ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/09/21, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastián
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy Z flip 5 / Watch 5 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Buenas.

Mañana me pondré con ello ya que ya habrá pasado el tiempo de espera para desbloquear el Bootloader.

Me he leido el tutorial, y hay algo que me despista.

Parece que el tutorial original era para poner la ROM de MI GLOBE, pero ahora lo has actualizado indicando que es mejor la ONE OS.

Me despista a veces cuando continúo el tutorial, porque no sé si es igual para la ONE OS o no...

Imagino que lo de las opciones es de la MI GLOBE, que en la ONE OS se instala tal cual.

Lo del MAGISK en la ONE OS no viene? O tambien hay que hacerlo?

Muchas gracias y saludos
Todo es exactamente igual a la MI GLOBE excepto lo de las opciones a la hora de descargar la ROM.
Aprovecho para dar las gracias al compañero niosa por el pedazo post que se ha currado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlf110 su comentario:


  #42  
Viejo 15/09/21, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
Buenas!!

He instalado la ROM ONE OS y parece que ok pero a la hora de querer hacer lo del MAGISK, no veo la carpeta 0 desde el Recovery...

Me ha pasado en el proceso pero luego me ha aparecido, y he podido instalar la ROM, pero ahora no hay forma que me salga y claro, no puedo ver los archivos que he metido para instalar el MAGISK.

Alguna idea?

EDIT:
Tengo que volver a empezar?
Si es así, desde qué paso?

Gracias y salu2!!!!
__________________

Última edición por Cabasoft Día 15/09/21 a las 15:05:28.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/09/21, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Buenas!!

He instalado la ROM ONE OS y parece que ok pero a la hora de querer hacer lo del MAGISK, no veo la carpeta 0 desde el Recovery...

Me ha pasado en el proceso pero luego me ha aparecido, y he podido instalar la ROM, pero ahora no hay forma que me salga y claro, no puedo ver los archivos que he metido para instalar el MAGISK.

Alguna idea?

EDIT:
Tengo que volver a empezar?
Si es así, desde qué paso?

Gracias y salu2!!!!
Alguna ayuda???
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/09/21, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Desde el recovery si no me equivoco la ruta es DATA/MEDIA y ahí debería aparecerte la carpeta 0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 17/09/21, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Desde el recovery si no me equivoco la ruta es DATA/MEDIA y ahí debería aparecerte la carpeta 0
Madre del amor hermoso!!!! Eso es!!!!

Lo peor de todo es que me meto de nuevo a seguir el manual y lo dice tambien....

reiniciamos en recovery (volumen + y encender)
install
(up a level)
data
media
0

y pinchais magisk v23. zip y flasheais.
luego wipe dalvik y a reboot system
hacemos lo mismo de los dos reinicios.


Voy a ello!!!

Muchas gracias y salu2!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/09/21, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
Buenas de nuevo!!!

Ya está!!!

Rooteado perfectamente.

Sólo 3 apuntes.

- No he necesitado cambiar de nombre la APP de MAGISK, de echo, no se hace exactamente donde se indica en el tutorial.

- Para instalar el Safetynet desde MAGISK, me ha pedido antes tener el paquete RIRU instalado. Lo he instalado antes desde el repositorio de MAGISK y sin problemas.

- No he necesitado marcar todos los ticks que no están marcados dentro de "Servicios de Google Play". Me pasa el Safetynet perfectamente.

Muchas gracias por todo!!!

Salu2!!!
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/09/21, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
djmourino djmourino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: vigo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
Buenas compis, muy buen tutorial, a mi me esta dando problema el miflash, me tira el error "Antirollback check error", alguien sabe como solucionarlo?.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/09/21, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Ese error te sale al final después de todo el proceso o cuando? Porque cuando no elegimos la opción de cerrar bootloader nos da error al finalizar la instalación pero no afecta a nada.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/09/21, 14:19:19
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Buenas de nuevo!!!

Ya está!!!

Rooteado perfectamente.

Sólo 3 apuntes.

- No he necesitado cambiar de nombre la APP de MAGISK, de echo, no se hace exactamente donde se indica en el tutorial.

- Para instalar el Safetynet desde MAGISK, me ha pedido antes tener el paquete RIRU instalado. Lo he instalado antes desde el repositorio de MAGISK y sin problemas.

- No he necesitado marcar todos los ticks que no están marcados dentro de "Servicios de Google Play". Me pasa el Safetynet perfectamente.

Muchas gracias por todo!!!

Salu2!!!
Importante según mi experiencia es que aunque no lo hayas necesitado, el marcar todos los ticks, es que lo hagas y que lo hagas en las de bancos etc. A mi no me dejaba la APP del BBVA configurar ni pagar con el pago móvil hasta que lo hice


A mi no me pide ese paquete riru así que no se. sin embargo a mí no me deja instalarle el safetynet-fix tengo a e bajar otra versión desde otro lado así que imagino que el tema es un poco caprichoso. Pero lo importante es poder usarlo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/09/21, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Importante según mi experiencia es que aunque no lo hayas necesitado, el marcar todos los ticks, es que lo hagas y que lo hagas en las de bancos etc. A mi no me dejaba la APP del BBVA configurar ni pagar con el pago móvil hasta que lo hice


A mi no me pide ese paquete riru así que no se. sin embargo a mí no me deja instalarle el safetynet-fix tengo a e bajar otra versión desde otro lado así que imagino que el tema es un poco caprichoso. Pero lo importante es poder usarlo
Con la app del banco sí que lo he marcado.

Me queda probarlo...

El error que te da ni idea... Has probado a instalar RIRU?

Salu2!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/09/21, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
djmourino djmourino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: vigo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Ese error te sale al final después de todo el proceso o cuando? Porque cuando no elegimos la opción de cerrar bootloader nos da error al finalizar la instalación pero no afecta a nada.
cuando le doy a flash ya me sale el error, revise información y es porque intento instalar una versión "anterior" supuestamente, también puede ser porque tengo el bootloader bloqueado y me toca esperar los 7 días, intentare de nuevo una vez tenga el bootloader desbloqueado.
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/09/21, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djmourino Ver Mensaje
cuando le doy a flash ya me sale el error, revise información y es porque intento instalar una versión "anterior" supuestamente, también puede ser porque tengo el bootloader bloqueado y me toca esperar los 7 días, intentare de nuevo una vez tenga el bootloader desbloqueado.
Imagino que es eso justamente.

Aún así a mí ni me dejaba intentarlo sin tener el bootloader desbloqueado.

Salu2!!!
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/09/21, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Buenas de nuevo!!!

Ya está!!!

Rooteado perfectamente.

Sólo 3 apuntes.

- No he necesitado cambiar de nombre la APP de MAGISK, de echo, no se hace exactamente donde se indica en el tutorial.

- Para instalar el Safetynet desde MAGISK, me ha pedido antes tener el paquete RIRU instalado. Lo he instalado antes desde el repositorio de MAGISK y sin problemas.

- No he necesitado marcar todos los ticks que no están marcados dentro de "Servicios de Google Play". Me pasa el Safetynet perfectamente.

Muchas gracias por todo!!!

Salu2!!!
Lo de cambiar el nombre es porque aunque te pase el safetynet hay aplicaciones que te buscan la app, por ejemplo, si instalas el call of duty, y no haces lo de cambiar el nombre el juego se cerrará solo derrepente y es porque busca las apps. Así que te lo recomiendo.
Los demás ticks es verdad que no son necesarios pero te curas en salud, ya que te pones te pones.
Y lo del paquete riru no se que es la verdad. Osea nunca me ha hecho falta
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
  #54  
Viejo 19/09/21, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djmourino Ver Mensaje
cuando le doy a flash ya me sale el error, revise información y es porque intento instalar una versión "anterior" supuestamente, también puede ser porque tengo el bootloader bloqueado y me toca esperar los 7 días, intentare de nuevo una vez tenga el bootloader desbloqueado.
Literalmente en mi tutorial pone esto:

voy a partir de 0 y creo que este va a ser el nuevo tutorial base.
osea que si tienes el bootloader desbloqueado, haz este tutorial y pruebalo.
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 19/09/21, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Buenas.

Mañana me pondré con ello ya que ya habrá pasado el tiempo de espera para desbloquear el Bootloader.

Me he leido el tutorial, y hay algo que me despista.

Parece que el tutorial original era para poner la ROM de MI GLOBE, pero ahora lo has actualizado indicando que es mejor la ONE OS.

Me despista a veces cuando continúo el tutorial, porque no sé si es igual para la ONE OS o no...

Imagino que lo de las opciones es de la MI GLOBE, que en la ONE OS se instala tal cual.

Lo del MAGISK en la ONE OS no viene? O tambien hay que hacerlo?

Muchas gracias y saludos
Copiame las partes que te creen confusión y la modifico
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 13/10/21, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
@niosa Muchas gracias por el tutorial. Me recomendaste en otro hilo que instalara la rom OneOS para el Mi 11. Mi pregunta es, al tener ya desbloqueado el bootloader y tener la rom Xiaomi.EU junto con el recovery... ¿para instalar la rom OneOS puedo comenzar con el paso "instalar rom" directamente, sin tener que instalar de nuevo la base limpia y el recovery?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/10/21, 01:58:28
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jalink Ver Mensaje
@niosa Muchas gracias por el tutorial. Me recomendaste en otro hilo que instalara la rom OneOS para el Mi 11. Mi pregunta es, al tener ya desbloqueado el bootloader y tener la rom Xiaomi.EU junto con el recovery... ¿para instalar la rom OneOS puedo comenzar con el paso "instalar rom" directamente, sin tener que instalar de nuevo la base limpia y el recovery?
Sii. Puedes saltarte la parte del mi flash aunque yo lo haría porque hay una nueva versión para mi flash. La 12.5.7 o algo así. Pero que te la puedes saltar
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 30/10/21, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
mi1108 mi1108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi11
Tu operador: -
Pues tengo hecho este tutorial desde cero, todo correcto hasta que tengo que instalar SAFETYNET, que como al usuario, Cabasoft, me dice que es necesaria la instalación del paquete RIRU, cosa que instalo también para posteriormente, instalar Safetynet. Eso solucionado.
Paso Safetynet y todo OK... pero la certificación de PLAY PROTECT dice que: "Dispositivo no certificado"

El caso es que Chrome por ejemplo, no me permite instalarlo en el movil, le doy a instalar y no hace nada.....pero en cambio BRAVE u otras aplicaciones si. ¿Alguna sugerencia para solucionar esto?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/10/21, 08:51:08
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mi1108 Ver Mensaje
Pues tengo hecho este tutorial desde cero, todo correcto hasta que tengo que instalar SAFETYNET, que como al usuario, Cabasoft, me dice que es necesaria la instalación del paquete RIRU, cosa que instalo también para posteriormente, instalar Safetynet. Eso solucionado.
Paso Safetynet y todo OK... pero la certificación de PLAY PROTECT dice que: "Dispositivo no certificado"

El caso es que Chrome por ejemplo, no me permite instalarlo en el movil, le doy a instalar y no hace nada.....pero en cambio BRAVE u otras aplicaciones si. ¿Alguna sugerencia para solucionar esto?
Puede tener algo que ver con el tema de instalar las aplicaciones que tenías antes. Eso lo has hecho? Yo lo hice y me fallaba actualizar Chrome. Lo desinstalé y luego lo pude instalar.

Salu2!!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 31/10/21, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
mi1108 mi1108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Puede tener algo que ver con el tema de instalar las aplicaciones que tenías antes. Eso lo has hecho? Yo lo hice y me fallaba actualizar Chrome. Lo desinstalé y luego lo pude instalar.

Salu2!!!!
Si te refieres a restaurar copia de las aplicaciones que tenia antes, no... no las restauro, las instalo luego desde cero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 01:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /