ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/12, 06:53:17
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Al usuario jasbel:

Has seguido el tutorial paso a paso por aqui?

Yo mismo lo realice y la verdad me va perfectamente, y veo usuarios que ningun problema.

Vamos a analizar cosas, lo haces todo?
despues del root actualizas a la ultima version?

Cuentanos un poco y podremos ayudarte, saludos

Este no lo realicé, realicé el que está un poco más abajo de chitoviciado, porque básicamente son los mismos pasos.
Flasheé a la versión de europa central, con los drivers sacados de xda.
Ahí sin ningún problema, después de comprobar, apagué y volví a encenderlo.
Luego puse el binary, con el móvil enganchado y en modo depuración, y le di al 1 cuando me lo reconoció.

A partir de eso, se me relentizó mucho, pero cosa de un segundo o así, luego se me apagó la pantalla si mal no recuerdo (lo hice la semana pasada) y tuve que forzar el apgado, donde el móvil iba, pero seguí igual de lento.

El CWM directamente no me reconocía el móvil.

Por lo que volví a flashear.

Lo probé unas 4/5 veces y todo igual, no se que hice mal porque está claro que si a todo el mundo le va, tanto por aquí como el otro post, pues algo que no hago yo
Es mi primer root por lo que no tengo experiencia con ello.

Con la versión de Europa me va bien, es decir estoy contento porque también se me ha resuelto un problema que tenía con un consumo excesivo de datos el primer día, pero me apetecía probar alguna room, la de recoba, eso y tener permisos aunque luego no los use

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/12, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
pues yo siguiendo un tuto parecido a este estuve un mes sin movil ya que se lo tuve que llevar al sat pues se me quedaba el triangulo amarillo y todo fue despues de meterle la 303 me lo han mandado ayer lo tuvieron en sony y le cambiaron cosas en la placa , asi que como dice el compañero no vegais despues diciendo que si no me enciende que si se queda tal .
que cada uno se haga responsable de sus actos cada movil es un mundo diferente porque no lo se pero en eso me he dado cuenta de que a alguno le salga bien y a otros no como a mi y no es ninguna queja sino consejo yo lo dejare tal cual
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/12/12, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
Saiyan Saiyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: One Plus One

 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
pues yo siguiendo un tuto parecido a este estuve un mes sin movil ya que se lo tuve que llevar al sat pues se me quedaba el triangulo amarillo y todo fue despues de meterle la 303 me lo han mandado ayer lo tuvieron en sony y le cambiaron cosas en la placa , asi que como dice el compañero no vegais despues diciendo que si no me enciende que si se queda tal .
que cada uno se haga responsable de sus actos cada movil es un mundo diferente porque no lo se pero en eso me he dado cuenta de que a alguno le salga bien y a otros no como a mi y no es ninguna queja sino consejo yo lo dejare tal cual
Llega el listo de turno.......si lo dices x mí, no acuso a nadie, simplemente pregunto que puedo hacer..... Lee bien por favor..... Ahhhh! Y felicidad x tener una respuesta más en tu contador, que muchos parece que escriben solamente con el afán de aumentar su contador.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/12/12, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
jajajaj Saiyan pasemos de comentarios " inutiles " y vamos a lo nuestro.

Has probado a ver si tienes el recovery, sinceramente no se si lo tenemos aun, pero siendo claro, si tenemos el root, porque no vamos a conservar el recovery.

Estoy haciendo una prueba de bateria a mi telefono y no quiero apagarlo, voy por 34 horas de bateria y aun me queda un 33 % mas o menos, prueba a ver si tienes el recovery, Apaga enciende y miralo.

Al usuario jasbel, proponerle que introduzca la rom 223 de yoigo que esta en el foro a traves de flashtool, y la tengas unas horas, unos reinicios. Instala aplicaciones.. Usa el telefono con normalidad, olvidate del root y vamos a lo importante, que te funcione bien.

Una vez el telefono tenga buena pinta en su funcionamiento, sigue este tutorial paso a paso, tal como esta aqui, Haz el flasheo con la rom que recomende, la vodafone.. siguelo todo al dedillo y con estos links, no deberias tener problema ninguno.

Un saludo y felices fiestas!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/12/12, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Saiyan Ver Mensaje
Llega el listo de turno.......si lo dices x mí, no acuso a nadie, simplemente pregunto que puedo hacer..... Lee bien por favor..... Ahhhh! Y felicidad x tener una respuesta más en tu contador, que muchos parece que escriben solamente con el afán de aumentar su contador.
tiene algun problema conmigo pues parece que el que va de listo eres tu, espuse mi caso y aqui no se viene a meterse con los demas sino dar opiniones y te puedo decir que mientras tuve mi samsung nunca me dio problemas de flaseo, y a otros con el mismo movil y siguiendo los mismos pasos le ivan mal los moviles, por eso que todos los moviles no son iguales aunque haya echos los mismos pasos, pero dios le da sombrero a quien no tiene cabeza



y sin problemas que aqui estamos pa ayudarnos chaval



yo cuando veia que se me reiniciaba cambie solo el kernel por la 195 o al reves y me salto una actualizacion y era root puse actualizar por pc company y baje la palanca de la luz ya que despues de dos dias con problema con el movil y soy de canaria lo lleve al sat de the phone house, diciendole que me habia salido una actualizacion y a mitad de estar actualizando se fue la luz eso si , yo lo lleve con un triangulo amarillo en pantalla, tambien no se si sabras que manteniendo el boton power y volumen+ un rato dara tres vibreo y eso es un reset creo pues con sony estoy empezando, al del servicio tecnico aqui en las palmas le salia un triangulo con dos llaves inglesa no el amarillo que yo le lleve, lo mandaron para madrid y sony tuvo que cambiar tres cosas de la placa madre, asi que si puedes intentar que te lo reconzca pc company despues de los tre vibreo o el flastol yo lo hacia todo con el movil conectado y asi fui consiguiendo cosas, PERO COMO SIEMPRE DIGO CADA MOVIL ES UN MUNDO

Última edición por martingeminis69 Día 28/12/12 a las 16:17:23. Razón: disculparme si he sido sarcastico y dar mas informacion
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/12/12, 06:55:07
Array

[xs_avatar]
Saiyan Saiyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: One Plus One

Como decía el compi más arriba, haciendo caso omiso a mensajes que no sirven de nada. El móvil vuelve a funcionar, y la cosa es curiosa, me dejó flashear con Flashtool, sin haber podido modificar nada en el arranque.
Luego a ver si activo el root, recovery y actualizo a ver que pasa esta vez
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/12/12, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
fenix76 fenix76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: lloret de mar
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Hola a todos
Hoy he probado a instalar otra Ron por Recovery y veo que no lo tengo.
Es normal que se pierda el Recovery despues de instalar la Rom 223?.
Un saludo y gracias de ante mano
__________________
Cassiopea E-125, Siemmes look,Cassiopea e-200,Qtek 9000,Ipaq1,Iphone, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Htc Touch, Htc HD2,Samsung omnia, Samsung omina 2, Samsung i600,Samsung Galaxy S cld, Samsung Galaxy S2 berry Pearl, Black Berry Curve,Black Berry Storm.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/01/13, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Lo unico que me ha extrañado ha sido cuando he instalado el kernel que cuando le he encendido me ha salido una señal de peligro con una exclamacion pero si que ha iniciado
no se que significara
y una duda que tengo
cuando intento desinstalar alguna app con titanium backup se reinicia el movil, y ademas cuando intento modificar algo del movil que reqiera ser root se vuelve a reiniciar, asi q el error debe estar en algo de eso

Última edición por EgrojAlev Día 03/01/13 a las 18:12:24.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/01/13, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fenix76 Ver Mensaje
Hola a todos
Hoy he probado a instalar otra Ron por Recovery y veo que no lo tengo.
Es normal que se pierda el Recovery despues de instalar la Rom 223?.
Un saludo y gracias de ante mano
En el mismo tutorial de recoba dice que una vez se instala la nueva ROM, se borra el CWM, por lo que toca reinstalar el recovery.
Ayer estuve un rato lidiando con eso, estaba en la 1.1 y no lograba entrar al recovery para instalar la 1.3 ... se solucionó reinstalandolo.

saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/01/13, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
gitaroo gitaroo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Vodafone
hola podrias subir de nuevo los archivos del zip de la 233 y el kernel
los enlaces no van
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/01/13, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
seria algo puntual, ya funcionan de nuevo, un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/01/13, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Re: Root xperia t version 7.0.a.3.223

 Cita: Originalmente Escrito por Saiyan Ver Mensaje
Como decía el compi más arriba, haciendo caso omiso a mensajes que no sirven de nada. El móvil vuelve a funcionar, y la cosa es curiosa, me dejó flashear con Flashtool, sin haber podido modificar nada en el arranque.
Luego a ver si activo el root, recovery y actualizo a ver que pasa esta vez
Gracias pero expuse mi caso y en ningún momento me he metido con nadie
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/01/13, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Re: Root xperia t version 7.0.a.3.223

 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
seria algo puntual, ya funcionan de nuevo, un saludo
Me alegro de que hallas podido solucionar
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/01/13, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Para eso estamos! Para ayudar en lo que se pueda
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/01/13, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
Buenas!!Todo perfecto,me lo han dado a la 13.30 y una hora mas tarde ya esta rooteado!!!El tutorial es claro y facil de seguir,me ha gustado que especificaras las partes en la que tarda un poco,para gente como yo que de paciencia anda corto,viene muy bien.
Un saludo
PD:Acostumbrado al Neo V,simpre flahseo y rooteo en: modo conexion usb:"MSC" y en seguridad "origenes desconocidos"
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/01/13, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En un mapa sin lineas
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
Despues de instalar la .223 no me dejaba entrar en el recovery no aunque lo reinstalara,he probado incluso hacerlo todo desde 0.Lo he solucionado poniendo este recovery:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012738
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/01/13, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
Un Menorkin Un Menorkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mahón
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
La verdad es que da miedo meterse en esto, y digo yo... no hay ningún programa que sea instalarlo pulsar un botón y que lo haga el solito ?

Lo digo, porque tiempo atrás, cuando intentabas poner el XP en el PC, tenías que hacer algo largo y raro, y ahora al w7 bajandote un programita...listo.

De todas formas gracias por la info, un buen curre.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/01/13, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
lafurgo lafurgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cantabria
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: ONO
hola, lo primero gracias por vuestro trabajo.
he seguido el tuto perfectamente hasta que intento abrir el recovery... llegado a este punto no avanzo.
El movi si se queda rooteado
¿Que me pasa doctor?
no dices nada de requisitos, pero por lo que estoy viendo puede ser cosa de bootloader, puede ser?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/01/13, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
nose si estare en lo cierto o no, pero creo q otra forma para hacerlo seria
una vez que tenemos la ultima version (4.0.4 7.0.A.3.223) flasheamos el kernerl de la 4.0.4 7.0.A.1.303, meter root y recovery y despues vuelves a meter el kernerl de la 4.0.4 7.0.A.3.223
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/01/13, 02:31:50
Array

[xs_avatar]
ciguratarq ciguratarq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EgrojAlev Ver Mensaje
cuando intento desinstalar alguna app con titanium backup se reinicia el movil, y ademas cuando intento modificar algo del movil que reqiera ser root se vuelve a reiniciar
tengo el mismo problema alguien lo ha podido solucionar?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T



Hora actual: 19:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /