ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/17, 18:11:25
Array

[xs_avatar]
fer1980 fer1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Nexus 4 no arranca desde recovery TWRP

Hola, no se muy bien donde poner esto, a ver si con suerte alguien me puede ayudar.

Ayer baje desde la web de cyanogenmod la penúltima nightly para el Nexus 4 (la ultima no me dejaba). Hice una instalación limpia y funciono todo bien. Luego le di a buscar actualizaciones, descargue e instale ya la ultima versión (desde aquí si me dejo) y desde entonces el teléfono solo arranca en modo Recovery (TWRP).

Como tenia otros Zip metidos de la versión que había flasheado originalmente e incluso de la CM 13 he flasheado (tras hacer los wipes) ambas pero sigue igual. Da igual que reinicie o que apague/encienda. Salta directamente el TWRP y de ahí no pasa.

Es un teléfono que solo uso para trastear pero me gustaría no perderlo, ¿a alguien se le ocurre que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/17, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fer1980 Ver Mensaje
Hola, no se muy bien donde poner esto, a ver si con suerte alguien me puede ayudar.

Ayer baje desde la web de cyanogenmod la penúltima nightly para el Nexus 4 (la ultima no me dejaba). Hice una instalación limpia y funciono todo bien. Luego le di a buscar actualizaciones, descargue e instale ya la ultima versión (desde aquí si me dejo) y desde entonces el teléfono solo arranca en modo Recovery (TWRP).

Como tenia otros Zip metidos de la versión que había flasheado originalmente e incluso de la CM 13 he flasheado (tras hacer los wipes) ambas pero sigue igual. Da igual que reinicie o que apague/encienda. Salta directamente el TWRP y de ahí no pasa.

Es un teléfono que solo uso para trastear pero me gustaría no perderlo, ¿a alguien se le ocurre que puedo hacer?
Si entra en modo bootloader flashea ROM stock con Nexus root toolkit

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/01/17, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
fer1980 fer1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues ha funcionado, muchas gracias. Ahora no se si atreverme a "jugar" de nuevo. Creo que lo voy a dejar estar un tiempo, xd.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/17, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fer1980 Ver Mensaje
Pues ha funcionado, muchas gracias. Ahora no se si atreverme a "jugar" de nuevo. Creo que lo voy a dejar estar un tiempo, xd.
Me alegro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/17, 04:02:31
Array

[xs_avatar]
RBauglir RBauglir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
El problema con las nuevas Cyanogenmod 14.1 (desconozco si afecta también a las LineageOS; supongo que sí), más GApps, es que estos dos paquetes son un poco grandes para el Nexus 4 (de hecho, de las GApps solo cabe la "Pico"), y por eso, tras aplicar actualizaciones, el equipo se queda en un bootloop al recovery, por problemas de espacio en disco.
Esto, afortunadamente, se puede solucionar ejecutando 2 comandos por la consola de comandos del recovery, tras las actualizaciones, para hacer limpieza de temporales, tras lo cual el dispositivo inicia sin problemas:

Código:
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/misc
Información procedente de XDA-Developers.

Un saludo.
Bauglir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 09:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /