Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/18, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No es por dudar eh??? Pero no serán 10 conversaciones diferentes??? Si son varias respuestas en un mismo chat, solo puedes leer la última.

Ahora, si dices que está solucionado, cojonudo
Me los he mandado yo mismo desde el móvil de mi señora. Me he mandado 10 mensajes, he esperado un poco. En las notificaciones salía el último, he pulsado en el mensaje y he visto los anteriores. Sin más.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a culosucio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 07/09/18, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Me los he mandado yo mismo desde el móvil de mi señora. Me he mandado 10 mensajes, he esperado un poco. En las notificaciones salía el último, he pulsado en el mensaje y he visto los anteriores. Sin más.
Bien. Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/09/18, 21:13:35
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Me los he mandado yo mismo desde el móvil de mi señora. Me he mandado 10 mensajes, he esperado un poco. En las notificaciones salía el último, he pulsado en el mensaje y he visto los anteriores. Sin más.
Pues de puta madre...
Ahora solo falta lo del pay, que eso lo veo más jodido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/09/18, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
El bixby solo está en inglés y koreano
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/09/18, 01:55:20
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
En whatsapp como han dicho puedes ver toda la conversacion completa no solo el ultimo mensaje. Y ademas le puedes pedir que te lo lea. Y no solo eso le puedes dictar de viva voz la contestacion y enviarla. Mas que suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/09/18, 02:23:23
Array

[xs_avatar]
maexto maexto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
En whatsapp como han dicho puedes ver toda la conversacion completa no solo el ultimo mensaje. Y ademas le puedes pedir que te lo lea. Y no solo eso le puedes dictar de viva voz la contestacion y enviarla. Mas que suficiente.
Como conseguir que te lo lea?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/09/18, 07:56:07
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Es lo mismo que el. Gear. S3 con más batería... Mismo diseño (muy bonito).. Esta vez una mezcla entre en gear s3 Frontier y el clássic... Por los colores, plata y negro...
Pero cuando el gear s3 se actualiza a tizen 4, creo que no merece la pena, cambiar un gear s3 por este wacht...
Los 90am de más le darán para una jornada más de funcionamiento.. Aun es pronto para afirmar, o el procesador es más efeciente... Pero vamos mi gear s3 le sacaba 5 días si dejaba en avión por la noche y 4 normalmente este como mucho serán 6 y 5 días respectivamente...
Pero vamos es pronto, cuando haga la próxima carga lo controlare
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/09/18, 08:45:08
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Hay alguno con el lte??
Más que nada, para ver que pasos ha dado con orange para activar la esim
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/09/18, 09:02:18
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Para dormir con él, me ha parecido menos incómodo de lo que preveía.
Lo del conteo de pasos, calorias comparado con el Fitbit es un poco descojone,. Llevo los dos puestos para probar y cada uno marca una cosa. Creo que el Watch se queda corto con el de calorías y el fitbit cuenta pasos s3 más.
Luego las escaleras de mi casa el watch no las cuenta como piso, supongo que es porque no superarán la altura mínima para registrarlo como piso.
La bateria de momento, después de haber trasteado mucho está al 73 %
Otra cosa que he visto es que a veces cuando me tumbo en el sillón de cree que me echo a dormir.
Tuve que reiniciar mi móvil OP5T, para que me llegaran las notificaciones

De momento muy contento con el bicho
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/09/18, 09:17:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ferchachi Ver Mensaje
Para dormir con él, me ha parecido menos incómodo de lo que preveía.
Lo del conteo de pasos, calorias comparado con el Fitbit es un poco descojone,. Llevo los dos puestos para probar y cada uno marca una cosa. Creo que el Watch se queda corto con el de calorías y el fitbit cuenta pasos s3 más.
Luego las escaleras de mi casa el watch no las cuenta como piso, supongo que es porque no superarán la altura mínima para registrarlo como piso.
La bateria de momento, después de haber trasteado mucho está al 73 %
Otra cosa que he visto es que a veces cuando me tumbo en el sillón de cree que me echo a dormir.
Tuve que reiniciar mi móvil OP5T, para que me llegaran las notificaciones

De momento muy contento con el bicho
Con el tema pasos y dormir, darle unos días.
Creo haber leído que necesita un mini aprendizaje.
Tampoco te cuenta los pasos en tiempo real, Haced la prueba. Caminas y si te quedas mirando el reloj, no ves como avanzan los pasos, pero luego los cuenta (al cabo de unos segundos)
Lo de dormir es normal, te tumbas en el sofá y como tengas un día que las pulsaciones te vayan muy bajas, le da por pensar que estás echando te una siesta. Pero con los días es más preciso.
Vamos, yo lo digo por el gear sport que llevo ahora, que veo que por software, es mas o menos lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/09/18, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
maexto maexto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 69

Alguien sabe como pedir que te lea un WhatsApp nuestro watch, tal y como dijo un compañero antes?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/09/18, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

Wenas de momento yo:
Primero en casa dando pasos cortos, en plan de la cocina al salon o a mi cuarto y cosas asi, los pasos no me cuentan todos, si es recorrido muy corto no me cuenta, cuando ya voy a la calle y empiezo a andar sin problemas, y eso me molesta un poco, porque en casa no paro de un lado para otro y nada, y al final del dia no me cuenta muchisimos pasos.
Segundo en el tiempo de sueño, ayer me acoste aprox a las 2 o asi y me ha medido de las 4:21 a las 9:40 osease, de momento de dos cosas, dos cosas mal, asi que le voy a dar una oportunidad hasta el lunes, y si veo que estas dos cosas no mejoran, como tengo 14 dias para devolver el producto, si las dos cosas no funcionan y a eso le añado que samsung pay no puedo usarlo, lamentablemente porque el reloj me parece precioso, lo tendré que cambiar por otro, no digo devolverlo porque ya digo que me encanta, pero que me traigan otro si.

PD: ¿A alguien le ha pasado lo de la medición de sueño? Igual al ser la primera noche por lo que sea estaba yo mas inquieto o algo y por eso lo medía así, pero vengo de una gear fit 2 y lo clavaba, fallaba a lo mas 10 minutos arriba o abajo, pero no dos horas y pico.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/09/18, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

A lo que he puesto arriba he de añadir que he subido 3 pisos andando y me ha contado 1, me da a mi que se va de a la tienda, porque si todo me lo mide mal... vaya gracia de gastarse tanta pasta
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/09/18, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
A lo que he puesto arriba he de añadir que he subido 3 pisos andando y me ha contado 1, me da a mi que se va de a la tienda, porque si todo me lo mide mal... vaya gracia de gastarse tanta pasta
Necesitará alguna actu.
Supongo que ya lo habrás mirado, pero echa un ojo a la tienda Samsung de aplicaciones a ver si hay alguna actualización para lo del altímetro
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/09/18, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
Winnino Winnino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Pffff...

Hola. Me acabo de registrar para dejar algún comentario. Yo estaba esperando a comprarme el Samsung Galaxy watch a través de Orange pero me lo estoy pensando.
Sacapuntas de que le han lavado un poco la cara pero no suficientemente al Tizen, y a las aplicaciones básicas que son similares sin idénticas por lo que he podido ver en la web al Samsung Gear sport qué es el que yo tengo.
En primer lugar es cuanto menos patético que Samsung siga metiendo el NFC en un nuevo dispositivo sin poder hacer uso de el. De hecho un asesor de Samsung me dijo que en el futuro está previsto habilitar el pago a través del SmartWatch pero si te dicen eso ya puedes ir esperando seguramente otro año más como mínimo.. en cuanto a los sensores de ritmo cardíaco altitud y otros no sé porque me da la impresión de que si no son idénticos no ha mejorado mucho con respecto al Samsung Gear sport.... otra cosa que me asusta es que el bicho que tiene más batería casi casi puede ser utilizado como arma arrojadiza pero supongo que esto va a gustos en cuanto a tamaño.
por lo demás sí que me gustaría que me dijerais la calidad de audio de las llamadas, que casi casi es lo único que me podría animar a comprar el mazacote este. Gracias.
Se me olvidaba como el sensor de ritmo cardíaco sea similar al del Samsung Gear sport apaga y vámonos.... O espabila rápido Samsung con el tema de los SmartWatch o se le va acabar esto de vivir de la renta....

Última edición por Winnino Día 08/09/18 a las 14:18:01.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/09/18, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Necesitará alguna actu.
Supongo que ya lo habrás mirado, pero echa un ojo a la tienda Samsung de aplicaciones a ver si hay alguna actualización para lo del altímetro
Me he metido y lo tengo todo actualizado al maximo, y ahora llevaba un rato sentado y estoy andando por la casa y sigue poniendo como que estoy inactivo, el simbolo del pie con las Zz como durmiendo, y yo estoy andando.... vaya basura de unidad me ha tocado jajaja
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/09/18, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
Winnino Winnino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
No sé con qué tipo de sensores te estará midiendo tus paseos por casa pero si entra en juego el GPS quizá no tengas buena cobertura dentro de casa...

No obstante saca la impresión como he comentado más arriba de que Samsung no está haciendo los deberes. Digo yo que sí se emperran en seguir utilizando el Tizen, deberían asegurar una calidad mínima y alta en cuanto a las funcionalidades y sensores básicos.

Creo que están atendiendo a otra serie de presiones y prioridades al lanzar los últimos SmartWatches...., sin priorizar la calidad y exactitud del software.

Última edición por Winnino Día 08/09/18 a las 14:25:51.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/09/18, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

En teoría no va los pasos con el gps, de echo vengo de una gear fit 2 y todo iba perfecto, yo creo que los sensores los tiene jodidos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/09/18, 14:35:04
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
En teoría no va los pasos con el gps, de echo vengo de una gear fit 2 y todo iba perfecto, yo creo que los sensores los tiene jodidos.
Yo me esperaría a que saliese la actualización que se ha comentado algo más arriba.
Para un producto nuevo, siempre necesita una o dos actualizaciones para que fluya correctamente.
No te desesperes tienes la máquina mas avanzada del mercado.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 08/09/18, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
Winnino Winnino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
O tiene algún sensor jodido o no tienes bien ajustado el smartwatch a la muñeca o lo que me temo por no repetirme más es que nos venden cierta mierda con cierta marca, ojo dicho desde la ignorancia y mi única experiencia de un año con Samsung Gear sport

Última edición por Winnino Día 08/09/18 a las 14:45:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 15:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /