Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/10/19, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Esperaros a que os responda coherentemente.

O mejor, simplemente esperaros a que os responda... pero esperad sentados, ya que os vais a cansar porque la respuesta no llegará.
Ves, otra vez con android 10 jajajjaja. Esta desesperado jajajjaa. Ya no sabe que decir. Encima con android 10 inestable y se cree que ha pisado la luna, jajajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 18/10/19, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Jejeje me encanta ver cómo van a saco jejeje, lo que me hace más gracia es que entra uno y luego entra otro que tiene la misma cuenta, solo le ha faltado citarse a el mismo y decir totalmente de acuerdo contigo compañero, un saludo compis, ya queda menos para Android 10, ánimo.
Pero ahora si q si el op7 pro tiene la mejor cámara de todos los telefonos de este 2019 o como va la cosa? XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 18/10/19, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Ves, otra vez con android 10 jajajjaja. Esta desesperado jajajjaa. Ya no sabe que decir. Encima con android 10 inestable y se cree que ha pisado la luna, jajajaja.
Es de las 2 o 3 cosas contás que tiene op en comparación con samsung (actualizaciones) si no lo queman 30 veces no tienen más nada que decir compi, pero la que se están marcando de que con android 10 la cámara le a mejorado bastante es una parida que se han sacado ahora de nueva hornada
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/10/19, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Jejeje me encanta ver cómo van a saco jejeje, lo que me hace más gracia es que entra uno y luego entra otro que tiene la misma cuenta, solo le ha faltado citarse a el mismo y decir totalmente de acuerdo contigo compañero, un saludo compis, ya queda menos para Android 10, ánimo.
Y tú compañero del club del Ferrari aún en Android 9. Ya ves tú!. Pero oye, no te canses de decir tontás, que la imagen que das ya es la que es...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/10/19, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y tú compañero del club del Ferrari aún en Android 9. Ya ves tú!. Pero oye, no te canses de decir tontás, que la imagen que das ya es la que es...
Y qué tal la duración de batería de Samsung?, Jajajaja!

Vaya tela, un teléfono de 1000€ "sólo" y con duración de batería de 4-6h ????

Están un poco cabreados los poseedores del Note 10+ ?, O es cosa mía ?

La segunda imagen es mi Ferrari con la última carga vale?, acabada de sacar al leer en el hilo de duración de batería del Samsung.

Saludos compis.Name:  Screenshot_20191018-203922.jpg
Views: 151
Size:  65.7 KBName:  Screenshot_20191018-203825.jpg
Views: 148
Size:  35.6 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 18/10/19, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y qué tal la duración de batería de Samsung?, Jajajaja!

Vaya tela, un teléfono de 1000€ "sólo" y con duración de batería de 4-6h ????

Están un poco cabreados los poseedores del Note 10+ ?, O es cosa mía ?

La segunda imagen es mi Ferrari con la última carga vale?, acabada de sacar al leer en el hilo de duración de batería del Samsung.

Saludos compis.Archivo Adjunto 1230801Archivo Adjunto 1230802
Seguid con vuestras infantiladas. Es lo que os queda: meteros, por vuestro complejo de inferioridad, en subforos de otros modelos a babear con los datos que os puedan favorecer. Pero sólo son eso: complejos infantiles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 18/10/19, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Saca fotones,y no se en qué versión estás tú Abel, por qué en la 10 ya no hace falta ni gcam, saca fotos espectaculares, por cierto ¿sabes algo de la actualización de Android 10 de los Samsung? Supongo que el note 10+ ya estará en Android 10, venga un saludo.
Compadezco de verdad los foros de oneplus en el que por cierto poco tiempo pasais, vaya 3, nunca he visto tal enamoramiento de un cacharro tecnologico.

Lo unico que conseguis los 3 del ferrari es la animadversion hacia la marca del resto de foreros por cansancio extremo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 18/10/19, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y qué tal la duración de batería de Samsung?, Jajajaja!

Vaya tela, un teléfono de 1000€ "sólo" y con duración de batería de 4-6h ????

Están un poco cabreados los poseedores del Note 10+ ?, O es cosa mía ?

La segunda imagen es mi Ferrari con la última carga vale?, acabada de sacar al leer en el hilo de duración de batería del Samsung.

Saludos compis.Archivo Adjunto 1230801Archivo Adjunto 1230802
Pues la verdad es que no. Estoy encantadismo. Quieres verlo. A ver si asi hablamos con datos fiables campeón.
Espera que te pongo unas capturillas a ver que te parece.
Ahora vas y lo cascas jajjajaja.
Si es que te pillamos por todos lados amigo.
Ahora vuelve a que tienes android 10, jajajjajajjajajajajjaja.Name:  Screenshot_20191013-171019_Settings.jpg
Views: 150
Size:  40.8 KBName:  Screenshot_20191013-171011_Device%20care.jpg
Views: 138
Size:  38.7 KBName:  Screenshot_20191013-160023_Device%20care.jpg
Views: 136
Size:  40.7 KBArchivo Adjunto 1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
  #89  
Viejo 18/10/19, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
Espera que faltaba una, jejeje.Name:  Screenshot_20191013-160017_Settings.jpg
Views: 135
Size:  42.8 KB

Última edición por XiaomiMix Día 18/10/19 a las 22:35:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
  #90  
Viejo 18/10/19, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
sOuLO_dOuLO sOuLO_dOuLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: R Móvil
El OP ya decidio que móvil se compró al final ¿no? Mejor cerrar este hilo entonces en vez de seguir con las mismas de siempre.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/10/19, 23:18:31
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Yo he visto videos de comparativas y hay fotos espectaculares del One Plus 7Pro y no tan buenas del Note 10 y viceversa. En general el Note 10 Plus es superior en fotografía pero decir que se mea en el otro es exagerado.



En fluidez y velocidad podríamos decir que el Oneplus se mea en los S10 y tampoco sería una verdad absoluta. El Oneplus en software es superior pero sería exagerado tb decir que se le mea al otro 😁
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario:
  #92  
Viejo 19/10/19, 01:54:21
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sOuLO_dOuLO Ver Mensaje
El OP ya decidio que móvil se compró al final ¿no? Mejor cerrar este hilo entonces en vez de seguir con las mismas de siempre.
Si hombre con lo animado q tiene esto el team ferrari, mira el estilo de expresión de algunos fanboys o haters de otros usuarios pues cuanto menos se puede debatir de forma interesante, pero lo del team ferrari solo se puede tomar con humor sano y la verdad es que por ahora creo q no soy el unico que esta riéndose bastante con este hilo, dejalo abierto hombre que cada dia se superan asi mismos y esta mas interesante jajajaja
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/10/19, 07:33:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y qué tal la duración de batería de Samsung?, Jajajaja!

Vaya tela, un teléfono de 1000€ "sólo" y con duración de batería de 4-6h ????

Están un poco cabreados los poseedores del Note 10+ ?, O es cosa mía ?

La segunda imagen es mi Ferrari con la última carga vale?, acabada de sacar al leer en el hilo de duración de batería del Samsung.

Saludos compis.Archivo Adjunto 1230801Archivo Adjunto 1230802
Aquí los compis te han puesto capturas de sus consumos,los míos quedan lejos la verdad,estoy sacando si me tiro todo el día sin pasar por casa en 4g unos consumos de 6h-6 y media,en wifi no he tenido tiempo de ver cuantas horas me saca,y tampoco me importa por que en casa uso los ipad’s,mi día a día es casi siempre hacer lo mismo,con el mia3 salía a 100% y llegaba a casa con 50% estando todo el dia fuera,era una brutalidad,pero me hace el papel llegando con un 50% que con un 20 o un 30 como llego con el s10+,si a ti te parece eso una mala batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 19/10/19, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y qué tal la duración de batería de Samsung?, Jajajaja!

Vaya tela, un teléfono de 1000€ "sólo" y con duración de batería de 4-6h ????

Están un poco cabreados los poseedores del Note 10+ ?, O es cosa mía ?

La segunda imagen es mi Ferrari con la última carga vale?, acabada de sacar al leer en el hilo de duración de batería del Samsung.

Saludos compis.Archivo Adjunto 1230801Archivo Adjunto 1230802
Te dejo mis consumos también, para que te quites falsas ideas de tu cabeza y veas que tus consumos no sorprenden a los usuarios de Samsung:

Name:  Screenshot_20190429-213513_Settings.jpg
Views: 107
Size:  27.0 KB

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #95  
Viejo 19/10/19, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Que gozada veros repartiendo zascas de buena mañana, que es cuando mejor entran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 19/10/19, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Yo he visto videos de comparativas y hay fotos espectaculares del One Plus 7Pro y no tan buenas del Note 10 y viceversa. En general el Note 10 Plus es superior en fotografía pero decir que se mea en el otro es exagerado.



En fluidez y velocidad podríamos decir que el Oneplus se mea en los S10 y tampoco sería una verdad absoluta. El Oneplus en software es superior pero sería exagerado tb decir que se le mea al otro 😁
Así es, quitando fanatismos, ninguno es muy superior al otro. Están al nivel. En tema cámara, cuando tenía los dos en mano, no podía apreciar diferencias, más allá de unos colores más vistosos en el S10+, su zoom es 2x frente al 3x del one plus, en vídeo igual, quizás, donde más diferencias haya será en situaciones más complicadas.

Y en temas de fluidez, pues no sé, el S10+ se mueve bastante bien, no noté falta de fluidez al utilizar ese, sí aprecié el paso de 90 Hrz a 60, pero es algo que noto en todos, seguramente su próxima generación lo incorpore y le sentará como anillo al dedo.

Al menos, te entretienes leyendo dichas barbaridades y piques. Un saludo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/10/19, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Así es, quitando fanatismos, ninguno es muy superior al otro. Están al nivel. En tema cámara, cuando tenía los dos en mano, no podía apreciar diferencias, más allá de unos colores más vistosos en el S10+, su zoom es 2x frente al 3x del one plus, en vídeo igual, quizás, donde más diferencias haya será en situaciones más complicadas.

Y en temas de fluidez, pues no sé, el S10+ se mueve bastante bien, no noté falta de fluidez al utilizar ese, sí aprecié el paso de 90 Hrz a 60, pero es algo que noto en todos, seguramente su próxima generación lo incorpore y le sentará como anillo al dedo.

Al menos, te entretienes leyendo dichas barbaridades y piques. Un saludo.
Si es entretenido leer exageraciones, como cuando ttu comentaste que de 2016 a 2018 el op3T fueron 3 años de actualizaciones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/10/19 a las 10:47:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 19/10/19, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Así es, quitando fanatismos, ninguno es muy superior al otro. Están al nivel. En tema cámara, cuando tenía los dos en mano, no podía apreciar diferencias, más allá de unos colores más vistosos en el S10+, su zoom es 2x frente al 3x del one plus, en vídeo igual, quizás, donde más diferencias haya será en situaciones más complicadas.



Y en temas de fluidez, pues no sé, el S10+ se mueve bastante bien, no noté falta de fluidez al utilizar ese, sí aprecié el paso de 90 Hrz a 60, pero es algo que noto en todos, seguramente su próxima generación lo incorpore y le sentará como anillo al dedo.



Al menos, te entretienes leyendo dichas barbaridades y piques. Un saludo.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 19/10/19, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si es entretenido leer exageraciones, como cuando ttu comentaste que de 2016 a 2018 el op3T fueron 3 años de actualizaciones.
Yo no comenté eso, sacas las cosas de contexto o lees lo que quieres no sé, pero bueno, a ver si explicándolo otra vez, lo logras entender.

Yo hablo del OP3, hermano gemelo del OP3T que compartieron la misma vida de actualizaciones.

Han realizado 3 saltos de versiones, salieron con android 6 (2016) y llegaron a android 9 (2019).

Han recibido actualizaciones por 3 años, entre parches de seguridad y nuevas versiones en android 9, la versión estable fue Oxygen OS 9.03, actualmente, cuentan con Oxygen OS 9.05.

https://www.xatakandroid.com/moviles...-forma-oficial

Y ojalá que los one plus 7, sigan por el mismo camino, aunque mi confianza respecto a este tema la tienen, la única marca que me da dicha confianza sólo superado por Google con los pixel.

Añado.... los one plus 5, llegaron con android 7 y actualizarán a android 10. Otros tres saltos de versiones... ¿Algún xiaomi que haya realizado tres saltos de versiones? ¿Samsung? Lo desconozco, es por saber qué terminales han podido disfrutar de 4 versiones de Android diferentes... Fuera del panorama pixel claro.

Y ya que estabas muy bien informado... ¿Han corregido los supuestos problemas que decías tener los exynos, llamándolos por ti exytek? Ya no, ya pasamos a Juan plan y su cámara de 100€

Última edición por Edu5 Día 19/10/19 a las 11:24:38.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/10/19, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo voy a dar mi opinión de los 2 teléfonos xq los conozco muy bien. He tenido ambos.
Son unas grandes terminales los dos. Creo que hoy en día, en estas ganas el rendimiento es muy subjetivo. Es decir, en las tareas del día a día, cualquier móvil top lo hace bien. Donde quizás notemos diferencias en en juegos con mucho gráfico y esas cosas. En lo que es aplicaciones y demás, creo que un móvil sea 0,5 segundos más rápido que el otro, no es relevante.
Creo que donde tenemos las diferencias es en autonomía, cámaras, pantalla...
Si me das a elegir entre uno u otro, me quedo con el Samsung. Quien me conoce sabe que no me gustaba Samsung nada y tras tener uno s10+ volví a engancharme a la marca. Si que es verdad que no tenemos la mejor autonomía que ha mejorado mucho a mi parecer. Tampoco la mejor cámara, que es muy buena pero quizás sea una cámara que juega más con dejar las fotos vistosas que acordes a la realidad que en este aspecto el op quizás sea más fiel. Ojo eso es gustos de cada uno, al ojo son mas vistosas las del samsung pero no quiere decir que sean mejores. En cámara selfie, con buena luz, son cámaras muy buenas y no sabría con cuál quedarme.
La pantalla pues más de lo mismo, muy buenas pantallas ambas y me costaría decidirme xq son muy buenas.
Una cosa está clara y es que son móviles muy buenos los dos, una mezcla de los dos en uno, seria la leche.
He probado muchísimo, móviles muy top como incluso los nuevos iphone y no se xq pero el s10+ es un móvil que lo tuve bastante tiempo para lo que solemos ser los enfermos de esto.
X diferentes motivos me he vuelto a hacer con un s10+ de 512gb (antes tuve el del 1tb) y sinceramente lo estoy usando y no echo nada en falta a mi anterior iphone 11 pro Max. Creo que es muy buen teléfono en general e incluso probé el note 10 plus y me gusta más el s10+.
Que es mejor o peor móvil que otros, esta claro pero realmente independientemente de análisis y demás, tenemos que buscar el móvil que realmente nos llene y estemos agusto con el
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:25:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /