Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/21, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
inieto inieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues no, el propio móvil te lo recomienda para que sea más rápido y preciso... además el sensor ultrasónico de Samsung es de los más seguros y precisos que hay en el mercado. No puedes poner la huella "de refuerzo" así de simple, tienes que alternar un poco la posición del dedo pero luego te desbloquea el móvil en 0,1s hasta con la pantalla bloqueada si quieres.

En la pantalla de datos biométricos poniendo los pulgares, me dice en milisegundos que es la huella 1 o la huella 3 dado que la 2 y la 4 son las "de refuerzo" para mejorar la precisión.

Además el TouchID de Apple es el mejor lector de huellas físico que hay y también deja alternando levemente la posición. Si Xiaomi u OnePlus no lo tienen a lo mejor es porque no está tan avanzado, digo yo vamos pero lo desconozco, porque justo en lectores no soy ningún experto. Eso sí, el ultrasónico de la gama alta Samsung funciona como un reloj Suizo y del TouchID no hace falta ni hablar. Saludos.
Al menos mi antiguo Oneplus 6T si dejaba poner dos veces la misma huella, como dices moviendo un poco el dedo porque la detecta como duplicada, pero dejaba.

En este S20 FE la he puesto por duplicado y mejora bastante.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/11/21, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inieto Ver Mensaje
Al menos mi antiguo Oneplus 6T si dejaba poner dos veces la misma huella, como dices moviendo un poco el dedo porque la detecta como duplicada, pero dejaba.

En este S20 FE la he puesto por duplicado y mejora bastante.
Sí, así es como toca para que sea perfecto. Pues desconocía el dato pero no me sorprende que en OnePlus sea así también, si me deja hasta en el físico del iPhone imagina... un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/11/21, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,365
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Soy fan de huella ,la utilizo sobre todo para pago,quería pasar al reconocimiento facial,pero lo dejo para el año que viene,para mi en android el mejor es huawei,Samsung,ultrasonido también Samsung y huawei,el que tuve Xiaomi costaba un poco más,el Touch ID cuesta un poco más registrar la huella ,para mi es infalible nunca me fallo
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:51:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /