciones (dudo que vaya a recibir hasta alguna más de seguridad, Android 11 lo recibió de milagro) está muy bien en calidad/precio sobretodo si lo vas a usar para jugar.

Yo personalmente no me lo compraría y menos sabiendo que su soporte es escaso o a estas alturas directamente nulo. En el rango de 400-500€ hay bastantes opciones. Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Otro por aquí al que le pica probarlo... por precio me encaja y además el color azul es el que me parece más bonito.

Me gustaría saber qué tal el tema de batería, lector de huellas, calidad de llamadas, etc. en las reviews que veo se centran mucho en el gaming, cosa lógica por el tipo de teléfono que es.

Yo lo usaría como teléfono del día a día pero no para jugar, me gusta ir probando cosas distintas y éste sin notch, con los 144hz. esa ram y rom me hacen bastante tilín.

Actualmente tengo un Oneplus 8T del que no me voy a deshacer.

Otras opciones que barajo son el GT Neo 2 si volviera a esos 449€ o un Poco F3 a pesar del sensor de proximidad.
Ni de broma cambiaría un OnePlus 8T por este Lenovo y ya puestos tampoco lo cambaría por el GT Neo 2 porque no merece la pena tal cambio. Saludos.

Edito para poner que el que quiera un móvil nuevo por menos de 400€ ahora, está en Amazon España el OnePlus 8T por 389€ y la oferta se acaba en menos de 24 horas. A mi me parece bastante mejor compra que la de este Lenovo, pero para gustos colores supongo.

Última edición por Deadmau.5 Día 20/12/21 a las 00:24:37.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 20/12/21, 04:51:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si no te importa demasiado la cámara y las actualizaciones (dudo que vaya a recibir hasta alguna más de seguridad, Android 11 lo recibió de milagro) está muy bien en calidad/precio sobretodo si lo vas a usar para jugar.

Yo personalmente no me lo compraría y menos sabiendo que su soporte es escaso o a estas alturas directamente nulo. En el rango de 400-500€ hay bastantes opciones. Un saludo.



Ni de broma cambiaría un OnePlus 8T por este Lenovo y ya puestos tampoco lo cambaría por el GT Neo 2 porque no merece la pena tal cambio. Saludos.

Edito para poner que el que quiera un móvil nuevo por menos de 400€ ahora, está en Amazon España el OnePlus 8T por 389€ y la oferta se acaba en menos de 24 horas. A mi me parece bastante mejor compra que la de este Lenovo, pero para gustos colores supongo.
Si lo compro es como capricho, como segundo móvil. Mi móvil principal no va a dejar de ser el OP 8 Pro, pero tengo que deshacerme del RealMe X2 Pro

Un saludo
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 20/12/21, 08:04:30
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El always va bien. A los 20s se apaga y hay muchas skins para configurar. Aunque yo no lo uso, he configurado el led trasero y lo prefiero. De

Para apagar yo no lo he visto. Para encender sí.

Si tienes el always obviamente con cogerlo y poner el dedo sobra. Si no tienes el always hay que pulsar el botón.

Vibra una barbaridad, se nota que es gaming. Al igual que los altavoces.

Con la huella no he tenido problemas de momento. Desbloquea muy rápido.

Notificaciones de momento no he tenido problema. Me llegan hasta las de wallapop que suelen darme problemas en cualquiera.

El último parche que tengo es de mayo.

Batería te dejo captura de hoy, que estoy probando a 90hz y 144hz en juegos. De Wild rift he echado 1h 20min.

Cámara ya hablaré, estoy probando varias gcam también. En resumen, la app nativa de día guay si te gusta el efecto Samsung más saturado. De noche la gcam le da un repaso.

También estoy intentando ver cómo forzar los fps reales en el lol.
Muchas gracias por toda la info compañero.

Esa batería parece que promete bastante. Con mi uso debería de durarme varios días sin problema. Gasta mucho en reposo?

Un saludo
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 20/12/21, 08:09:43
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si lo compro es como capricho, como segundo móvil. Mi móvil principal no va a dejar de ser el OP 8 Pro, pero tengo que deshacerme del RealMe X2 Pro

Un saludo
Yo estoy más o menos en tu situación, sería como segundo móvil o como principal y lo iría intercalando con el 8T. Barajo alguna opción más como el GT Neo 2 pero al final es más de lo mismo, al menos éste se sale un poco de lo habitual.

No sé si tienes algún problema con el X2 Pro, yo me lo compré en el Black Friday cuando estuvo a 449€ en Amazon el de 12/256 y creo que junto con los Oneplus (he tenido el 6 y ahora el 8T) de lo mejor calidad/precio que ha pasado por mis manos. Al final el vicio me pierde y aunque esté contento con un teléfono siempre me apetece ir probando otros, por lo que no me quedó más remedio que venderlo, pero me dio bastante pena.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 20/12/21, 08:58:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Yo estoy más o menos en tu situación, sería como segundo móvil o como principal y lo iría intercalando con el 8T. Barajo alguna opción más como el GT Neo 2 pero al final es más de lo mismo, al menos éste se sale un poco de lo habitual.

No sé si tienes algún problema con el X2 Pro, yo me lo compré en el Black Friday cuando estuvo a 449€ en Amazon el de 12/256 y creo que junto con los Oneplus (he tenido el 6 y ahora el 8T) de lo mejor calidad/precio que ha pasado por mis manos. Al final el vicio me pierde y aunque esté contento con un teléfono siempre me apetece ir probando otros, por lo que no me quedó más remedio que venderlo, pero me dio bastante pena.
No, el RealMe me va perfecto y es la misma versión, pero me apetece cambiar.
Ya lo hice hace poco con el 8 Pro y este tengo claro que será mi mejor móvil, pero el Lenovo me llama la atención para usarlo principalmente en casa y no quemar el OP.
Si no me hubiese comprado el 8 Pro hace poco, el Lenovo sería mi primer móvil, no me importa el tamaño ni el soporte mientras todo funcione

Se que no voy a ganar en nada con respecto al OP, pero me llama probar un móvil gaming (el OP 8 Pro va de sobra para gaming móvil, cuidado, y prefiero el SOC 86X

Un saludo
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 20/12/21, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No, el RealMe me va perfecto y es la misma versión, pero me apetece cambiar.
Ya lo hice hace poco con el 8 Pro y este tengo claro que será mi mejor móvil, pero el Lenovo me llama la atención para usarlo principalmente en casa y no quemar el OP.
Si no me hubiese comprado el 8 Pro hace poco, el Lenovo sería mi primer móvil, no me importa el tamaño ni el soporte mientras todo funcione

Se que no voy a ganar en nada con respecto al OP, pero me llama probar un móvil gaming (el OP 8 Pro va de sobra para gaming móvil, cuidado, y prefiero el SOC 86X

Un saludo
A ver está claro que los que estamos por aquí metidos en mayor o menor medida nos gustan los móviles y nos pierde el ir probando cosas, es lo que hay.

Cambiamos por móvil más por capricho que por necesidad pero bueno, algún vicio tenemos que tener y no hacemos daño a nadie.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 20/12/21, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pasa enlace.

Te voy a ser claro, el 16/512GB es AZUL.
El 12/256GB es ROJO.

No hay cojo de 512 ni viceversa, ni tampoco 16gb de 256...

Azul una capacidad y RAM, rojo el otro.
Hola! Pues acaban de entregarme el teléfono y sabes qué color es? ROJO (vengeance red). Versión de 16/512GB.

Voy a hacerle una foto a la caja por si acaso.

EDITO: Al final estoy viendo que me quedo sin él. He intentado hacer un reemplazo por el rojo (para que me manden el azul), me dicen que sí pero veo que me lo hacen mal (nuevamente por el azul que al final va a ser rojo). Vuelvo a contactar y que no se puede hacer el reemplazo tengo que comprarlo de nuevo y me niego a tener 800€ en el limbo. Mañana vienen a recogerlo y a ver si de aquí a que me devuelvan el dinero sigue quedando stock y el mismo precio.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

Última edición por entregu Día 20/12/21 a las 11:21:39.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 20/12/21, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Hola! Pues acaban de entregarme el teléfono y sabes qué color es? ROJO (vengeance red). Versión de 16/512GB.

Voy a hacerle una foto a la caja por si acaso.

EDITO: Al final estoy viendo que me quedo sin él. He intentado hacer un reemplazo por el rojo (para que me manden el azul), me dicen que sí pero veo que me lo hacen mal (nuevamente por el azul que al final va a ser rojo). Vuelvo a contactar y que no se puede hacer el reemplazo tengo que comprarlo de nuevo y me niego a tener 800€ en el limbo. Mañana vienen a recogerlo y a ver si de aquí a que me devuelvan el dinero sigue quedando stock y el mismo precio.
No me fastidies. Yo ya no lo cambio jajaja. Pues mira que me informé y vi reviews inglesas, y juraría que la diferencia de almacenamiento era por el color.

A ver si tienes suerte compi. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 20/12/21, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Hola! Pues acaban de entregarme el teléfono y sabes qué color es? ROJO (vengeance red). Versión de 16/512GB.

Voy a hacerle una foto a la caja por si acaso.

EDITO: Al final estoy viendo que me quedo sin él. He intentado hacer un reemplazo por el rojo (para que me manden el azul), me dicen que sí pero veo que me lo hacen mal (nuevamente por el azul que al final va a ser rojo). Vuelvo a contactar y que no se puede hacer el reemplazo tengo que comprarlo de nuevo y me niego a tener 800€ en el limbo. Mañana vienen a recogerlo y a ver si de aquí a que me devuelvan el dinero sigue quedando stock y el mismo precio.
Alucino, y yo pegándome con ellos porque queria el rojo y me mandaban el azul jajajaja

De cualquier forma, yo de ti aprovecharía a probarlo, vaya a ser que luego no sea lo que esperabas

Un saludo compañero
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 20/12/21, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Alucino, y yo pegándome con ellos porque queria el rojo y me mandaban el azul jajajaja

De cualquier forma, yo de ti aprovecharía a probarlo, vaya a ser que luego no sea lo que esperabas

Un saludo compañero
Pues te he hecho caso y lo he abierto. Venía con la batería muerta del todo. Está actualizando.

Lo que no haré será meterle la sim.

Cosas que he visto que me gustan más o menos.

- En lugar de tener doble toque para apagar la pantalla tiene un widget al estilo MIUI
- El Always On Display es 0 personalizable y se activa la pantalla al mover el teléfono. Preferiría que se activara con un toque como en Oneplus por ejemplo.
- No he visto la opción de que al instalar una aplicación no cree un acceso directo en el escritorio. En otros móviles está en los ajustes del launcher.

DUDA 1: Dentro del menú Pantalla y Brillo qué es la opción Toque Rápido lo activo y lo desactivo y no veo la diferencia. (EDITADO: Activándola el muestreo se eleva hasta los 240Hz si la información que he encontrado es correcta).
DUDA 2: Trae un protector de pantalla puesto no? Creo que nunca he visto de serie uno tan bien colocado.

El móvil es un avión, ha instalado la actualización a Android 11 muy muy rápido.

Después de la actualización lo que he visto es que los iconos que pone con el tema de estilo Android son más feos que pegarle a un padre. Activando las opciones de desarrollador se puede cambiar la forma y mejora bastante.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

Última edición por entregu Día 20/12/21 a las 18:14:38. Razón: Función Toque Rápido y protector de pantalla
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 20/12/21, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Desde pantalla>estilos aod puedes personalizar el always on. También tienes varios themes, yo llevo el gaming en vez del de Google.

Y sí, lleva un protector puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 28/12/21, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Bueno, quiero comentar mis impresiones por encima, ya que finalmente, he decidido devolver el smartphone al no convencerme del todo.

Empezando por el diseño, es sencillamente bestial, llama mucho la atención. Es tan llamativo como pesado y grueso, pero no se hace incómodo ni mucho menos para el consumo multimedia. Sin funda tiene un tacto muy agradable y es bastante ergonómico. La trasera con la iluminación LED queda muy curiosa, y todo el que lo ve pregunta.

Pasando por la pantalla, y pudiéndola comparar con la de un S20FE, puedo decir que no decepciona para nada en absoluto. Había leído malas críticas en algunas páginas concretas, pero el contraste, nitidez y calidad general del panel, me gustan incluso más que las del S20FE, que en ocasiones se ven algo pobres. En cuanto a tasas de refresco, no noto nada de pasar de 120 a 144, pero sí se nota mucho el simple cambio de 60 a 90hz. A la par que el consumo de batería.

En cuanto a hardware, nada que objetar. El móvil se lo traga todo y nunca he notado que se caliente, ni tras jugar más de una hora al LoL. En juegos, no he encontrado la forma de forzar a más de 60hz. Son 16GB de RAM y 512GB de ROM, una barbaridad. Hay portátiles con menos prestaciones. Y la gestión de la RAM es muy buena, ya que mantiene muchas pestañas y apps abiertas en segundo plano sin tener que cerrar nada.

En cuanto a cámaras. La GCAM que he encontrando mejor muchísimo, pero aún así, la cámara es simplemente de un bien o notable raspado. Comparado con el S20FE nada que hacer. De noche o interiores pierde definición, aunque repito, con la GCAM el modo noche es una barbaridad. Uno de los puntos críticos, es la cámara pop-up, que pese a ser una chulada, en el tiempo que he tenido el móvil, me ha tocado recalibrar 2 veces ya porque por algún motivo, al salir, se queda pillada y hacer un ruido del motorcillo bastante feo. Como si no detectase que ya ha salido del todo y perdiese la posición. Como curiosidad, es brutal la de veces que la cámara se levanta al salir de la app de Instagram con los permisos dados. ¿Por qué será?

Pasando por el tema de la batería, con el uso, me he dado cuenta de que es muy irregular y no se el motivo. Ha habido días que he hecho 6 horas o 7 de pantalla, y otros que con lo mismo, a duras penas he sacado 4. Y eso, con 5000mah y lo grande que es, lo veo inadmisible. Si estoy dispuesto a tener semejante mastodonte, quiero una batería que sin jugar me saque 8 horas o 9 sin despeinarse. ¿Será la optimización? ¿Los 16GB de RAM que tragan? ¿Alguna app? Lo desconozco, no veo culpable.

En cuanto a software, decir que no tengo la más mínima queja. Cierto que el primer día me dió el susto, y también llegó sin batería como dice alguno en amazon... pero en rendimiento, la verdad que está muy bien optimizado. Ni un cierre, cuelgue con el sistema, apps de terceros... la huella para desbloquear va de fábula, y es un terminal eléctrico y muy liviano. La capa recuerda a motorola, con algunos añadidos gaming.

El sonido por altavoces, brutal. De lo mejor que he tenido en mis manos... y por último otra contra, la cobertura. Antes no me pasaba, ni con el Samsung ni en Huawei... dentro de casa con movistar, no puedo usar datos... se me va la cobertura... un desastre. No se si es mi unidad o qué, pero no me va fino. Fuera de casa o interiores de 10.

Así que, por tamaño, problemillas con la cámara selfie que me hacen dudar de la durabilidad, autonomía y cobertura, me decido a devolverlo. Una lástima, porque va MUY, MUY BIEN. Quien quiera algo gaming de este estilo, flipará.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #137  
Viejo 29/12/21, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Bueno, quiero comentar mis impresiones por encima, ya que finalmente, he decidido devolver el smartphone al no convencerme del todo.

Empezando por el diseño, es sencillamente bestial, llama mucho la atención. Es tan llamativo como pesado y grueso, pero no se hace incómodo ni mucho menos para el consumo multimedia. Sin funda tiene un tacto muy agradable y es bastante ergonómico. La trasera con la iluminación LED queda muy curiosa, y todo el que lo ve pregunta.

Pasando por la pantalla, y pudiéndola comparar con la de un S20FE, puedo decir que no decepciona para nada en absoluto. Había leído malas críticas en algunas páginas concretas, pero el contraste, nitidez y calidad general del panel, me gustan incluso más que las del S20FE, que en ocasiones se ven algo pobres. En cuanto a tasas de refresco, no noto nada de pasar de 120 a 144, pero sí se nota mucho el simple cambio de 60 a 90hz. A la par que el consumo de batería.

En cuanto a hardware, nada que objetar. El móvil se lo traga todo y nunca he notado que se caliente, ni tras jugar más de una hora al LoL. En juegos, no he encontrado la forma de forzar a más de 60hz. Son 16GB de RAM y 512GB de ROM, una barbaridad. Hay portátiles con menos prestaciones. Y la gestión de la RAM es muy buena, ya que mantiene muchas pestañas y apps abiertas en segundo plano sin tener que cerrar nada.

En cuanto a cámaras. La GCAM que he encontrando mejor muchísimo, pero aún así, la cámara es simplemente de un bien o notable raspado. Comparado con el S20FE nada que hacer. De noche o interiores pierde definición, aunque repito, con la GCAM el modo noche es una barbaridad. Uno de los puntos críticos, es la cámara pop-up, que pese a ser una chulada, en el tiempo que he tenido el móvil, me ha tocado recalibrar 2 veces ya porque por algún motivo, al salir, se queda pillada y hacer un ruido del motorcillo bastante feo. Como si no detectase que ya ha salido del todo y perdiese la posición. Como curiosidad, es brutal la de veces que la cámara se levanta al salir de la app de Instagram con los permisos dados. ¿Por qué será?

Pasando por el tema de la batería, con el uso, me he dado cuenta de que es muy irregular y no se el motivo. Ha habido días que he hecho 6 horas o 7 de pantalla, y otros que con lo mismo, a duras penas he sacado 4. Y eso, con 5000mah y lo grande que es, lo veo inadmisible. Si estoy dispuesto a tener semejante mastodonte, quiero una batería que sin jugar me saque 8 horas o 9 sin despeinarse. ¿Será la optimización? ¿Los 16GB de RAM que tragan? ¿Alguna app? Lo desconozco, no veo culpable.

En cuanto a software, decir que no tengo la más mínima queja. Cierto que el primer día me dió el susto, y también llegó sin batería como dice alguno en amazon... pero en rendimiento, la verdad que está muy bien optimizado. Ni un cierre, cuelgue con el sistema, apps de terceros... la huella para desbloquear va de fábula, y es un terminal eléctrico y muy liviano. La capa recuerda a motorola, con algunos añadidos gaming.

El sonido por altavoces, brutal. De lo mejor que he tenido en mis manos... y por último otra contra, la cobertura. Antes no me pasaba, ni con el Samsung ni en Huawei... dentro de casa con movistar, no puedo usar datos... se me va la cobertura... un desastre. No se si es mi unidad o qué, pero no me va fino. Fuera de casa o interiores de 10.

Así que, por tamaño, problemillas con la cámara selfie que me hacen dudar de la durabilidad, autonomía y cobertura, me decido a devolverlo. Una lástima, porque va MUY, MUY BIEN. Quien quiera algo gaming de este estilo, flipará.

Saludos.
Pues he tenido el terminal un par de días y ya lo he devuelto. Es la primera vez que devuelvo un terminal, me ha dejado un sabor muy agridulce.
El teléfono es la caña, pero nunca había tenido que resetear tanto un teléfono recién comprado por fallos y cierres. La huella dejo de funcionar y no volvió de ninguna manera.

Por cierto, lo pedí rojo y me llegó azul

Un saludo
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 29/12/21, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues he tenido el terminal un par de días y ya lo he devuelto. Es la primera vez que devuelvo un terminal, me ha dejado un sabor muy agridulce.

El teléfono es la caña, pero nunca había tenido que resetear tanto un teléfono recién comprado por fallos y cierres. La huella dejo de funcionar y no volvió de ninguna manera.



Por cierto, lo pedí rojo y me llegó azul



Un saludo
Vaya, es un buen pepino sobre el papel... Y cuál llevas o cuáles móviles tienes actúalmente? Vas a por alguno?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 29/12/21, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Vaya, es un buen pepino sobre el papel... Y cuál llevas o cuáles móviles tienes actúalmente? Vas a por alguno?
Tengo un RealMe X2 Pro desde hace ya casi dos años y un OnePlus 8 Pro desde hace un par de meses. El OP es infinitamente mejor en todo y el Lenovo pensaba cambiarlo por el RealMe, pero va a ser que no (el RealMe me parece incluso mejor en casi todo que el Lenovo, que realmente no destaca en nada salvo en "ser gaming"). Pobre de aquel que pagase 1000€ por este terminal
Me quedo como estoy de momento

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 29/12/21, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues he tenido el terminal un par de días y ya lo he devuelto. Es la primera vez que devuelvo un terminal, me ha dejado un sabor muy agridulce.
El teléfono es la caña, pero nunca había tenido que resetear tanto un teléfono recién comprado por fallos y cierres. La huella dejo de funcionar y no volvió de ninguna manera.

Por cierto, lo pedí rojo y me llegó azul

Un saludo
Sí, lo de los colores es un festival. Y lo de la huella parece un fallo de fábrica. A mi no me ha pasado y si funciona va genial.

Por otro lado, otro fallo que no había comentado, es que hay bastantes cortes con el bluetooth cuando lo conecto al coche, se pierde la sincronización con la canción que suena y cosas por el estilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /