ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/16, 03:44:42
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Problemas tras instalación 14.1-20161225-NIGHTLY-Mako

Saludos.
Tengo instalado Cianogenmod en mi nexus, y hasta ahora sin ningún problema, se reinstalaban todas las actualizaciones desde el recovery de CM. Pero al instalar las últimas resulta que tengo que reiniciar manualmente (el recovery "se queda colgado" al terminar de instalar) y lo que es peor, no me funcionan los servicios de google play (sale una nota diciendo "la aplicación Servicios de Google Play ha dejado de funcionar..."). ¿Alguien podría decirme una forma rápida para solucionar que no funcionen los servicios de googleplay? De momento, estaba esperando a una nueva actualización, a ver si se solucionaba, ya que suelen ser muy frecuentes, pero quizá por las fiestas, desde el día 25 no he recibido ninguna más. Muchísimas gracias si me podéis ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/16, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Es recomendable antes de actualizar una rom o instalar una rom nueva, hacer un backup de la rom por si pasa algo raro en la actualizacion , asi podras restaurar la ultima copia donde lo tenias todo bien , respecto al tema de los servicios de google mira esto
https://androidayuda.com/2015/09/18/...s-google-play
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/01/17, 00:59:40
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Pues..me temo que no se resuelve como me dices, y por lo que he visto....CYANOGENMOD DEJA DE DAR SOPORTE DESDE EL 31 DE DICIEMBRE DE 2016 ......
Me pilla absolutamente por sorpresa. Esperemos que hay continuación para nuestro nexus 4, que con CN hasta ahora me iba genial...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/17, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Era simplemente que no tenía instaladas las Gapps, el recovery de CN no me funcionaba bien; pero con el TWRP sí he podido instalarlo todo, tengo ahora la versión 14.1 de CNM, que me temo que va a ser la última
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/17, 04:21:03
Array

[xs_avatar]
RBauglir RBauglir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
tcu, el problema es que habrás actualizado de una 13 a una 14.1, y cuando hay cambio de versión (y no solo de subversión), también corresponde un cambio de GApps.
A mí casi nunca me ha funcionado la actualización a otra versión superior, ni siquiera actualizando las GApps; casi siempre he tenido que flashear de 0 la versión nueva.

Por cierto, no te aflijas por el fin de CM, porque ya hay versiones de LineageOS, que es el heredero de CM.

Un saludo.
Bauglir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 17:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /